LTD Ec 1000 Deluxe

  • 1
conny.goat
#1 por conny.goat el 30/08/2010
Hola buenas, he encontrado este anuncio: Guitarra LTD Deluxe (ESP) EC - 1000 en Las Palmas - Segundamano.es - 21374508

Creeis que merece la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
k&q
#2 por k&q el 30/08/2010
Hola! has contactado con el vendedor? yo le mandé un correo hace un tiempito y ni me ha respondido.

Tengo entendido que es un señor guitarrón y no la veo mal de precio si el estado es tan impecable como se ve en las fotos. Si me sobrasen los 500€ se la quitaba de las manos.
Subir
emanza89 Baneado
#3 por emanza89 el 30/08/2010
Ten mucho cuidado! 99% probabilidades de engaño.
Que ademas Segundamano y Habitamos y alguna pagina mas estan llenas de estafadores...
Subir
k&q
#4 por k&q el 31/08/2010
Siendo de la misma isla no habria problema, se va a ver, se prueba y si le convence se le paga y se la lleva. No veo posibilidad de estafa. Si hay que acompañar al chaval y hacerle de guarda espaldas no hay problema :brindis:
Subir
conny.goat
#5 por conny.goat el 31/08/2010
SI he contactado con el, y estoy a la espera de a ver que dice... y ahora mismo, no parece engaño, ya os contare
Subir
Tito
#6 por Tito el 31/08/2010
ve a probarla y ver el estado de la guitarra primero,no te lleves el dinero y si te gusta y la guitarra la ves bien,ya quedas con el para efectuar la compra,suerte eso es un guitarron y ademas nice look.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 31/08/2010
la guitarra ronda los 1000 euros nueva

no tedigo que sea un garca el vendendor pero cuidado
Subir
k&q
#8 por k&q el 01/09/2010
Alguna nueva noticia sobre este tema, vecino?
Subir
conny.goat
#9 por conny.goat el 01/09/2010
Pues... he enviado 4 mails de los que respondio 1 diciendo solamente en que pueblo (no calle ni nada) vivia pero nada mas, ni un numero de telefono ni nada...
Le he enviado un ultimo preguntandole que si de verdad quiere vender la guitarra porque me estoy cansando de esperar y de no obtener ninguna respuesta, ya que en caso de que lo hiciera ya tengo el dinero y todo...

en fin, espero hasta el viernes maximo sabado por la mañana
Subir
opiren15
#10 por opiren15 el 01/09/2010
Si de verdad quisiera venderla ya te habría contestado.Eso es un timo seguro.:(
Subir
k&q
#11 por k&q el 01/09/2010
A mi me suena raro tambien eso... Yo le llegué a mandar dos correos y no me contestó a ninguno. Ese se aburre y puso el anuncio para recibir mails nada más jajaja.
Subir
conny.goat
#12 por conny.goat el 02/09/2010
Yo voy a esperar... quizas es una persona ocupada y tiene el ordenador jodido... o quizas solo se puede conectar poco al dia, no lo se... yo espero un poco... quizas tenga sus razones... pero bueno... yo soy positivo.. ya veremos a ver
---------------------------------
NOTICIAS!
Me acaba de llamar, que lo sentia que no habia estado en casa, y que no habia visto nada y no habia podido llamarme.

Ya quedamos esta tarde
---------------------------------
Pues señores... no timo, ni rumano que me quiera secuestrar ni guitarra falsa....

Una autentica pasada.. y lo siento por esos de las palmas que la querian... pero la guitarra sera mia mañana por la mañana en cuanto saque el dinero del banco ^^

Saludos a todos y gracias.. es un guitarron, me pase 2 horas probandola con mi pedalera.. y bufff demasiada guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo