Low Edge Pro

  • 1
Jorge Rubiales
#1 por Jorge Rubiales el 03/05/2008
Wenasssssss. Pues nada, que he visto que en thomann traen este puente a un precio mas decente que en tienda, y estoy pensando pillarme uno para mi maltrecha Rg.

Lo unico que me trae de cabeza es si las dimensiones del bloque para los tornillos coincidiran, porque una vez intente comprar un edgeIII, pero la placa de muelles de este es mayor que la del lo-trsII, y no quiero meterme en lijar el cuerpo y cosas asi.

Alguien que tenga un low pro edge podria decirme cuanto mide la placa? Para el que no sepa de lo que hablo, es el bloque grande de metal donde se sujetan los tornillos de los muelles en la parte trasera de la guitarra. La medida que me hace falta es el largo de la placa.

Muchas gracias de antemano foreros! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tharna
#2 por tharna el 04/05/2008
Hablate con algun agente de Thomann y le preguntas, tambien te guian si es factible.......

Mandales un mail, veras que pronto te responden.......

Saludos
Subir
evhay
#3 por evhay el 04/05/2008
Mi hermano, preferiblemente colocale un Floyd Rose original, ya que este cabe exactamente en la cavidad del lotrs II, no tienes que tocar nada, ademas la misma ibanez lo dice, los puentes Lotrs I y II tienen exactamente la misma cavidad para sustituirlos por los Floyd Rose originales.. Otra cosa, lo que vas a pagar por un Lo Pro Edge, sera casi igual a lo que pagaras por un Floyd Original.. Saludos:brindis:
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 04/05/2008
Gracias por responder.

Ya sabia que el floyd original tiene las mismas dimensiones, pero me sale mas caro que el puente ibanez, y por eso queria preguntar a ver si el lo pro tenia las mismas dimensiones. Esperare a ver si alguien sabe, de momento como no tengo pasta para ninguno no me corre prisa jejeje.
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 04/05/2008
Hostia, ahora lo he visto.

Te lo pongo en plan desarrollo plano.

Las medidas son lo más exactas posibles, sin sacarlo no puedo ponerlas más precisas.

0f260898e762480b6be52d323fd3d-168157.jpg
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 04/05/2008
Ostia Iñigo, muchas gracias por el plano, pero si no me equivoco esa es la garra que va atornillada al cuerpo con los muelles no?

Yo preguntaba por el otro lado del muelle, es decir el bloque metalico que forma la base de la pieza principal del puente. Si tienes tiempo un dia, tampoco hacen falta medidas exactas, porque de un modelo a otro se nota un huevo que no es "floyd estandar".

Y nada, te doy un +1 aun asi por el curro jejeje ;)

EDIT: voy a ver si pongo un enlace a este post en el club ibanez, que igual alli lo ve mas gente, y como es relacionao con ibanez....jeje ^_^
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 08/05/2008
parriba pues!!
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 14/05/2008
Venga va...

bc64314d4bfce4174a3995ca9ab83-174772.jpg
Subir
Jorge Rubiales
#9 por Jorge Rubiales el 14/05/2008
Yowwwwwwwwww, muchas gracias Iñigo, te va un +1!! Ahora no estoy en casa, pero por si a alguien mas le interesa posteare los resultados, a ver si este es compatible con el lo-trs II, y alguien mas se apunta al cambio.
Subir
carloscf
#10 por carloscf el 03/09/2008
yo lo tengo y sólo puedo decirte que es una muy buena opción, es un pedazo de puente y a mi no se me desafina nada y además es más comodo a la hora de cambiar las cuerdas ya que no tienes que andar cortandolas.
Subir
Alone I
#11 por Alone I el 04/09/2008
Que tal te fue kambor?.:saludo:
Subir
toni666
#12 por toni666 el 22/09/2008
Hola Kambor, a ver si nos puedes contar que tal te ha ido, si has hecho el cambio o no que yo también quiero cambiar mi edge III por un pro y me interesa mucho tu experiencia, tio.
Nos vemos compañero!!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo