Looking for Goodbye

maserantes
#1 por maserantes el 10/05/2014
Buenas :hola:

Continuando con la saga de música extraña que inicié hace dos o tres vidas, hoy venimos con algo que seguramente merecerá unas toneladas de tomates :tomatazos: . Pero bueno, la culpa será mía por haberlo subido :perdon:

Es más, lo estaba dudando, pero dije "joer Miguelito, con el tiempo que llevas dando vueltas a esta historia, venga p'arriba" :hedicho: Y que la música me perdone, pero necesitaba vaciarme otra vez.

El título tiene su asunto, aunque no lo parezca. :roll:

Gracias a todos por estar ahí (y no salir corriendo cada vez que aparezco).
:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Looking for Goodbye.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nando40
#2 por nando40 el 10/05/2014
Nada de salir corriendo,es un placer oir algo tan creativo.
Es mas se me ha hecho muy corto...supongo que porque me ha gustado,¿no?.
Gracias por compartir.
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 10/05/2014
A ver Monarca, usted esta ya muy mayor para salir corriendo, te pillarian antes de llegar a la esquina

El tema mola muco, yo cada dia tengo mas claro que te alejas poco a poco de tu estilo y te metes mas en el Rock
Suenan muy bien esas guitarras, y ese ¿violin? mola mucho le da un toque cojonudo

No manopla, si Abrazo
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/05/2014
bueno bueno bueno...el regreso de la nave intergaláctica!!!

de momento los tomates los reservo para la ensalada, pués el tema está genial, ese mini parón para que entre el piano me ha llegado :ok:

en fin, buena base, pianos violines, esas guitarricas con tu sonido "espa(e)cial"...ingredientes perfectos para deleitar los oídos

chapeau mase!! :hola:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 10/05/2014
nando40 escribió:
Nada de salir corriendo,es un placer oir algo tan creativo.
Muchas gracias Nando. Me siento honrado :sonrojado:
nando40 escribió:
Es mas se me ha hecho muy corto...supongo que porque me ha gustado,¿no?.
Gracias por compartir.


Jaja Eso espero, que te haya gustado.

Gracias a ti por echar un ratillo desgastando orejas con mis cosas. Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 10/05/2014
Nicky escribió:
A ver Monarca, usted esta ya muy mayor para salir corriendo, te pillarían antes de llegar a la esquina
Muy de deporte no he sido nunca :_no_no: , eso también es cierto. Pero decía que no corrierais vosotros joven Caspolino. :meparto:

Nicky escribió:
El tema mola muco, yo cada dia tengo mas claro que te alejas poco a poco de tu estilo y te metes mas en el Rock
Debe ser que últimamente estamos todos raros, entre las baladas, los alejamientos ganimedianos.... ¿será la primavera? :preocupado:

Nicky escribió:
Suenan muy bien esas guitarras, y ese ¿violin? mola mucho le da un toque cojonudo
El violín, ya sabes, el iPad es tu amigo y conseguir grabar algo tocando la pantalla un ejercicio de paciencia infinita. :gracias:

Nicky escribió:
No manopla, si Abrazo
La manopla es lo de menos, prefiero que te haya gustado.

Un abrazo muchachete. :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 10/05/2014
theSpiderJam escribió:
bueno bueno bueno...el regreso de la nave intergaláctica!!!
:super_icono:

theSpiderJam escribió:
de momento los tomates los reservo para la ensalada, pués el tema está genial, ese mini parón para que entre el piano me ha llegado
:gracias: :oops: Gracias pero "genial" es para sonrojarme.

theSpiderJam escribió:
en fin, buena base, pianos violines, esas guitarricas con tu sonido "espa(e)cial"...ingredientes perfectos para deleitar los oídos

chapeau mase!!
Muchas gracias oh! señor de lo oscuro. :hola:

Un abrazo socio. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 10/05/2014
Esta si que es sonido maserantico, con ese ritmo que va transcurriendo sin prisa pero sin pausa, los pianos y los violines están fabulosamente combinados, me gusta mucho, desde luego lo tuyo con los teclados es lo mismo que lo mio con las cuerdas, amor para siempre :amigos:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 10/05/2014
La sección de cuerdas le sienta genial, Mase. Como ya han apuntado los compañeros, un tema sin prisa, tranquilo, con una buena mezcla de instrumentos y efectos. Enhorabuena y masuno (aunque no sé si se reflejan)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 10/05/2014
Que alegría escucharte de nuevo maestro! :palmas2:

Me ha gustado mucho la incorporación de cuerda al tema, tanto que me han entrado ganas de de intentarlo yo en algún tema :D

Si es que es lo que tiene tu música que inspira, lo digo en serio. :bien:

Enhorabuena! :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 10/05/2014
luisito escribió:
Esta si que es sonido maserantico, con ese ritmo que va transcurriendo sin prisa pero sin pausa, los pianos y los violines están fabulosamente combinados, me gusta mucho,
:gracias: Muchas gracias Luisito.

Mola eso desin prisa pero sin pausa. :okis:

luisito escribió:
desde luego lo tuyo con los teclados es lo mismo que lo mio con las cuerdas, amor para siempre


La verdad es que coges gusto al tema, no creas que no . Y luego ya no sabes subir nada sin meter unas teclillas. :roll:

Un abrazo socio :amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 10/05/2014
Miercoles escribió:
La sección de cuerdas le sienta genial, Mase.
Muchas gracias MI. Se lo diré al iPad ... que hasta que no me de por comprar un violín de verdad.... (casi mejor no que lo mismo me echan de la comunidad de vecinos).
:meparto:

Miercoles escribió:
Como ya han apuntado los compañeros, un tema sin prisa, tranquilo, con una buena mezcla de instrumentos y efectos. Enhorabuena y masuno (aunque no sé si se reflejan)


Se agradecen tus palabras y apoyo Mi. :okis:

Muchas gracias compañera :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo