Qué LP mejor relacion calidad-precio para novato?

  • 1
RoCKFoRD
#1 por RoCKFoRD el 28/08/2015
Hola compañeros, deciros como comente en el hilo de presentaciones que no se nada de guitarras, solo que quieroaprender a tocar una electrica Les Paul. cual me recomendais baratita para empezar?

El uso que le pienso dar es logicamente para aprender y amateur, nada de banda ni conciertos.
En principio habia pensado en una Epiphone Special II o una LP100, pero escucho vuestros sabios consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 28/08/2015
#1 Epi les paul Standard. De segunda mano están muy bien de precio.
Subir
1
juanlusm89
#3 por juanlusm89 el 29/08/2015
Ltd256 o schecter solo6, depende lo que te quieras gastar...yo dude entre esas 2 y compre las schecter al final, aunque ya esta descatogada
Subir
ManuArceolml
#4 por ManuArceolml el 29/08/2015
Para novato te sugiero el modelo lp de Cort, que va desde el cr50 hasta el cr 250, la que te acomodaría y aconsejaría es la cr100 o cr200, relación, calidad-precio por enzima que las epi, al menos que te pulled una epi de segunda mano como dice el compañero de arriba, Perl entre escojer una epi lp100 y una Cort 100 o 200 me quedó con Cort, mas económica y la misma calidad, la cr200 creo que si esta por encima de la lp100
Subir
1
kokeprado
#5 por kokeprado el 29/08/2015
cuanto tienes de presupuesto? yo te recomiendo que te mires una vintage v100 yo tengo la paradise y va de lujo
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 29/08/2015
Nunca se te ocurra ir por la Epi Special II. Es de lo peorcito que hay. Mejor la LP100.
Pero la verdad hay mejores opciones, en Cort o en Schecter. O buscar subir de escalon comprando usado, e ir por una Epi Standard.
Subir
1
RoCKFoRD
#7 por RoCKFoRD el 29/08/2015
Me vais aclarando bastante. De conclusiones saco que nada de Epi Special ni 100... tan malas son?
Mi presupuesto se podría estirar hasta los 315€, y ya he visto que por eso puedo comprar una Epi Std nueva, aunque me hablais de otras marcas como Cort. Sigo escuchando opiniones... Gracias!
Subir
Azyein
#8 por Azyein el 29/08/2015
Te recomiendo que te pases por la compra venta del foro, aquí podrás ver guitarra a precios bastante decentes y eso acabo de echar un vistazo a las epiphone y la verdad es que hay muchas con un precio realmente tendador
Subir
1
bustillo
#9 por bustillo el 29/08/2015
Ok compañero.
Lo primero es como consejo , que antes de abrir un hilo , leas y releas el foro.Creo que hay innumerables :cabezazos: hilos similares y las opciones que en ellas se dan son limitadas. Al final ,es una decisión tuya.
Ahora , respondiéndote, mi consejo , una epi standard , nueva o usada , pero que la puedas probar o una V100.En el "thomas" tienen una harley benton , sc450plus que es una vintage v100 clavadita.
saludos
Subir
1
mallorkaos
#10 por mallorkaos el 29/08/2015
RoCKFoRD escribió:
nada de Epi Special ni 100... tan malas son?


Bueno, te quitará el mono un par de semanas, o incluso menos,
La diferecia entre una guitarra de juguete y una de verdad (aunque gama baja, pero ya es algo decente) puede estar entre 80 y 100€.
Por esa diferencia pasas de tener un juguetillo a algo real.

No he probado la Epiphone Standard "a secas", pero si la calidad va acorde con las "hermanas mayores" te la recomendaria mucho.

Les Paul a precio razonable.
Subir
1
RoCKFoRD
#11 por RoCKFoRD el 29/08/2015
#9

Esa Harley Benton pinta muy bien, pero claro, el prestigio de esa marca tampoco se yo. A qué modelo de Epi se equipararía? a una Standard?
Subir
Pana
#12 por Pana el 29/08/2015
Una cort cr pero minimo la cr 200 ya que las inferiores llevan el mástil atornillado. Buena relación calidad-precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo