LTD EC-1000 VB Deluxe VS LTD MH-1000 Deluxe

JesusThunderAce
#1 por JesusThunderAce el 03/08/2016
Pues eso amigos, me gustaría pediros opinión de gente que haya probado estas bestias, ya que voy a adquirir una de ellas.
Decir que ambas traen pastillas EMG 60/81
Subir
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 03/08/2016
Si
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 03/08/2016
La que más te guste, son lo mismo, depende de que estética te guste mas, pero con ambas pastillas, ambas se escuchan casi igual, la diferencia más marcada es en la estética, si hablaramos de pastillas pasivas, ahí si abría diferencia sonora aunque tuvieran las mismas pastillas, saludos
Subir
oxkadus
#4 por oxkadus el 03/08/2016
La mh con floyd o sin el.
Subir
JesusThunderAce
#5 por JesusThunderAce el 03/08/2016
#4 Sin, no me llevo muy bien con los Floyd jajaja
Subir
gressi
#6 por gressi el 03/08/2016
Hola

He tenido las dos y te puedo dar mi opinión ... luego ya va la estética que te mole mas (rollo lp o rollo superstrato), el género musical y esas cosas.

Son guitarras muy cómodas, gozan de buen equilibrio y buena relación calidad precio.

MH-1000
+ Más cómoda de tocar todavía
+ Llegas a todos los trastes sin ningún problema.

EC-1000
+ Me parece más bonita y más molona (a menos de que la lleves colgada muy arriba a lo Tom Morello :D )
+ 2 potes de volumen da más juego
- Es muy incomoda de tocar a partir del traste 15 (aprox) :(
+/- El color negro satinado está guapo, pero se desgasta con el contacto de las manos... te puede gustar o no... son preferencias.

Personalmente, me gusta más la MH (como guitarra) pero la otra me gusta más ... algo así como decidir entre una que es mejor chica y otra que está más buena :jenna: :jenna: :D :D

Espero haber contribuido :hola:
Subir
zelaya
#7 por zelaya el 04/08/2016
Hola, aprovechando que yo también estoy interesado en esos dos modelos, que tal va la escala 24.75 de la EC? tuve una Gibson Les Paul custom, que la verdad para tocar rápido al estilo "shred" esa escala o mastil no me daba la pega que buscaba. Se que las eclipse son diferentes a las Gibson, pero que tanto le afecta la escala para eso? es mástil es ancho? el mástil da para volar en el?
Subir
JesusThunderAce
#8 por JesusThunderAce el 04/08/2016
#6 En cuanto al estilo musical, seria para orientarla al metal
Subir
gressi
#9 por gressi el 04/08/2016
#7 El mástil es mas delgado que el de las Gibson y resulta más "familiar" para los que no son de Les Paul de toda la vida, aunque es igual de incomoda de tocar en los últimos trastes.

#8 Si es para metal en general.... cualquiera de las dos te vale. Yo lo preguntaba por si tocabas ... yo que se... Pop-rock? New metal? Grunge? La EC me parece mejor opción. Metal moderno? Trash? Heavy? Pues la MH.

La MH tiene un sonido más moderno y directo, que se lleva mejor con la velocidad ... la EC es más gorda y opaca (sin llegar a llenar tanto como las gibson LP o Explorer), mejor para tocar acordes y riffs en general.
Subir
JesusThunderAce
#10 por JesusThunderAce el 04/08/2016
#9 Pfff no se, soy el rítmico de un grupo de metal :(
Subir
vetoh
#11 por vetoh el 04/08/2016
Creo que las dos son grandes guitarras. No creo que te equivoques con ninguna de las dos.
Tambien creo que si no eres solista el puente flotante te sobrará, suele putear un poco la afinacion.
Lo que yo haria, teniendo claro que va a ser una de las dos, es provarlas largo y tendido. Una inversion como esta lo merece.
Suerte!
Subir
1
ranchera
#12 por ranchera el 04/08/2016
Hola buenas.

Mi opinión después de haber tenido las 2 te puedo indicar, que la MH suena un poco más apagada que la EC y sobre todo la escala de una es de 24,75 y la otra de 25,5. Dependerá un poco como te guste la tensión de las cuerdas, grosor y que afinación usarás, para que te sientas más cómodo con una u otra.

Saludos cordiales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo