Que lleva una Fender cuando la compras?

makinon
#1 por makinon el 09/03/2018
Hola compañeros, a pesar de haber disfrutado de muchísimas guitarras, estrenar he estrenado pocas, ya que siempre uso el mercado de segunda mano, pero cuando he estrenado (washburn, ibanez, Cort...) Todas me traían algo, véase llaves para el puente y el alma, o funda, o púas de la marca...

En el caso de la última telecaster, no me ha traído absolutamente nada, y es algo que me mosquea, porque además es una edición especial y limitada a 200 unidades, he escrito al comunity de Fender en Facebook pero ha pasado de mi cara.

Así que la pregunta es sencilla, al comprar vuestra Fender, que os ha venido con ella?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LimbicSystem
#2 por LimbicSystem el 09/03/2018
#1 Yo tengo tres Fender, una a parte de traer la maleta traía correa, cable y la típica llave para ajustarla.

Las otras dos traían, su funda, llave para ajustarla y poco más ... Una pegatina y un código para obtener un mes de clases gratis ...
Subir
1
makinon
#3 por makinon el 09/03/2018
Gracias, estoy mirando por todas partes, y en todas partes pone que incluye funda, así que me tango una funda Fender, y me vendió una funda aparte.

Si queréis comprar una Fender, que no sea en musical henares.
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 09/03/2018
#1 Tengo en mi haber seis Fenders, de las cuales dos Signature vinieron con su estuche duro, palanca de tremolo, llaves y en el caso de la Jaguar Kurt Cobain, un libro con fotografías.

En el caso de las modern player Chinas, solo la llave de ajuste del alma y en la Telecaster MIM, solo la llave de ajuste.
Subir
1
Miguel lopez
#5 por Miguel lopez el 09/03/2018
#3 A mi me pasó el año pasado al comprar una gibson, que la tienda se quedó con el Multi-Tool..
Subir
1
duhini
#6 por duhini el 09/03/2018
#3 has hablado con ellos?
Subir
1
makinon
#7 por makinon el 09/03/2018
Hola duhini, si, he hablado con ellos después de publicar esto, me ha dicho que en España no llevaba nada, y estoy viendo que en todas partes llevaba funda, así que he escrito a Fender ibérica, a ver que me contestan.

El comunity de Facebook me ha leído y ni caso, veremos la atención al cliente de Fender.
Subir
danisauc
#8 por danisauc el 10/03/2018
#1 de cual se trata?.
Subir
cachociego
#9 por cachociego el 10/03/2018
Pregunta en cualquier otra tienda española que la tenga...200 unidades?
Subir
1
makinon
#10 por makinon el 10/03/2018
Eso pone la gente que le ha hecho reviews, personalmente ni idea, pone edición especial pero no lleva una numeración, o sea que lo mismo no son 200 y son 20000.

Es una telecaster copperburst.
Subir
danisauc
#11 por danisauc el 10/03/2018
#10 ya, pero ...modelo y procedencia?
Subir
makinon
#12 por makinon el 10/03/2018
#11 es mexicana y se llama así, Fender telecaster copperburst, no sé qué más datos necesitas.

He metido el número de serie en Fender, y graciosamente te indican que lleva funda hasta ahí jaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2018-03-10-10-59-38-926_com.android.browser.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo