Luthier en Madrid

Player41
#61 por Player41 el 15/09/2015
#52 y no sabes cambiar un pote tu solo,es muy facil?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
platoso
#62 por platoso el 18/11/2015
Hola gente, necesito que alguien me diga un luthier baratillo en Madrid, por la zona Chamberí, Argüelles o cerca.
Solo necesito ajustar el tornillo que sujeta la correa, que se sale, y aunque he visto por ahí que es muy fácil, no estoy yo para meterme en chapuzas (además de que no tengo un triste destornillador aquí). Me imagino que será una cosa baratilla en cualquier sitio, pero prefiero ir sobre seguro, y no encontrarme con la sorpresa a la hora de pagar, que la cosa e'tá mu malita :si:
Subir
nico72
#63 por nico72 el 05/07/2016
Bueno, después de re-leer este hilo y para actualizarlo un poco, voy a aconsejar a Mario de "The Custom Luthier Shop". He llevado mis guitarras a otros, sinceramente, del de Bosco...huid, por lo menos el que había hace unos años tenía más cara que espalda, otros como Juan Brieva o el Boni.. no digo que sean malos, pero este tipo es genial, un trato muy cercano y da mucha confianza, te lo explica todo meridianamente claro y con precios muy ajustados. Me he quedado muy contento, la verdad y la gibson para retrasteo se la llevaré a él.
Está en Usera, y pilla cerquita del metro. 100% recomendable.
Subir
Punkoalf
#64 por Punkoalf el 12/02/2018
Permitidme que retome este hilo, sobre todo porque las entradas son un poco antiguas...

Estoy buscando un Luthier en Madrid o Móstoles, tengo que cambiar un pote a mi Charvel modelo 4 del 88, indico el modelo porque se trata de una guitarra activa (el circuito, no las pastillas) por lo que el pote de volumen (que es el que falla) va soldado directamente a una placa, y yo, sinceramente no me atrevo. También me mete ruido uno de los miniswitch, que a priori sería facil de cambiar pero he visto, que los que hay en el mercado tienen 6 pin mientras que los que trae mi guitarra tienen 3.

En definitiva y disculpad el rollo, he decidido llevarselo a un profesional porque además creo que debe ser bastante barato el arreglo. Había valorado llevarlos a Bosco, digo había porque despues de vuestras opiniones he cambiando un poco de idea. También había valorado la tienda madison de móstoles, por comodidad más que nada...pero con el hilo he visto otras opciones
Subir
pepelutower
#65 por pepelutower el 17/10/2019
Perdonad, acabo de releer este hilo. Solo deciros que el maestro pretor Vicente Foronda falleció el 3 de mayo de este 2019 en su local de Carabox, con las botas puestas. Mañana se le hace un homenaje en la sala Tarambana de Madrid, a las 2030 horas. Que descanse en paz por siempre mi hermano Vicente.
Subir
Torresluthier
#66 por Torresluthier el 10/01/2020
Yo recomiendo https://www.torresluthier.com , es muy competente, buenos precios y podréis ver todos los comentarios en las reseñas de google. Lo único malo es la Zona de Aranjuez, pero para aquellos que no vivan en la capital y estén por la parte sur les vendrá bien. Muy curioso envía videos y fotos mientras trabaja con tu guitarra para que veas como va el trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo