"LLINGUI MASTIN"a ver uien se atreve a grabar la segunda toma"q

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 03/12/2008
Muy bueno nacho, bien encajados los cambios de tono y el sonido, muy rockero y a la vez interesante ese lenguaje tan propio que te caracteriza.
El primer preset no me gusta, prefiero el segundo, muy bien hecho, además de ser más directo.
Genial la sección de arpegios, limpísima.
Cuando oiga lo de Salva ya dejo otro comment.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
salva
#38 por salva el 03/12/2008
muchísimas gracias nacho!! un saludo muy grande!

nada belial, espero tu crítica!!

un saludo!
Subir
nachitro
#39 por nachitro el 03/12/2008
rafa-gas escribió:
Esta es una de esas jams solo para los muy virtuosos, por eso me abstendré de subir nada aquí, y me limitaré a comentar:

Tony, nachitro, bender: sois unas p.... máquinas! Y punto.

Saludos.

Gracias Brother por el +1 y por escuchar la jam, saludos.
Belial_Baez escribió:
Muy bueno nacho, bien encajados los cambios de tono y el sonido, muy rockero y a la vez interesante ese lenguaje tan propio que te caracteriza.
El primer preset no me gusta, prefiero el segundo, muy bien hecho, además de ser más directo.
Genial la sección de arpegios, limpísima.
Cuando oiga lo de Salva ya dejo otro comment.

Belial gracias por la opinión, que es muy valiosa para mi compa, un abrazo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#40 por Juanjo Pelegrín el 03/12/2008
tonygtguitar escribió:


de todos modos tu eres un tio de admirar,te centras mas en componer y tocar y menos en pensar en comprar trastos,deberiamos aprender de ti ejejejeje


hombre faltaría más!!!!! jajajaja, ya habrá tiempo de comprarse cacharros. ya me gasté en su día la pasta para poder tocar en un garito y de momento no tengo mucha prisa en otro desembolso para el hogar; así que mientras tenga un sonido aceptable podremos ir tirando; ahora cuando sobren las perras está claro que algo me permitiré yeah!


muy buena Salva tu aportación me ha molao mucho!!!

tienes razon en que lo mío está pasado de vueltas, cosa del stress!!!!!!!:risa:
Subir
labrujarecords
#41 por labrujarecords el 03/12/2008
pues aqui esta algo que realize, deje la parte de tony y la de nachitro, me agregue como cuando llegas a una fiesta sin invitacion y ademas con algunos amigos, le agregue una cuarta parte vacia por si alguien mas se quiere sumar sobre el mismo archivo, ya se me adelantaron un par pero bueno, ahi les dejo el mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
tony_nachitro_bruja_jam.mp3
Subir
nachitro
#42 por nachitro el 05/12/2008
labrujarecords escribió:
pues aqui esta algo que realize, deje la parte de tony y la de nachitro, me agregue como cuando llegas a una fiesta sin invitacion y ademas con algunos amigos, le agregue una cuarta parte vacia por si alguien mas se quiere sumar sobre el mismo archivo, ya se me adelantaron un par pero bueno, ahi les dejo el mp3


Buen trabajo colega, saludos. :ok:
Subir
tamo
#43 por tamo el 05/12/2008
Holas...No quiero molestar a nadie, pero alguien me dice como hago para hacer un Jam o como se llame que esta re bueno....jeje..
Che y dejate de joder, los musicos que grabaron se fueron al carajo....Son unas bestias, y a lo que a mi me parece tendrian que ser muchisimo mas conocidos por la gente :aplausos: como buenos violeros que son....
Los envidio y algun dia quisiera tocar como ustedes:shock:
Subir
soymarkitos
#44 por soymarkitos el 07/12/2008
Bueno ya tengo listo el mio, a ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tony y mark.mp3
Subir
nachitro
#45 por nachitro el 07/12/2008
Muy buena, solo unas pequeñas observaciones; en el minuto dos hay unas disonancias muy notorias, creo no encontraste la modulacion adecuada, el vibrato carece de definicion y eso le resta un poquito al final de cada frase, el sonido algo oscuro para mi gusto, por lo demás tienes una habilidad tremenda. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo