Looking for Goodbye

maserantes
#13 por maserantes el 10/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Que alegría escucharte de nuevo maestro!
Alegría la mía de verte por esta humilde sección del frenopático

Tokai-Blackstar escribió:
Me ha gustado mucho la incorporación de cuerda al tema, tanto que me han entrado ganas de de intentarlo yo en algún tema
Cuando quieras te echo una mano. Sabes que es virtual pero tocado a dedo en la pantalla. Tú me pasas el tema y yo intento no destrozarlo :locomotora:

Tokai-Blackstar escribió:
Si es que es lo que tiene tu música que inspira, lo digo en serio.
:sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:

Muchas gracias compañero. Un abrazo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 10/05/2014
:palmas2: Que bueno volver a escucharte Masera :mafia: , para pertenecer a la saga de musica raruna, tiene momentos muy lucidos :virtuoso: y en general me gusta :cool: , aunque este tema me recuerda bastante a otro tuyo ( tienes tantos que no se cual :sonrojado: )
Manoseao quedas :jenna: bribon :super_icono:
Subir
juan saez
#15 por juan saez el 10/05/2014
muy buena pieza musical, y con ese estilo tan particular de tu musica como siempre
felicitaciones!
:palmas2:
Subir
lukater
#16 por lukater el 10/05/2014
Eres el monarca de este hilo y de cuantos te propongas Mase, y como cualquier cosa que pueda decir va a sonar a adulacion, con decirte que me gusta y que no cambies nunca(como ya he dicho en alguna ocasión), me parece más que suficiente , este es "my Miguelito" the best of the best.Un abrazo grandullón.
Subir
heavyfan
#17 por heavyfan el 11/05/2014
Buen tema mase, en tu estilo y sin defraudar, suena fenomenal :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 11/05/2014
j-zero escribió:
Que bueno volver a escucharte Masera
Gracias rey :el_rey:

j-zero escribió:
para pertenecer a la saga de musica raruna, tiene momentos muy lucidos y en general me gusta ,
Recuerda aquello de que los más lúcidos son los locos, amigo Zerete :juas:

j-zero escribió:
aunque este tema me recuerda bastante a otro tuyo ( tienes tantos que no se cual )
:preocupado: Joer, pues si te digo la verdad... ni idea. Tendría que bucear entre los Nmil temas rarunos que he grabado ... Seguro que tienes razón pero ahora voy metiendo más cosas tipo pianos y demás... :rolleyes:

j-zero escribió:
Manoseao quedas bribon
Bueno, lo importante es que te haya gustado reina :jenna:

Abrazos tronch. :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 11/05/2014
juan saez escribió:
muy buena pieza musical, y con ese estilo tan particular de tu musica como siempre
Muchas gracias maestro :sonrojado: . Siempre un honor tenerte por aquí.

Un abrazo Juan. :amigos:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 11/05/2014
lukater escribió:
Eres el monarca de este hilo y de cuantos te propongas Mase, y como cualquier cosa que pueda decir va a sonar a adulacion, con decirte que me gusta y que no cambies nunca(como ya he dicho en alguna ocasión), me parece más que suficiente , este es "my Miguelito" the best of the best.Un abrazo grandullón.


Eres muy grande Luka, de verdad lo digo (yo yo muchos de los por que por aquí "vivimos"). Lo que me gusta es que dediques un ratillo de tu tiempo a cada locura que subo y siempre tengas una palabra agradable con la que alegrar el día.

No cambies tú amigo.

Un abrazo :amigos: y unas sidrinas :brindis:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 11/05/2014
heavyfan escribió:
Buen tema mase, en tu estilo y sin defraudar, suena fenomenal
Mola eso de "sin defraudar" Toni. :sonrojado:

Muchísimas gracias socio.

Un abrazo. :amigos:
Subir
fan333
#22 por fan333 el 11/05/2014
Mira tio..entre todos hemos alimentado a esta criatura y ahora creo que no es el momento de salir corriendo.Hay que apechugar y ser consecuente..Es cuestión de apretar los dientes y aguantar un empujon mas... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Creo que ya me conoces,me rio hasta de mi sombra y espero que no te tomes en serio la burrada que acabo de soltar..
Como siempre creatividad particular ( Made in Mase )..que se puede decir a eso,,sorpresa asegurada..averigua por donde nos puedes salir.. :fumeta: :fumeta: :fumeta: Siempre ,siempre,siempre...estas cosas que tu llamas y denominas raras...tienen algo que hacen que las vuelvas a escuchar..por algo será.
No te sientas mal Mase.....Todos sabiamos quien era el "chiquilicuatre" y nos tuvo pegados a la pantalla sin pestañear.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un abrazo bro...muchas gracias como siempre por compartirlo.. :brindis: :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 11/05/2014
fan333 escribió:
Mira tio..entre todos hemos alimentado a esta criatura y ahora creo que no es el momento de salir corriendo.Hay que apechugar y ser consecuente
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
fan333 escribió:
.Es cuestión de apretar los dientes y aguantar un empujon mas...
Lo del empujón, para una mente calenturienta como la mía es muy peligroso tronch. :corazon:

fan333 escribió:
Creo que ya me conoces,me rio hasta de mi sombra y espero que no te tomes en serio la burrada que acabo de soltar..
:okis: No worriy

fan333 escribió:
Como siempre creatividad particular ( Made in Mase )..que se puede decir a eso,,sorpresa asegurada..averigua por donde nos puedes salir.. Siempre ,siempre,siempre...estas cosas que tu llamas y denominas raras...tienen algo que hacen que las vuelvas a escuchar..por algo será.
Claro, con las patatas esas del anuncio "¿a que no puedes comer solo una? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

fan333 escribió:
No te sientas mal Mase.....Todos sabiamos quien era el "chiquilicuatre" y nos tuvo pegados a la pantalla sin pestañear...
Joer y yo que pensaba que todos veíamos Eurovision por las cantantes suecas, finlandesas y demás... :preocupado:

fan333 escribió:
Un abrazo bro...muchas gracias como siempre por compartirlo..
Gracias a ti hermano por dejar siempre una píldora de buen humor y buen rollito mientras te tragas estos temas, la mayor parte de las veces más locos de lo que deberían.

Abrazacos. :amigos:
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 11/05/2014
Pues los tomates como te decían más arriba los reservaremos para la ensalada porque desde luego que el tema que te has marcado no los merece compañero.
Suena genial, raruno y maserático 100%...Temas que cierras los ojos, los escuchas y te hacen soñar :bien:
Lo del título espero que no sea por nosotros y nos abandones :encendido: :colleja: Sea lo que sea,cuentas con todo el apoyo de las hordas ganimedianas.
Un abrazote y +1 de esos rarunos como tú, que los dás y no aparece :jajajaja: :jajajaja:
Un saludo :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo