Llevar ampli y pedalera en equipaje de mano o facturado ¿?

Sesini
#1 por Sesini el 05/02/2015
Buenas, me marcho a colombia y me gustaria llevarne el greta que es chiquitillo y una pod floor plus conmigo, sabeis si se puede facturar en la maleta o llevarlo como equipaje de mano¿?

Muchas gracias! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zapatito gris
#2 por zapatito gris el 05/02/2015
Ni idea, sigo el ilo porque me parece interesante, a ver que te comentan los compañeros.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 05/02/2015
Yo he viajado varias veces desde estados unidos a Colombia con un vamp y una guitarra como equipaje de manos y sin problemas, lo que no sabria decirte es por el amplificador. Saludos
Subir
1
tinolatino2001
#4 por tinolatino2001 el 05/02/2015
Puedes llevarlo como quieras, en el equipaje de mano o en la maleta. En la maleta, si tienes sitio, va a molestarte mucho menos pero te arriesgas a que se pierda, por lo que te recomendaría que hicieses un seguro. Y si te decides a llevarlo sin facturar ten en cuenta el tamaño del equipaje de mano, aunque en esos vuelos no ponen demasiadas pegas aunque se pase un poco.
Subir
1
Sesini
#5 por Sesini el 05/02/2015
#3 #4 muchas gracias!

#4 en el caso del ampli entonces me confirmas que no hay problema?
Subir
tinolatino2001
#6 por tinolatino2001 el 05/02/2015
Ningún problema, no es un artículo prohibido por ellos. Yo estuve en Bogotá en noviembre y llevé en el de mano una tarjeta de sonido, el portátil y un altavoz. Te ocupa sitio pero no supone ningún problema, es mejor eso a que te lo pierdan con maleta
Subir
1
Sesini
#7 por Sesini el 05/02/2015
#6 genial muchísimas gracias! :) yo vuelo el 11, ya dejaré por aquí mis experiencias viajando con el equipo acuestas jejejeje
Subir
Sesini
#8 por Sesini el 14/02/2015
Buenas, pues al final no me llevé el Greta porque me dió yuyu que me quedara seco ya que las instalaciones electricas de la ciudad en donde estoy no me dan buena espina, no se al final me rayé y lo dejé xD

La guitarra me la dejaron pasar sin ningun problems, y eso que llevaba una maleta pequeña aparte de equipaje de mano. Fue en el compartimento q se tiene sobre el asiento

Viajé con avianca, no se si influyó en algo que el avión fuera medio vacío


Tampoco le prestaron atención ni en inmigración ni en aduanas.

*la llevé en una funda acolchada en lugar de en su escuche rígido
Subir
cuerdadeguitarra
#9 por cuerdadeguitarra el 14/02/2015
Llego tarde, sorry.
Mete todo lo que puedas siempre en equipaje de mano. Las maletas las tratan malm ahórrate disgustos
Subir
Sesini
#10 por Sesini el 17/02/2015
Nah tranquilo la duda no era mas que nada si me iban a poner problemas por llevarlo en uno u otro lado, ya que cada aerolínea y aeropuerto tiene su lista de objetos prohibidos, de todos modos gracias!! ;) a la próxima me traigo el greta fijo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo