Diferencia entre low edge pro y edge pro.

Mike Polaris
#1 por Mike Polaris el 24/08/2009
Hola camaradas, tengo una Ibanez usa custom desde hace 18 años y las cuchillas en las que se apoya el tremolo contra los 2 tornillos de la guitarra estan muy gastadas y el tremolo se movia.
El caso es que intentando sacarlas me lo cargue y ahora quiero comprar uno nuevo, en thomann he visto que venden el "low edge pro" y el "edge pro". En las fotos de thomann no veo ninguna diferencia, a ver si alguien sabe la respuesta, a mi me parecen iguales pero no lo se.
En el de mi guitarra solo pone "ibanez edge" asi que ni flowers.
Aqui dejo una foto de la bicha por ahora le he montado un "licencia floyd rose" de una "cort" vieja que no uso pero no va muy bien la sexta cuerda hace un ruido raro como una vibracion que antes no hacia y no es trasteo que ya lo he comprobado.
Muchas gracias.b7e8128b86b3de38921f8162d2052-459871.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pareja3
#2 por pareja3 el 10/09/2009
pues el low edge pro es el que usa en casi todas sus guitarras esteve vai, y se llama asi porque es de "perfil bajo".
las nuevas ibanez jem llevan el edge pro que tiene unos hierros que hacen de sustainer y tiene la ventaja de que no tienes que cortar la "bolita" a las cuerdas cuando las colocas.
A parte de eso te aseguro que el edge pro es una mierda, lo tengo en una jem 7v y no aguanta nada, y esta misma semana me voy a comprar mi low edge pro, ya que hasta el mismisimo cesar huesca me dijo que el edge pro es muy malo.
Compra el low edge pro, te lo aseguro.
Subir
Mike Polaris
#3 por Mike Polaris el 10/09/2009
Gracias compañero, al final compre el low edge pro que es el que llevaba de origen. aqui una foto de mi ibanez tuneada, le he montado una x2n en el puente y suena brutal.39a483056950c9eb547a71a2a20fb-469704.jpg
Subir
pareja3
#4 por pareja3 el 14/09/2009
si señor, le quedo de lujo, yo estoi esperando al mio para ponerselo a la jem jejej:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo