" Living a lie " .... The Melancholic Duo

anchelico
#13 por anchelico el 15/09/2014
Esperad que me la pongo otra vez, que necesito esos sonidos para no perder la cabeza mientras curro...

Bueno, tras la segunda escucha creo que me quedo con la frase de Thorin: lo mejor que habéis hecho juntos..., musicalmente hablando, vosotros sabréis de qué palo vais.

Pos ná, simplemente os coloco un +1 a cada uno y quedo a la espera de otra ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 15/09/2014
Menudo temazo os habéis currado la parejita, suena de lujo, muy muy logrado.
Ya sabéis que hay reparto de masuneo.
Un saludo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 15/09/2014
Joéeee qué buenos!!!! Esto suena de lujo, de profesional grande!!!! Me ha encantado, estoy con Thorin, que es de lo mejorcito que os he escuhado... Cómo sube el listón!!! Enhorabuena, socios!!!!!!!
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 15/09/2014
Miercoles escribió:
Enhorabuena, os superáis con cada tema que os curráis juntos, hacéis muy buen equipo
Muchas gracias Mi, ya sabes eso de Dios los cría... :risa:

Miercoles escribió:
Éste creo que es de los que más me ha gustado, os masuneo!
Cosa la cual nos congratula amiga moderadora. :gracias: :gracias:

Abrazos y gracias a partes iguales :amigos:
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 15/09/2014
Pues me quito el sombrero ante vosotros, sres. del Dúo Melancólico. :hola:

De lo mejorcito que os he escuchado. Os ha sentado fetén ese cambio de papeles.
La base densa y atmosférica y las guitarras muy sugerentes.

¡Enhorabuena a los dos! Y sendos abrazos, claro :amigos: :amigos:
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 15/09/2014
Melancolic Duo, que ya han pasado 12h y no hay tema nuevo.... que os pasa habéis entrado en crisis creativa? :D

No ahora en serio, estas colaboraciones vuestras van a mejor tema a tema.... Esta última me ha parecido de lo más redonda, compensada, completa bien empastada... mucho nivel en serio :ok:

Sin duda que os entendéis a las mil maravillas y se nota cada vez más en vuestros temas. ENHORABUENA! a los dos :palmas2: :palmas2: y en serio que ya estoy esperando la próxima. ;)
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 15/09/2014
#9 Muchas gracias Luisito. Si que ha sido un acierto cambiar los papeles, debe ser que la cosa creativa está ya lo suficientemente mezclada.

Gracias salao. Abrazos :amigos:
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 16/09/2014
Papeles cambiados, pero practicamente el mismo resultado, tema muy molón se ha marcado el duo melancolico, base chulisima y buena guitarra Maseratti, te ha quedado bien, no sufras por ello
Verde que va
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#21 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/09/2014
bueno en primer lugar manoplear a mi socio que se me había pasado
theSpiderJam escribió:
Un fuerte abrazo y a por la siguiente.

enseguida, antes de que se relajen :ok:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/09/2014
sinner escribió:
Que cambio de papeles más resultón
Me encanta ese ambiente, esa sensación de "calma tensa" está muy logrado, creo que los dos os lo habéis currado muuuy bien


muchas gracias sinner, agradecidos ambos dos :hola:

heavyfan escribió:
Muy bueno el tema compañeros Enhorabuena!!


gracias heavy!! un saludo :brindis:

Miercoles escribió:
Enhorabuena, os superáis con cada tema que os curráis juntos, hacéis muy buen equipo . Éste creo que es de los que más me ha gustado, os masuneo!


miercoles, muchas gracias por tus palabras, así seguro que caerán unos cuantos más :saludo:

luisito escribió:
Uf, como mola el tema, la base es genial, y las guitarras. Se crea una atmosfera realmente interesante.
El cambio de papeles ha resultado un acierto en esta ocasión, por no decir que esa LCA Guitars anda en buenas manos, es curioso, yo no sabría sacar esos sonidos a "La Rubia", pero es lo que tienen los CBG, cada uno lo toca como le sale del nab, digo como quiere.


ey don luis, muchas gracias, nos alegran tus palabras, y ya sabes que tito mase hace maravillas, bien sea un CBG que una sartén que una zambomba :p
un saludo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#23 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/09/2014
fan333 escribió:
Mi secreto de juventud no es ni mas ni menos,que mi biberon de ENIGMA antes de irme a la cama..eso si,despues de marcarme pua en mano un buen blusete,acompañado de un buen whisky de Malta....


tú sí que sabes!!!! cuando sea mayor quiero ser como tú

fan333 escribió:
Dicho esto,y aparte de ser dos compañeros como la copa de un pino ( uno mas cabron que otro ..sorry )..bienbenido sea al disco duro,este fantastico trabajo,del cual me declaro fiel seguidor,esperando ansioso las proximas entregas......
Jamas compré un LP o CD por partes...hay que ser jilipollas ..Todo sea por mi propio interes y si encima es gratis mejor.. ..
No me gusta,me encanta.....nos estais dando algo diferente,que hace tiempo hechaba de menos..........eso de no saber que me voy a encontrar en el proximo compás,me hace disfrutar mucho de vuestro trabajo chicos.....
Solo puedo decir...."Chapeau" a los dos.....pero "ASIN"..de grande...
No encuentro el icono de un millon de gracias,pero supongo que este sirve....

Un abrazo enorme.... verdecito al saco


:sonrojado: una vez nos has sacado los colores ya poco me queda por decir salvo devolverte ese millón de gracias por duplicado, que a fin de cuentas vosotros sois la motivación por la que hacemos estas cosillas

un fuerte abrazo jesus :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#24 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/09/2014
graceland escribió:
Pues si que estábais inspirados ambos. Estas colaboraciones están siendo muy fructíferas, para los oyentes y me imagino que también para vosotros que os tenéis que quedar muy agusto cuando oís el resultado final. Enhorabuena.


yo creo que fue la última superluna lo que nos trajo la inspiración :D
nos quedamos realmente agusto cuando vemos vuestros comentarios, de eso puedes estar seguro :ok:

Thorin escribió:
Sencillamente.....es cojonudo!! Para mi....lo mejor que habeis hecho juntos

:sonrojado: muchas gracias thorin, a ver si repites comentario la próxima, será buena señal :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo