Logic X

majesticny42
#1 por majesticny42 el 12/10/2013
Hola a todos, tengo hace poco tiempo Logic X, y tengo problemas para meter diferentes pluggins. Trato de meter addictive drums y Ez drummer, de baterías y Action strings de NInstruments, supuestamente están instalados pero no consigo sacarlos, en logic 9, había diferentes formas de hacerlo pero aquí no lo consigo.

No se si hay alguien que pudiese echarme una mano, o conoce algun otro pluggin como estos.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
besabesugos
#2 por besabesugos el 12/10/2013
Supongo que en el recuadro de efectos, pulsas y para ver los instrumentos que no sean propios de Logic, vas a instrumentos "AU" o parecido nombre y eliges los de la marca que quieras (Native Inatruments, Toontrack, etc)
Tal que así (adjuntado)

Espero haberte servido de ayuda :bien:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-10-12 a la(s) 23.23.38.png
Subir
majesticny42
#3 por majesticny42 el 13/10/2013
Hola,pues a eso es a lo que me refería, llevo esa ruta y no me sale nada, solo me sale la pestaña de apple.No se si hay alguna otra ruta,gracias
Subir
besabesugos
#4 por besabesugos el 13/10/2013
Entonces ni idea :no_lo_se:
Podrias probar a reinstalarlos, aunque no se si lo solucionara
Subir
majesticny42
#5 por majesticny42 el 13/10/2013
Bueno, he probado en logic 9, y si que funciona, intento abrirlo en locic x, y me dice que no dispone del modelo.
he probado grabando un proyecto con addictive en locig 9, y lo intento abrir en logic x y me dice lo mismo.
Debe ser algun tipo de incompatibilidad, sabrías decirme algo, por favor y si hay alguen que le ocurre lo mismo
Subir
gambattack
#6 por gambattack el 01/01/2014
Hola Majestic el problema que tienes es que probablemente los plugins que tenias y funcionaban en logic 9 era de 32 bits, Logic X ya no los soporta, pero hay por hay algún programa-pluigin que ofrece esa función para la gente que quiera seguir usando sus plugins en Logic X, unit bridge de 32 bits (como hacia el logic 9).

Un saludo!
Subir
majesticny42
#7 por majesticny42 el 01/01/2014
hola,
podrias decirme alguno de esos programas,
muchas gracias y un saludo
Subir
Rafasemper
#8 por Rafasemper el 14/01/2014
se esta escuchando mucho por ahi que logic X esta dando muchos problemas no? tengo el 9 comprado y estuve a punto de pillar el X cuando salio pero me da que viendo como va el tema es mejor quedarse con el 9 no?


perdon por el off topic pero me gustaria opiniones a ver si vale la pena el desembolso del nuevo.
Subir
gambattack
#9 por gambattack el 14/01/2014
Hola, pues la verdad que no se que tipo de problemas, supongo que dependerá del tipo de equipo, plugins etc. Con las ultimas actualizaciones (que ademas salen bastante menudo) la verdad que anda muy bien, y han mejorado muchas cosas comparado al 9, yo tengo los 2, deje el 9 instalado por si las moscas, y la verdad que no lo hecho nada de menos, incluso he dejado de usar algunos plugins como superior drummer 2, por lo bien que va el drummer, y las librerías nuevas que trae, etc son una pasada. Eso si si tienes plugins de 32 bits, ten en cuenta que la version 10 no los soporta.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo