Long live rock 'n' roll (Rainbow)

zamyoung
#13 por zamyoung el 27/07/2010
R.I.P. Dio y Long live Rock n Roll!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 27/07/2010
Muy bueno Edu. Que buen cover. Por como lo as tocado, y por el tema. La de veces que uno abra escuchado ese gran vinilo.
Todo un clasico. Que tu le as dado un punto Eduxtreme. Muy bueno. Gracias de nuevo, por obsequiarnos con temas, que nunca moriran. Y que son esenciales para la musica Rock. Buen homenaje para Dio. Saludos Edu.:brindis::brindis:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 27/07/2010
Zamyoung, Rraponchi: gracias por pasaros.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 27/07/2010
Gran cover Edu!

Entre tu repertorio subido al foro está lo mejor de lo mejor de la historia del rock, y este tema no podía faltar. Pronto habrá que sacar un DVD con los 101 mejores covers de Edu, seguro que sería un éxito total.


(debo esparcir)


Saludos.
Subir
galdrum
#17 por galdrum el 27/07/2010
¡Qué recuerdos tío!
Esto sí que es una canción mítica donde las haya.
Buen homenaje a Dio, uno de los mejores cantantes de la historia.

Esa guitarra negra...cuanto más la veo, más me gusta, voy a tener que dejar de ver tus videos :D

Un saludo
:brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 27/07/2010
rafa-gas escribió:
Gran cover Edu!

Entre tu repertorio subido al foro está lo mejor de lo mejor de la historia del rock, y este tema no podía faltar. Pronto habrá que sacar un DVD con los 101 mejores covers de Edu, seguro que sería un éxito total.

(debo esparcir)

Saludos.


Gracias, Rafa.

Cualquier día de estos hago una maqueta recopilatoria de covers y la subo aquí, no te creas que no lo he pensado.

:brindis:

Galdrum escribió:
¡Qué recuerdos tío!
Esto sí que es una canción mítica donde las haya.
Buen homenaje a Dio, uno de los mejores cantantes de la historia.

Esa guitarra negra...cuanto más la veo, más me gusta, voy a tener que dejar de ver tus videos :D

Un saludo
:brindis:


Es que no veas si gasea la Fender esta. A mí me enseñó fotos RafaCañete una semana o así antes de la Quedada y me dió un ataque fortísimo. Menos mal que ya está curado, je,je,...:D

Gracias por pasarte, Galdrum.

:brindis:
Subir
JuanLópez
#19 por JuanLópez el 27/07/2010
Qué bueno EduXtreme42!, increíble esa energía, además es que este tema es la ostia!! Long live RnR !!
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 27/07/2010
dinamita83 escribió:
Qué bueno EduXtreme42!, increíble esa energía, además es que este tema es la ostia!! Long live RnR !!


¡Muchas gracias, Dinamita!

:brindis:
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 28/07/2010
temazo, de mis favoritos, acabo de tocarlo en un tributo de invitado con una banda....me encanta !!
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 28/07/2010
labrujarecords escribió:
temazo, de mis favoritos, acabo de tocarlo en un tributo de invitado con una banda....me encanta !!


Gracias por tu visita, Alan.

:brindis:
Subir
fixia
#23 por fixia el 28/07/2010
Otro tema para la buchaca,te sales de la pelleja como suele decir Juanjo,y encima estamos hablando del gran Dio con Rainbow,que mas se puede pedir,como siempre cojonudo esa fusión de sonidos entre ambas guitarras.+1 si me deja.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 28/07/2010
fixia escribió:
Otro tema para la buchaca,te sales de la pelleja como suele decir Juanjo,y encima estamos hablando del gran Dio con Rainbow,que mas se puede pedir,como siempre cojonudo esa fusión de sonidos entre ambas guitarras.+1 si me deja.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias, Fixia.

Anoto este cover para hacerlo en el futuro de nuevo, contigo a la voz. Esta vez no ha podido ser.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo