LTD m200uc

MTM
#1 por MTM el 05/06/2010
Ola.Soy nuevo en este foro y por lo tanto soy un novato.Estoy buscando una segunda guitarra.La que tengo ahora es una kohler fabricada aqui en españa.He visto en muchos post gente que recomienda la cort x11.Pero hay una guitarra que me chifla,es lla LTD m200uc.El problema es que no se nada de ella,namas la he visto en thomann.Se parece mucho a la de Jeff Hanneman,pero no es la misma.Os pongo una imagen para que la veais.


8006b5b4965014749fd685e631e7e-683600.jpg


Esta es la guitarra.Tiene una aspecto matador y parece muy comoda.Si alguien sabe alguna cosa de esta guitarra le agradeceria que me ayudaseis.;)
Subir
spiky
#2 por spiky el 07/06/2010
Hola, me encantan las ESP/LTD pero admito que de este modelo no se, pero te puedo decir algo: esta marca es garantia, es muy buena y realmente el sonido es muy bueno. Desgraciadamente no he sido afortunado en tocar una, pues nadie de mis amigos ni yo poseemos una, pero he oido que si son comodas. Espero haberte ayudado. Saludos
Subir
edfega
#3 por edfega el 07/06/2010
si vas a tocar metal si te la recomiendo pero como te dicen x ai te recomiendo mas la x11 y si no, y buscas mas versatilidad, esa misma guitarra tiene otro acabado y con configuracion HSS mira
:https://www.thomann.de/es/esp_ltd_m200sr.htm
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 07/06/2010
la guitarra es exelente para metal y el rock pesado en general
si buscas versatilidad bueno no te la recomiendo pero como dicen si esta marca ( asumiendo que te gusta ) tiene violas ms versatiles como las st ( que son stratos pero como las road word asi todas kçlijadas muy copadas jajaja )
bueno es cosa de probar

si me permitis unarecomendacion yo te recomiendo una prs se que es muy versatil y suena mortal la construcion es eprfecta y las maderas son americanas llevadas akorea ppara el ensamble ( por esos salen un pco mas que otras guitarras asiaticas ) o sino una squier deluxe stratocaster que es muy versatil y con muy buen sonido mago de maple ( seguro uyn derivado pero va muy bien )

espero que te sirva la info

saludos rocks90s
Subir
MTM
#5 por MTM el 08/06/2010
gracias a todos. al final creo que me voy a decidir por la x11
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo