Long live rock 'n' roll (Rainbow)

urby
#25 por urby el 28/07/2010
Vaya sonidazo Edu!

El cover te ha quedado de lujo, no es muy complicado (¡hasta lo hice yo!) pero el solo tiene su cosa y lo has resuelto muy bien con ese tapping con la púa para la parte rápida; el resto es un poco impro pero con tu toque bien podría ser el original.

Por cierto, ¿te he dicho que me encanta el sonidazo? Sí ¿verdad? Es que es tremendo, a ver si explicas como te lo montas porque ese secreto profesional vale su peso en oro.
Subir
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 28/07/2010
Urby escribió:
Vaya sonidazo Edu!

El cover te ha quedado de lujo, no es muy complicado (¡hasta lo hice yo!) pero el solo tiene su cosa y lo has resuelto muy bien con ese tapping con la púa para la parte rápida; el resto es un poco impro pero con tu toque bien podría ser el original.

Por cierto, ¿te he dicho que me encanta el sonidazo? Sí ¿verdad? Es que es tremendo, a ver si explicas como te lo montas porque ese secreto profesional vale su peso en oro.


Sí, lo vi y lo comenté en tu YouTube hace tiempo.

El sonido no es ningún secreto:

- Charvel M4, con cuerdas Dean Markley Blue Steel 008
- Zoom G2.1u, con modificaciones mías en el preset de fábrica "Extreme Distortion" (si quieres el preset te lo paso)
- Software exclusivamente de grabación en el PC, sin ningún tipo de efecto que engorrine el sonido original
- Mis dátiles :D

Gracias por pasarte a escucharlo y comentar, Urby.

¡Un abrazo!

:brindis:

EDITO:
En este caso concreto, también Fender Aerodyne con cuerdas más gruesas, aún no las he cambiado...:D
Subir
lemidanos
#27 por lemidanos el 30/07/2010
¡Arrea tú! :aplausos: Todo un temazo, y yo que soy devoto de Rainbow pues hazte idea. Y esa Fender también suena cañón, vamos que pa mí que hubiera cumplido con creces también en el solo. Lo has bordao macho :ok:

Para darte más ideas:D, te diré que estoy preparando el Since youre been gone (aunque tengo un lío de cohones con los arpegios, y cada tablatura que encuentro me lo complica más)

Me estaba reservando el +1 para el Hold the line, pero te lo doy en este que ma llegao tronk

PD Descansa en paz Ronnie, en el cielo deben de estar ahora aún más en la Gloria.


Saludos:brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 30/07/2010
lemidanos escribió:
¡Arrea tú! :aplausos: Todo un temazo, y yo que soy devoto de Rainbow pues hazte idea. Y esa Fender también suena cañón, vamos que pa mí que hubiera cumplido con creces también en el solo. Lo has bordao macho :ok:

Para darte más ideas:D, te diré que estoy preparando el Since youre been gone (aunque tengo un lío de cohones con los arpegios, y cada tablatura que encuentro me lo complica más)

Me estaba reservando el +1 para el Hold the line, pero te lo doy en este que ma llegao tronk

PD Descansa en paz Ronnie, en el cielo deben de estar ahora aún más en la Gloria.

Saludos:brindis:


¡Gracias, Lemidanos!

Me alegro de que te haya gustado, tío.

:brindis:
Subir
hanjel
#29 por hanjel el 30/07/2010
juer pues sere el unico que no conoce el tema,jejeje de todas maneras esta muy bien y ademas con la fender que le da su punto la verdad es que me gusta mas que la charvel, no es que la charvel no me mole pero la fender me mola mas, habra a otros que sera al reves, buen cover edu
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 30/07/2010
hanjel escribió:
juer pues sere el unico que no conoce el tema,jejeje de todas maneras esta muy bien y ademas con la fender que le da su punto la verdad es que me gusta mas que la charvel, no es que la charvel no me mole pero la fender me mola mas, habra a otros que sera al reves, buen cover edu


Hombre, yo creo que cada una es para lo que es.

Las cosas menos cañeras van mejor con la Fender, desde luego.

Gracias por pasarte, Hanjel.

:brindis:
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 30/07/2010
Qué temazo de la mejor época de Rainbow, menuda combinación Blackmore y Dio en un mismo grupo. Como siempre lo bordas con tu estilo personal. Buen cover!
Subir
potajito
#32 por potajito el 30/07/2010
Muy buena versión con un sonido potente como nos tienes acostumbrados. :aplausos:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 30/07/2010
eddietrooper escribió:
Qué temazo de la mejor época de Rainbow, menuda combinación Blackmore y Dio en un mismo grupo. Como siempre lo bordas con tu estilo personal. Buen cover!


¡Gracias, Edu!

Estoy de acuerdo contigo, cuando se juntan dos monstruos así salen discos para la Historia.

:brindis:

potajitodehabas escribió:
Muy buena versión con un sonido potente como nos tienes acostumbrados. :aplausos:


¡Muchas gracias, Potajito!

Un abrazo, tío.

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#34 por Rafa Cañete el 30/07/2010
Ufff, ya tengo tiempo de ponerme al dia con vuestros coveres.
Ya no me quedan halagos que decirte amigo. Un crack.
Que gustico me da escuchar tus coveres, y que gustico me da vertelo con la negrita, si no paras de hacerme publi voy a tener que montar una tienda guitarras :risa::risa::risa:

Eres un mounstruo.

Muchos abrazos amigo.
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 31/07/2010
rafaelcanete escribió:
Ufff, ya tengo tiempo de ponerme al dia con vuestros coveres.
Ya no me quedan halagos que decirte amigo. Un crack.
Que gustico me da escuchar tus coveres, y que gustico me da vertelo con la negrita, si no paras de hacerme publi voy a tener que montar una tienda guitarras :risa::risa::risa:

Eres un mounstruo.

Muchos abrazos amigo.


Si abres esa tienda, avisa, Rafa. :D

¡Muchas gracias por pasarte, compa!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo