Luthier en Madrid

#61 por seerattan el 15/09/2015
#52 y no sabes cambiar un pote tu solo,es muy facil?
Subir
#62 por platoso el 18/11/2015
Hola gente, necesito que alguien me diga un luthier baratillo en Madrid, por la zona Chamberí, Argüelles o cerca.
Solo necesito ajustar el tornillo que sujeta la correa, que se sale, y aunque he visto por ahí que es muy fácil, no estoy yo para meterme en chapuzas (además de que no tengo un triste destornillador aquí). Me imagino que será una cosa baratilla en cualquier sitio, pero prefiero ir sobre seguro, y no encontrarme con la sorpresa a la hora de pagar, que la cosa e'tá mu malita :si:
Subir
#63 por nico72 el 05/07/2016
Bueno, después de re-leer este hilo y para actualizarlo un poco, voy a aconsejar a Mario de "The Custom Luthier Shop". He llevado mis guitarras a otros, sinceramente, del de Bosco...huid, por lo menos el que había hace unos años tenía más cara que espalda, otros como Juan Brieva o el Boni.. no digo que sean malos, pero este tipo es genial, un trato muy cercano y da mucha confianza, te lo explica todo meridianamente claro y con precios muy ajustados. Me he quedado muy contento, la verdad y la gibson para retrasteo se la llevaré a él.
Está en Usera, y pilla cerquita del metro. 100% recomendable.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo