LTD m200uc

MTM
#1 por MTM el 05/06/2010
Ola.Soy nuevo en este foro y por lo tanto soy un novato.Estoy buscando una segunda guitarra.La que tengo ahora es una kohler fabricada aqui en españa.He visto en muchos post gente que recomienda la cort x11.Pero hay una guitarra que me chifla,es lla LTD m200uc.El problema es que no se nada de ella,namas la he visto en thomann.Se parece mucho a la de Jeff Hanneman,pero no es la misma.Os pongo una imagen para que la veais.


8006b5b4965014749fd685e631e7e-683600.jpg


Esta es la guitarra.Tiene una aspecto matador y parece muy comoda.Si alguien sabe alguna cosa de esta guitarra le agradeceria que me ayudaseis.;)
Subir
spiky
#2 por spiky el 07/06/2010
Hola, me encantan las ESP/LTD pero admito que de este modelo no se, pero te puedo decir algo: esta marca es garantia, es muy buena y realmente el sonido es muy bueno. Desgraciadamente no he sido afortunado en tocar una, pues nadie de mis amigos ni yo poseemos una, pero he oido que si son comodas. Espero haberte ayudado. Saludos
Subir
edfega
#3 por edfega el 07/06/2010
si vas a tocar metal si te la recomiendo pero como te dicen x ai te recomiendo mas la x11 y si no, y buscas mas versatilidad, esa misma guitarra tiene otro acabado y con configuracion HSS mira
:https://www.thomann.de/es/esp_ltd_m200sr.htm
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 07/06/2010
la guitarra es exelente para metal y el rock pesado en general
si buscas versatilidad bueno no te la recomiendo pero como dicen si esta marca ( asumiendo que te gusta ) tiene violas ms versatiles como las st ( que son stratos pero como las road word asi todas kçlijadas muy copadas jajaja )
bueno es cosa de probar