Qué LP mejor relacion calidad-precio para novato?

  • 2
bustillo
#13 por bustillo el 29/08/2015
RoCKFoRD escribió:
A qué modelo de Epi se equipararía? a una Standard?

Pues , sí. He probado dos l450plus , que eran la versión anterior y eran parecidas a las epi stand
Subir
danisauc
#14 por danisauc el 30/08/2015
#13 El problema con las HB para un novato viene en los ajustes.....Yo no creo que le llegue a una epi standard ni de lejos...
Subir
bustillo
#15 por bustillo el 30/08/2015
TRasteos vas a tener en las HB , Vintage v-100 y en casi todas las epis , incluso en las gamas mas altas.Que vengan con trasteos en un o diexz trastes , será lotería , pero que habrá que ajustar , no te libra ni San P.
Por lo menos , mis experiencias propias.
Subir
1
Miguel
#16 por Miguel el 30/08/2015
Creo que una Les Paul 100 te vendría bien. Es barata y es obvio que si eres un profesional, la escucharás mal, pero como dices que no la usarás para eso, te servirá ;) un amigo tiene una y no suena tan mal. Es atornillada y su sustain no llega como mi Epi Standard Pro, pero puedo tocar en condiciones temas de Les Paul :D no aguantará algo de Gary Moore, pero algo de Led sí se puede tocar :) aunque te recomendaría que te estiraras más para una Epi Standard.

Suerte
Subir
1
RoCKFoRD
#17 por RoCKFoRD el 30/08/2015
Casi decidido por mayoría! Iré por la Epi Standard, además en caso de no gustarme creo que tendría bastante salída. La Cort CR200 era la otra opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo