Me llamo Eduardo y soy drogadicto

hecnaca
#25 por hecnaca el 30/09/2020
#1
Vendo una Cerberus. 😂😂
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miguel Angel
#26 por Miguel Angel el 30/09/2020
Eduardo, yo no te puedo ayudar. Si mil veces he dicho" este es el último pedal, ampli, guitarra" mil veces he roto mi palabra.
No tengo cura ni remedio.
Suerte.
Subir
rockblaster
#27 por rockblaster el 30/09/2020
He aquí otra alma perdida...

Todo comenzó cuando conocí a Thomann, mi camello. Él me introdujo en este vil mundo que te va acabando por dentro, por dentro de la cartera. Era tan, tan fácil... a golpe de dos clicks ya tenía lo que quería y en un par de días ya estaba disfrutando de la mercancía. Pero quería más...

Después conocí el foro, mi perdición. Había material que no tenía nada que ver con el material de antes, material que se comía con patatas a otros supuestamente mejores, Había material mejorado y material con tanta calidad, que los distribuidores lo vendían con todo el dolor de su corazón.

Una vez quise tener un socio, un compañero de batalla, uno que me entendiera, uno a quien acudir cuando veía un chollo y estaba a punto de reincidir, entonces, lo llamaba y se lo contaba todo. Lo tuve que dejar, porque el muy desgraciado compraba el chollo antes que yo. También me encomendé a un ser supremo en busca de ayuda, pero Clapton parecía no oír mis suplicas, al contrario, me gaseé con una "Blackie". En ocasiones, cuando no tenía dinero para consumir, en mi desesperación, intentaba cambiar la mercancía por un vestido de novia que mi mujer ya no usa, pero sin éxito.

Estoy cansado de llegar a casa con mercancía nueva y esconderla de la parienta. No soporto esa mirada, esa mirada que es una mezcla entre duda y reproche cuando me descubre con material nuevo y se queda en silencio con la mirada fija en él, mientras yo me hago el desentendido... ¿se dará cuenta? la incertidumbre es una tortura.

No sé si esto parará algún día.
Subir
2
erikstring
#28 por erikstring el 30/09/2020
Yo estoy muy contento con el Nuch CH-3 Chorus, aquí una comparación con un Boss CE-2w y un DOD FX 65:



Saludos
Subir
soldout
#29 por soldout el 30/09/2020
erikstring escribió:
Yo estoy muy contento con el Nuch CH-3 Chorus, aquí una comparación con un Boss CE-2w y un DOD FX 65:


Que baneen a este tío, pero ya.

EDITO: Lo que hace la gente para tener visitas en sus videos, meter videos de pedales en hilos de gente que se está quitando :encendido:
Subir
6
VíctorM&M
#30 por VíctorM&M el 30/09/2020
#28 por favor dame 2!!!
Esque si te lo ponen delante es muy dificil decir que no...
Subir
Círculodequintas
#31 por Círculodequintas el 30/09/2020
De la droga se sale....

Empezad por James Taylor, Cat Stevens, el Nebraska de Springsten, los clásicos de ayer y hoy de la tuna, Carlos Mejía Godoy y los de Palacagüina ....
Subir
romero_sl
#32 por romero_sl el 30/09/2020
Hola, me llamo lorenzo y soy pedalcólico...
Subir
JupiterBlues
#33 por JupiterBlues el 30/09/2020
Yo soy mas de digital, pero tengo dos pedales, el mas caro un Mooer color verde el que emula el ts9, encima lo pillé de segunda mano, ¿porque no compro unos mas caros?, por que se que arruinaría mi economía, tras esto mis hijos y mujer sufrirían, tal vez me dejasen, veo que soy fuerte y vosotros débiles, claro que me gustan los pedales guapos pero ¿a que me llevaría?, a una vida de vicio como la vuestra, al límite, a ser un excluido de la sociedad, con la cabeza perdida por los pedales boutique, sin futuro... me dais lástima, abandonados a vuestras debilidades, se os puede ver cerca de las tiendas de instrumentos, como zombies, dando la tabarra al dependiente, que no sabe que habéis vendido cualquier joya de la mujer para compraros un overdrive o el último delay, gastandoos lo que os han dado del ERTE o el paro, ARREPENTIOS PECADORES, solo lo digital os podría salvar, abrazar con amor el Bias FX, a poder ser la versión 2.
Claro que podéis en Bias FX comprar pedales, pero nadie podrá verlos, solo vosotros y son taaaaaaaan baratos, es como la metadona para un heroinómano, mano de santo.
Subir
hecnaca
#34 por hecnaca el 01/10/2020
#33
Ts9 chino? Eso es drogarse a medias. Los pedales chinos son un pico a medias. Estas agustito media hora pero sabes que no es una dosis de verdad.
Al final llenas tu casa de pedales de imitación que acaban arrinconados porque no te transportan al Nirvana. Por menos de un Friedman o un zvex o un wsmpler yo no me la juego. Total, la parienta ve un pedal más de los cientos que ya tienes y no lo va a entender te cueste 30 o 300.

Por otro lado cometí el error de ponerme un armario para las guitarras que solo uso yo así que algunas van entrando y saliendo sin pasar "aduanas" Y son tocadas solo cuando no hay moros en la costa.

Se que tengo que parar, me lo ha dicho mi psicólogo por activa y por pasiva, pero que coño va a entender él si no toca la guitarra? No se que de una adicción habla... No lo escucho... Mientras no para de decirme lo que tengo que hacer yo estoy pensando en como ocultar mi siguiente adquisición.

Pero vamos, que estoy bien...
... Bien jodido
😂😂
Subir
1
Jesús
#35 por Jesús el 01/10/2020
Psss pssss....

Tengo pedalitos...

Baratos.....
Subir
JupiterBlues
#36 por JupiterBlues el 01/10/2020
Si tu mano te hace pecar, córtatela. Más te vale entrar en la vida manco que ir con las dos manos al infierno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo