Loop de efectos

gaston
#1 por gaston el 30/11/2017
hola muchachos/as mi duda es la siguiente tengo un orange crush 35rt y quiero usar el loop de efectos,mi duda es la siguiente que fichas uso stereo o mono?muchas gracias ayudenmen estoy desesperado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 30/11/2017
gaston escribió:
que fichas uso stereo o mono?


Ayudame a ayudarte...

A qué te refieres con fichas? (puedes poner el vínculo a una imagen).



Adelantándome... Normalmente la señal de una eléctrica es monoaural.
Y la mayoría de los pedales stereo tienen la opción de usar una sola salida como monoaural...

Así que la respuesta es mono.
Subir
1
Paco
#3 por Paco el 30/11/2017
Mono por lo que yo se. Igual que lo que usaríais para conectar un pedal cualquiera.
No se si quieres conectar algo un poco más desarrollado por el loop, danos más datos.
Subir
stratosergio77
#4 por stratosergio77 el 30/11/2017
Añado una cosilla a la respuesta del compañero -rich-

Si tienes un pedal stereo y no sabes qué salida usar para usarlo en mono, suele ser la salida "left"

Saludos
Subir
gaston
#5 por gaston el 30/11/2017
Yo me referia a la ficha del plug que iria conectado al loop queria conectar una pedalera zoom g1next que me regalaron y me estaria por comprar un delay echbrain de tc electronic para enchufarlo al loop tambien y como soy un total ignorante porque nunca tuve un pedal por eso acudo a ustedes
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 30/11/2017
Puedes usar la G1 para modulaciones y retardos (delay incluido), junto con su puerta de ruido, por el loop de efectos.

Si la quieres complementar, deberías basar tu sonido en el clean/overdrive de tu ampli...

y por el input agregar pedales adecuados, como fuzz, overdrive, distorsiones, wah, compresores...


Y dejarle las modulaciones y retardos a la G1.
Subir
1
gaston
#7 por gaston el 30/11/2017
Muchas gracias rich te agradezco,voy a probar la zoom g1 y luego juntare dinero para mejorar el sonido ya que es una pedalera bastante economica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo