Lollar Pickups

  • 2
mondelo1970
#13 por mondelo1970 el 05/06/2014
tengo una tokai ls 160 goldtop y llevaba un tiempo pensando en ponerle unas pastilla lollar imperial o unas bare knuckle the mule, la verdad es que no estava muy convencido porque la guitarra sonaba bastante bien la verdad. al final consegui aquí en el foro unas lollar imperial standar,se las puse y si la guitarra antes sonaba bien, ahora suena de la hostia puta, la calidad y la difenrecia de sonido y tono es brutal, estoy encantadísimo la verdad, suenan mas equilibradas, con mas cuerpo y mas definición,cremosas...una pasada
Subir
peterhard
#14 por peterhard el 10/06/2014
No se si llega tarde la ayuda...
Yo tengo practicamente todos los modelos mas conocidos y son realmente buenas,a todo el mundo le tienen que gustar,a no ser que no elijas las que necesitas. En general sonidos limpisimos en las bobinas simples con timbre campanoso,las que mas me gustan son las tipo texas que son las Lollar Special s series,.porque pueden romper un poco al estilo blues y tienen un poco mas de fuerza. Las Hambuker maravillosas,sobre todo en distorsiones suaves tipo overdrive por saturación de válvulas,increiblemente agradable. Pero la calidad de los cromados no es tan buena como la de Gibson y no reluce igual por lo que se ve mas mate que los cromados orinales de Gibson y salta antes. Por supuesto que el dorado no debe ser baño de Oro como en Gibson. De todos modos yo he vuelto a poner las bobinas originales Gibson porque creo que no merece la pena,pues son de muy alta calidad las originales y suenan de maravilla. Lollar son mucho mas caras las Hambuker poca mejora,mucho precio,"menos calidad"y pienso que en Singles si merece la pena,mas calidad,mucha mejora,buen precio.
(Como tengo 6 modelos diferentes pondré ahora a la venta unas P-90 formato Hambuker para instar en guitarras tipo Gibson sin hacer modificaciones,.pues estas no las uso y necesito dinero.)
Espero que os sea útil mi comentario.
Saludos
Subir
1
Sapa
#15 por Sapa el 10/06/2014
Yo he probado las vintage blonde para strato. Son muy buenas; pero en su día preferí las LIndy fralin vintage hot que son las que tengo porque tenían un sonido un poco más brillante. Las lollar las monta por ejemplo Nash Guitar. Me parece que la calidad del material está fuera de duda, otra cosa es acertar con la que más se acerque al sonido que quiere cada uno.
En otra strato tengo unas fender 57/62 y se nota algo de diferencia con las Fralin; pero siempre estamos hablando de matices, de pastillas que todas ellas suenan muy bien.
Subir
danisauc
#16 por danisauc el 10/06/2014
#11 Yo tengo unas lollar dogear en mi Casino......Crema auténtica, sonido muuuuy clásico.
Subir
elpequenofranky
#17 por elpequenofranky el 10/06/2014
Un sonido vale más que mil palabras, creo yo, claro... :D

Subir
tokai.
#18 por tokai. el 11/06/2014
#15 Yo estaba hecho un lío a la hora de cambiar las N3 de mi deluxe, primero dudaba entre las lollar blackface y las fender CS 69 y luego escuchando comparativas me apeteció algo más medioso y con menos salida y dudaba entre las vintage blonde, las dirty blonde (vintage blonde con una specials en el puente) y las fender CS 54. Al final me decidí por las 54 porque son 100 euros más baratas que las lollar y aún me falta apantallar y ponerlas, pero me queda la espinita de no tener las pastillas lollar.

Alguien ha probado y me hace una comparativa breve subjetiva entre pastillas fender custom shop y pastillas lollar de stratocaster de características similares?
Subir
OMAR
#19 por OMAR el 25/02/2016
Yo tengo una strato standard con una Lollar special S en neck y suena genial, es un sonido acampanado. No se en humebuckers pero en single suena increible. La mejor pastilla en single que he escuchado. También depende del tipo de sonido que busques, la suhr suena muy bien pero es mas clásico. Para el sonido que busco las Lille son perfectas.
Subir
OMAR
#20 por OMAR el 25/02/2016
Perdón al final es lollar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo