Ltd ec1000 VS ibanez ar420

Juan M.
#13 por Juan M. el 15/02/2024
Maranello escribió:
La LTD está más orientada a géneros de alta ganancia, y lleva pastillas EMG

Compañero, vamos a ver: hay Ltd ec 1000 con pastillas activas EMG y hay Ltd ec 1000 con pastillas pasivas Seymour Duncan. No es un modelo único con un único set de pastillas. Yo soy feliz poseedor de una con pastillas pasivas (que en mi caso son unas DiMarzio AT-1 y Air Norton, que me gustan más que las Seymour Duncan SH4 (JB) para puente y SH1 (59') o SH2 (Jazz) para mástil que traen de serie.
En mi opinión, una Ltd ec 1000 con pastillas pasivas no carece de versatilidad en absoluto. Aunque eso sí, no lo voy a negar, "la cabra siempre tira al monte" y es cierto que el diseño de las eclipse está orientado más hacia el hard rock y el metal.
Sí coincido contigo en que una PRS SE Standard (o Custom) es otra de las guitarras más versátiles y de mejor calidad en esa gama de precios.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jose
#14 por Jose el 15/02/2024
Gracias a todo

De momento poco puedo aportar excepto dudas 😂😂

Y de ampli de momento uno de 10w iré poco a poco
Muchas gracias
Subir
Juan M.
#15 por Juan M. el 15/02/2024
#14
¿Pero qué ampli de 10w es? ¿Válvulas o transistores? ¿Sabes la marca y el modelo? Lo pregunto porque dependiendo del ampli, si es muy básico es cierto que no vas a notar demasiadas diferencias de matices tonales entre distintas guitarras, distintas pastillas, etc.
Subir
1
Jose Mari
#16 por Jose Mari el 15/02/2024
#14

Da igual el ampli que tengas, compra una buena guitarra y el resto y se verá… todos empezamos con un ampli así, para empezar y practicar es suficiente.
Subir
1
Maranello
#17 por Maranello el 15/02/2024
#13

Tienes razón, si la LTD que tiene pensado comprar no lleva pastillas EMG. Lo he dado por supuesto. Con unas SD o Dimarzio la cosa cambia, pero con EMG sigo diciendo que para blues y rock “normal” pues mehhh, a mi no me gustan nada (las pastillas, que la guitarra es muy buena).
Subir
1
Jose
#18 por Jose el 15/02/2024
Hola
Lleva seimour dunkan 59 y Jb
El ampli es un mooer chiquitillo

Muchas gracias por los consejos 👍🏻
Subir
Raul3r
#19 por Raul3r el 15/02/2024
Que te voy a decir, que mi imagen de perfil es una LTD, de cabeza a ella, eso si, como bien dice Juan M. Si buscas polivalencia pastillas pasivas, yo tengo unas dimarzio Paf 36 y no cambio la guitarra por nada, tengo otras pero esta va tan bien...
Subir
1
Jose
#20 por Jose el 16/02/2024
Pues perdí mi oportunidad
Ya se ha vendido

Ya os contaré que hago, aunque de segunda mano se me han quitado las ganas al ver la cantidad de falsificaciones que circulan😩
Subir
Jose Mari
#21 por Jose Mari el 16/02/2024
#20

Cuál se ha vendido? La LTD? Qué precio tenía?
Subir
Jose
#22 por Jose el 16/02/2024
#21
680€
LTD 1000 DE LUXE
Nueva con estuche rígido 🤦🏻‍♂️😭😭😭😭
Subir
Majonymus
#23 por Majonymus el 16/02/2024
hola, mirate las yamaha aes o revstar ya que estas
Subir
1
Jose Mari
#24 por Jose Mari el 16/02/2024
#22

Tampoco era un megachollo, ya te saldrá otras… estate atento a las ventas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo