"LLINGUI MASTIN"a ver uien se atreve a grabar la segunda toma"q

nachitro
#25 por nachitro el 02/12/2008
Rafamontcada escribió:
Si macho, un huerto entero te voy a comprar:D. Que bestia tío, que maquina de tocar ¡¡¡¡Que máquinaaas!!!!! Hay posts por los que es mejor acercarse poco, porque el nivel lo dejais muy chungo. Tienes un +1 totalmente ganado :aplausos::ok:

Gracias mi compa Rafa un placer saludarlo.
Jogogh escribió:
Te envidio Nachitro, que buen sonido! Felicitaciones hombe!

Muchas gracias man, me quedaron ganas de mejorar el sonido pero me puse una desvelada que ni te cuento :D. Saludos man
tonygtguitar escribió:
joder nacho,me ha encantao tu solo tio,el pricipio super neoclasico aunque me gusta mas el sonido de la guitarra en la segunda parte,suena mas agudo mas richie kotzen,eres un monstruo (no de feo :D ) de las 6 o las 7 cuerdas :D un saludo compañero!!! mas guan!


Ese mi tigre Toño, eres todo un reto man, esta duro llegarle a la violencia extrema a ese ritmo tan vertiginoso :si: y uno ya medio catre tiene que desenpolvar la telaraña metalera que hace rato tenia guardada :D. Un gustazo participar en su jam compadre, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#26 por labrujarecords el 02/12/2008
Nacho y Tony, estan los dos mounstrosos!!
Ok, manos a la obra, a ver si me da tiempo y mañana me subo algo mas o menos shred para calmar estas ansias que me provocaron en los dedos.
Saludos!!
Subir
angakok
#27 por angakok el 02/12/2008
Envidia sana me dais tíos...me parece que voy a tener que aprender a tocar la armónica,porque de la guitarra ya lo he visto todo....
En fín Toni,Nachitro,mi mas sincera enhorabuena!!!
+1 a los dos!!!:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 03/12/2008
joer tony q salvaje y como te desenvuelves en estos palos; me encanta el sonido que sacas, y veo que te expresas muy muy bien tío! de puta madre el temible tony.

nachitro, genial y a la altura con un sonido de puta madre; ya te dije en su día que te considero un músico de categoría.

+1

aquí abajo dejo mi round con tony:mad: saco los dientes!
Archivos adjuntos ( para descargar)
janderklander.mp3
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 03/12/2008
labrujarecords escribió:
Nacho y Tony, estan los dos mounstrosos!!
Ok, manos a la obra, a ver si me da tiempo y mañana me subo algo mas o menos shred para calmar estas ansias que me provocaron en los dedos.
Saludos!!

Gracias por escuchar esta toma de la jam. Esperaremos la tuya colega, saludos.
Angakok escribió:
Envidia sana me dais tíos...me parece que voy a tener que aprender a tocar la armónica,porque de la guitarra ya lo he visto todo....
En fín Toni,Nachitro,mi mas sincera enhorabuena!!!
+1 a los dos!!!:ok:

Gracias man, bien que e haya gustado, saludos.
Dr. Bender escribió:
joer tony q salvaje y como te desenvuelves en estos palos; me encanta el sonido que sacas, y veo que te expresas muy muy bien tío! de puta madre el temible tony.

nachitro, genial y a la altura con un sonido de puta madre; ya te dije en su día que te considero un músico de categoría.

+1

aquí abajo dejo mi round con tony:mad: saco los dientes!


Gracias Dr por el comment, he escuchado lo tuyo y eres una fiera man, me gusto mucho esa energía y ponch, saludos.
Subir
jaguarin
#30 por jaguarin el 03/12/2008
Swpeonto esa ritmica me recuerda un poco a motley crue, esperono te ofendas por mi subjetiva remembranza, pero vamos macho, ese solo esta de pm!!!!!
Yo no me aviento a la segunda, aun, pero ya habra tiempo :D

Un abrazo hermano!!!!!!
Subir
rafa-gas
#31 por rafa-gas el 03/12/2008
Esta es una de esas jams solo para los muy virtuosos, por eso me abstendré de subir nada aquí, y me limitaré a comentar:

Tony, nachitro, bender: sois unas p.... máquinas! Y punto.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 03/12/2008
Dr. Bender escribió:
joer tony q salvaje y como te desenvuelves en estos palos; me encanta el sonido que sacas, y veo que te expresas muy muy bien tío! de puta madre el temible tony.

nachitro, genial y a la altura con un sonido de puta madre; ya te dije en su día que te considero un músico de categoría.

+1

aquí abajo dejo mi round con tony:mad: saco los dientes!

ese toque ha estado cojonudo tio,ha habido unas partes rapidas que
te han quedado geniales y esas guitarras dobladas melodicas ni te cuento ejejejeejeje
¿que usas para grbar la guitarra un V amp?
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 03/12/2008
tonygtguitar escribió:
ese toque ha estado cojonudo tio,ha habido unas partes rapidas que
te han quedado geniales y esas guitarras dobladas melodicas ni te cuento ejejejeejeje
¿que usas para grbar la guitarra un V amp?



muchas gracias amigo.

normalmente utilizo un v-amp, para ahorrame complicaciones básicamente; últimamente lo estoy grabando todo pasando el ampli por línea directa así que estoy cogiéndole el tranquillo poco a poco para sacar buenos sonidos; como el ampli es line6 pues tiene su juego pero hasta que no pille el toneport no va a terminar de cuajar la cosa.
un saludo tío
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 03/12/2008
te aconsejo un toneport si quieres grabar bien,por que la guitarra te suena un poco a juguete o sonido de plastico,el toneport da el pego de un buen amplificador de valvulas microfoneado,

de todos modos tu eres un tio de admirar,te centras mas en componer y tocar y menos en pensar en comprar trastos,deberiamos aprender de ti ejejejeje
Subir
salva
#35 por salva el 03/12/2008
bueno me acabo de poner, y de una sola toma he dejado la base lista!!! jejejeje, bueno tony, es super complicado pelearse contigo guitarrilmente... jejejejeje, eres na bestia...

nacho, ya conoces mi opinión una bestialidad!!!

bender... creo que nunca te vi correr tanto... he notado tu jam muy ertiginosa... excesivamente vertiginosa y no me ha acabado de convencer del todo... eso sí... como ya dije las frases rápidas son tremendísimas!!!!

bueno no seais muy creueles... y más tratandose de estos tres guitarristazos!

un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
enrikemalsten-tony y salva.mp3
Subir
nachitro
#36 por nachitro el 03/12/2008
Salva escribió:
bueno me acabo de poner, y de una sola toma he dejado la base lista!!! jejejeje, bueno tony, es super complicado pelearse contigo guitarrilmente... jejejejeje, eres na bestia...

nacho, ya conoces mi opinión una bestialidad!!!

bender... creo que nunca te vi correr tanto... he notado tu jam muy ertiginosa... excesivamente vertiginosa y no me ha acabado de convencer del todo... eso sí... como ya dije las frases rápidas son tremendísimas!!!!

bueno no seais muy creueles... y más tratandose de estos tres guitarristazos!

un saludo!


Muy músical esta jam, hay buenas melodias y el 1:28 muy buen lick. el sonido muy parecido al pod xt pero bueno, mucha técnica, me gusto mucho, saludos :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo