LTD Ec-1000 Goldtop? Que os parece?

kirkmetallica
#1 por kirkmetallica el 21/03/2011
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec_1000_mgo.htm
Vi esta guitarra y la verdad que iba buscando algo ltd, estaba pensando en la ec-1000 blanca con activas o la viper con activas, pero pense que dados los grupos que me gustan, y los mas heavy que toco es metallica y megadeth, el resto led zeppelin, guns and roses, van halen, bon jovi, red hot chili peppers, nirvana... pensé que esta guitarra tipo les paul con las seymour me iria bien, alguno la probo o algo?? es que además es preciosisíma. :saludo: o es mejor la viper zombie o la ec-1000 con activas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 21/03/2011
es am i gusot una de las mejoes LP que hai en el mercado, el sonido es excelente y esos mics son tremndos y son los que varios guitarristas suelen colaca en sus LP para lograr ese tono slahs por asi decirlo.

si tenes el dinero y qeures una buena LP anda por ella no lo dudes

un saludo rocks90s
Subir
kyuss!
#3 por kyuss! el 21/03/2011
Rocks90s escribió:
es am i gusot una de las mejoes LP que hai en el mercado, el sonido es excelente y esos mics son tremndos y son los que varios guitarristas suelen colaca en sus LP para lograr ese tono slahs por asi decirlo.

si tenes el dinero y qeures una buena LP anda por ella no lo dudes

un saludo rocks90s


Hombre, una de las mejores LPs ni de lejos, tampoco le digas eso que a ver si se la va a comprar pensando que le da mil vueltas a una Les Paul Custom y tampoco.
Es un guitarron del carajo eso si, pero no deja de ser gama media. Buenos acabados, buenas pastillas, muy comoda (la he probado) y muy muy buen sonido.
Por ese precio, en Les Pauls, no mires Gibsons.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 22/03/2011
Kyuss! escribió:
Hombre, una de las mejores LPs ni de lejos, tampoco le digas eso que a ver si se la va a comprar pensando que le da mil vueltas a una Les Paul Custom y tampoco.
Es un guitarron del carajo eso si, pero no deja de ser gama media. Buenos acabados, buenas pastillas, muy comoda (la he probado) y muy muy buen sonido.
Por ese precio, en Les Pauls, no mires Gibsons.


justamente por eso aclaro que es a mi gusto y eso es teniendo en cuenta lo que es lasmaderas los omponentes y el precio
Subir
kirkmetallica
#5 por kirkmetallica el 22/03/2011
bueno, solo me falta la pasta xD vosotros venderian la guitarra que tengo ahora?? es una tele standard MIM, no sacaria todo el dinero pero la ltd la tengo pensada para verano. Saben donde se pueden conseguir ltds en malaga que no sea organigrama guitars??
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 22/03/2011
KirkMetallica escribió:
bueno, solo me falta la pasta xD vosotros venderian la guitarra que tengo ahora?? es una tele standard MIM, no sacaria todo el dinero pero la ltd la tengo pensada para verano. Saben donde se pueden conseguir ltds en malaga que no sea organigrama guitars??


comprala por thoman y respecto a la venta de la tele te recomeindo que te la qeudes pro que la vas a terminar extrañando despues, pensa que la LTD es muydistinta y no te va a dar ese twang y ese tono peculiar de la telcaster
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 22/03/2011
Es una linda guitarra que brilla por los excelentes componentes que tiene. La que tiene Seymour Duncan es bastante versatil y es la que recomiendo para tocar los estilos que a vos te gusta.
La que tiene EMG a mi me parece mucho menos versatil y mas enfocada para tocar Metal.

Por ese dinero tambien fijate si te conseguis alguna Schecter.
Subir
dktulu
#8 por dktulu el 22/03/2011
KirkMetallica escribió:
bueno, solo me falta la pasta xD vosotros venderian la guitarra que tengo ahora?? es una tele standard MIM, no sacaria todo el dinero pero la ltd la tengo pensada para verano. Saben donde se pueden conseguir ltds en malaga que no sea organigrama guitars??


En Málaga capital está complicado, parece que las esp/ltd entran con cuentagotas. Yo tuve ocasión de probar la esp eclipse y algunas ltd en polifonía, que es la única tienda física de málaga capital en la que he visto guitarras de esta marca, y de hecho a veces ofrecen un mejor precio que en thomann.

Un saludo.
Subir
kirkmetallica
#9 por kirkmetallica el 22/03/2011
por thomann nose, me gustaria probar, me dijo un amigo una tienda, en partituras o algo asi se llama. La tele no se lo que haré, lo pensaré. Si me diese un super ataque de gas la vendería. Pero tener 2 guitarras no se :S
Subir
dktulu
#10 por dktulu el 22/03/2011
La tienda a la que te refieres es partitura, en calle Juan de Austria, tienen gibson, fender, ibanez, grestch y alguna marca más pero no esp-ltd, se la puedes pedir pero, para eso, a no ser que te hagan mejor precio que por internet, pídela directamente tú, o llama a polifonía (frente al conservatorio) y pregunta si la tienen en su tienda de málaga o en la de fuengirola o si la van a traer próximamente, así puedes probarla y si te convence ya negocias el precio con ellos o la pides por internet.

Yo tengo la esp ltd ec-1000 vb, es parecida pero con emg's y diapasón de ébano, si quieres te puedo dejar que la pruebes (NO está en venta :p).

Un saludo.
Subir
kirkmetallica
#11 por kirkmetallica el 23/03/2011
jaja tambien de malaga?? que guay ^^ todavia no me la voy a comprar, si consiguiese la pasta para verano, pero con el insti y todo eso no se como me las apañaré para sacar pasta para la guitarra xDD algo inventaré
Subir
yellow dog
#12 por yellow dog el 29/03/2011
Amigo KirkMetallica,yo estoy en lo mismo, Lo que no me acaba de convencer es el color. Por desgracia sufro de marquitis y no puedo quitarme la gibson de la cabeza pero a lo maximo que puedo aspirar es la traditiona Pro, por lo barajo la ESP eclipse 1 con Seymour Duncan o la ESP LTD EC-1000 MGO que si no es la misma que mecionas son gemelas.
Mi terreno habitual es el Rock y el Blues (algo de jazz) el Metal burro me gusta pero normalmete no paso mucho rato con el. Esta tarde me van a pasar precios de las tres meciono y de la LP standard, la pena es que en Granada tampoco encuentro donde verlas y compararlas ya os informo, tengo un post colgado al respto con el titulo SOS el GAS aprieta. Os informare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo