Luthier madrid

--515246--
#1 por --515246-- el 02/01/2014
Buenas!

Queria pedir opinion a la gente experta que anda por estos lares... He recibido una guitarra como parte de un cambio de instrumentos y me gustaria llevala a un luthier que sea fiable para revisarla (esta impecable a la vista y tiene un sonido bastante bueno, pero me quiero quedar tranquilo llevandola a un profesional). Me han recomendado a Carlos, uno que trabaja cerca de Oporto, en un cafe-bar que tiene unos locales de ensayo y que tiene ahi su taller... Alguno me podria dar alguna referencia de este luthier, si lo conoce, o podria recomendarme luthiers medianamente economicos y de fiar? No quiero dejar mi instrumento en las primeras manos que encuentre sin consultar antes.

Muchas gracias de antemano gente!
Subir
#2 por Carlos S el 02/01/2014
Yo solo tengo experiencia con Mario Carrilero:

www.thecustomluthiershop.es/

Y la verdad es que muy bien. No digo que no haya otros buenos (seguro que hay muchos), pero éste lo es, desde luego.
Subir
--506993--
#3 por --506993-- el 02/01/2014
Pues te digo lo mismo que Carlos Sanz..el único que toca mis guitarras el Lolo,en INSOMNIA SOUND

http://www.insomniasound.es/

Habrá muchos y muy buenos..pero con estas referencias supongo que tendras que elegir la zona que mejor te pille..
Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo