Llego la navidad

kenchi
#13 por kenchi el 01/12/2007
GustavoTM escribió:
A mi toda esta parafernalia exotérica y comercial lo único que me provoca es pena, cuando hace que familiares que están solos se sientan mas solos aún...


KeNcHi, el origen del árbol no es ni comercial ni religioso.

http://pjentoft.com/treeoflife.jpg

El árbol de navidad en realidad tiene sus raíces "en el cielo".

Saludos



No me refería al origen sino al uso actual que tiene en navidades.:D

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jperlun
#14 por jperlun el 01/12/2007
Iñigo escribió:
Hace dos años que la navidad es para mí una torre de libros, esperando ser estudiados... Aún así me sigue gustando lo del árbol y los regalos, pese a no ser religioso...


jeje es lo malo de universidad...solo te sirve para estudiar y adelantar todo lo atrasado..que luego llega febrero y uno se acojona:D
Pero bueno no soy navideño pero me gusta el frio, estar sentado con el estufita, los turrones y sobre todo los regalitos jeje :saludo:
Subir
Shred-Adict
#15 por Shred-Adict el 01/12/2007
Buena época para juntarse con la familia y celebrar con alguna que otra birrita, pero lo de los regalos es para los de buena economía.
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 01/12/2007
hombre yo también creo que es una época de consumismo frenético donde las personas no saben ni que hacer, que a algunos les gusta y otros detestan este mes, sin embargo no se puede negar que sea por lo que sea, es una época hasta donde el Aire cambia y lo digo yo quu no creo en religiones ni ritos de ningún tipo. :)
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 01/12/2007
JPerlun escribió:
jeje es lo malo de universidad...solo te sirve para estudiar y adelantar todo lo atrasado..que luego llega febrero y uno se acojona:D
Pero bueno no soy navideño pero me gusta el frio, estar sentado con el estufita, los turrones y sobre todo los regalitos jeje :saludo:


Lo cierto es que el acojono llega la 2ª semana de octubre, cuando te das cuenta de que todo lo que dice el profesor, te suena bla, bla, bla... y no entiendes nada.

En mi caso solo tengo dos semanas de clase entre reyes y exámenes. Para el veintipico ya estamos intentando que no nos den... :D
Subir
sr.metallic
#18 por sr.metallic el 05/12/2007
es cierto que en las navidades es una epoca con mucho consumismo y todo eso,pero tambien,tienen partes buenas,como reunirse con la familia y divertirse,ademas me gusta mucho el frio porque por donde vivo ace demasiado calor durante todo el año y te acabas cansando

enfin,cada uno que vea la navidad como quiera
Subir
bady
#19 por bady el 05/12/2007
Que bajón.......odio la navidad.......las notas....bff...(me caen todas....o casi todas..xD)...Y para colmo....me quedo sola...mis padres se van a noruega creo........y yo me quedo...aqui....las campanadas solita...y mis amigas no quieren ni hacer planes.......bff...que asco de verdad :(...
Ni regalos...sin ordenador (por las notas) y sola............. :|
Subir
jgoicochea
#20 por jgoicochea el 05/12/2007
yo por navidad kiero la fender strato q toke la otra vez y una foto de bady :D jeje la navidad es muy trizte muy feeling, pero es un lindo dia sin duda :) :( es un gasto para mi tantos regaloz a mis hermanitos mnores :)
Subir
playguitarboy
#21 por playguitarboy el 05/12/2007
Yo estas navidades voy a echarme nueva novia(peavey v-type), a ver como rompo con la actual!!:cool:
Subir
jara
#22 por jara el 05/12/2007
jajaja, que coñooo, la navidad es para estar alegres, unas fechas muy bonitas, te juntas con tus amigos, y sobretodo con la familia que a mi me gusta mucho, me lo paso bien y luego el abrir los regalos, es uno de mis pasatiempos favoritos jajajaja xDDD


feliz navidad a todoss :D
Subir
manu2000
#23 por manu2000 el 05/12/2007
Bady, si estas sola en Navidades será por decisión propia,vamos digo yo?
Subir
albeckh
#24 por albeckh el 05/12/2007
BaDy escribió:
Que bajón.......odio la navidad.......las notas....bff...(me caen todas....o casi todas..xD)...Y para colmo....me quedo sola...mis padres se van a noruega creo........y yo me quedo...aqui....las campanadas solita...y mis amigas no quieren ni hacer planes.......bff...que asco de verdad :(...
Ni regalos...sin ordenador (por las notas) y sola............. :|


bueno si yo estuviese cerca seria un gusto hacerte compañía para que no te sientas tan sola por eso de que tus padres se van a Noruega. Imagen no disponible..............................................................
Imagen no disponible
.............














....:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo