" Living a lie " .... The Melancholic Duo

grar676
#25 por grar676 el 18/09/2014
Una base muy original y con un aire totalmente"pro",me ha gustado.Por suerte, lo de miguel no parece que vaya a tener una solución mèdica a corto plazo :enfermera: ,pero encajáis como un guante,de ahí el éxito del dúo.Y por lo que se ve el orden de los factores no altera el producto.Bueno sì lo altera,multiplica sus posibilidades. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#26 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/09/2014
anchelico escribió:
Esperad que me la pongo otra vez, que necesito esos sonidos para no perder la cabeza mientras curro...

Bueno, tras la segunda escucha creo que me quedo con la frase de Thorin: lo mejor que habéis hecho juntos..., musicalmente hablando, vosotros sabréis de qué palo vais.

Pos ná, simplemente os coloco un +1 a cada uno y quedo a la espera de otra

pues muchas gracias caballerete, y respecto a musicalmente hablando de que palo vamos, :no_lo_se: , yo diría que simplemente nos dejamos llevar y que salga lo que tenga que salir sin cerrar puertas a cualquier sonido, o algo así :D .
un saludo anchel :amigos:

Paulino escribió:
Menudo temazo os habéis currado la parejita, suena de lujo, muy muy logrado.

Ya sabéis que hay reparto de masuneo.

muchas gracias paulino, nos alegra oir tus palabras :ok:

Juajilo (JJ) escribió:
Joéeee qué buenos!!!! Esto suena de lujo, de profesional grande!!!! Me ha encantado, estoy con Thorin, que es de lo mejorcito que os he escuhado... Cómo sube el listón!!! Enhorabuena, socios!!!!!!!

:sonrojado: :sonrojado:
esperemos que no suba demasiado que sino nos tocará luego pasar siempre por debajo :D
saludos!!

Marcos Contel escribió:
Pues me quito el sombrero ante vosotros, sres. del Dúo Melancólico.

De lo mejorcito que os he escuchado. Os ha sentado fetén ese cambio de papeles.
La base densa y atmosférica y las guitarras muy sugerentes.

y nosotros ante tus palabras don marcos :hola:
muchas gracias y a mandar
adeeeeu

Tokai-Blackstar escribió:
Melancolic Duo, que ya han pasado 12h y no hay tema nuevo.... que os pasa habéis entrado en crisis creativa?

:risa: :risa: no te descuides que está en el horno cociéndose
Tokai-Blackstar escribió:
No ahora en serio, estas colaboraciones vuestras van a mejor tema a tema.... Esta última me ha parecido de lo más redonda, compensada, completa bien empastada... mucho nivel en serio
Sin duda que os entendéis a las mil maravillas y se nota cada vez más en vuestros temas. ENHORABUENA! a los dos y en serio que ya estoy esperando la próxima


muchas gracias tokai, con comentarios así puedes/ podeis estar seguros que habrá duo para largo
saludos :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#27 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/09/2014
Nicky escribió:
Papeles cambiados, pero practicamente el mismo resultado, tema muy molón se ha marcado el duo melancolico, base chulisima y buena guitarra Maseratti, te ha quedado bien, no sufras por ello
Verde que va


tanto monta, monta tanto, o eso decían... :D muchas gracias nicky, saludos :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#28 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/09/2014
grar676 escribió:
Una base muy original y con un aire totalmente"pro",me ha gustado.Por suerte, lo de miguel no parece que vaya a tener una solución mèdica a corto plazo ,pero encajáis como un guante,de ahí el éxito del dúo.Y por lo que se ve el orden de los factores no altera el producto.Bueno sì lo altera,multiplica sus posibilidades.


ey grar! cuanto tiempo, que alegría!
pues nos alegramos de que te haya gustado, y a ver si ahora tienes más tiempo y nos deleitas con algo tuyo, que eso sí es "pro" de verdad :bien:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 19/09/2014
fan333 escribió:
Mi secreto de juventud no es ni mas ni menos,que mi biberon de ENIGMA antes de irme a la cama..eso si,despues de marcarme pua en mano un buen blusete,acompañado de un buen whisky de Malta....
Afortunado tú que tienes secretos de juventud pelu, con la vida que llevo ... voy a esperar a terminar como los de la película aquella de Cocoon.

fan333 escribió:
Dicho esto,y aparte de ser dos compañeros como la copa de un pino ( uno mas cabron que otro ..sorry )..bienbenido sea al disco duro,este fantastico trabajo,del cual me declaro fiel seguidor,esperando ansioso las proximas entregas......
Gracias por lo del pino (nada como plantar uno ¿eh? :offtopic: ) Venga, vale, Spider es un buen tipo así que el malo debo ser yo :diablo:

fan333 escribió:
No me gusta,me encanta.....nos estais dando algo diferente,que hace tiempo hechaba de menos..........eso de no saber que me voy a encontrar en el proximo compás,me hace disfrutar mucho de vuestro trabajo chicos.....
Solo puedo decir...."Chapeau" a los dos.....pero "ASIN"..de grande...
:sonrojado: Gracias brother. Viniendo de ti, que has probado en tus carnes nuestra falta de respeto hacia cualquier norma, armonía, teoría musical, :risa: ..., se agradece el doble

Abrazacos :amigos:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 19/09/2014
graceland escribió:
Pues si que estábais inspirados ambos. Estas colaboraciones están siendo muy fructíferas, para los oyentes y me imagino que también para vosotros que os tenéis que quedar muy agusto cuando oís el resultado final. Enhorabuena.
Amigo Graceland, que caduca el hilo y no respondo ... pero aterricé anoche y me estoy poniendo al día ahora mismo antes de salir para la oficina.

La verdad es que nos quedamos a gusto con el resultado final, pero más con comentarios como el tuyo. :okis:

Un abrazo caballerete. :amigos:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 19/09/2014
Thorin escribió:
Sencillamente.....es cojonudo!! Para mi....lo mejor que habeis hecho juntos


Sencillamente ... eres muy grante Thorin. :brindis:

Como dijo mi primo Spider, a ver si en las próximas entregas sigues pensando lo mismo. Nos congratularía ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 19/09/2014
anchelico escribió:
Esperad que me la pongo otra vez, que necesito esos sonidos para no perder la cabeza mientras curro...
Deja de mirar a tus compañeras y listo, la concentración vuelve.... :risa:

anchelico escribió:
Bueno, tras la segunda escucha creo que me quedo con la frase de Thorin: lo mejor que habéis hecho juntos..., musicalmente hablando, vosotros sabréis de qué palo vais.
Muchas gracias Angelito. ¿De qué palo vamos? Tú ya sabes chiiiico, te pones y salen cosas.... luego hay otros que leen libros de teoría y tal (pero esos son los músicos serios).

Si os gusta, pues ahí seguiremos. Hospitales psiquiátricos hay unos cuantos en España, así que no tengáis problema con los efectos secundarios :mago:


Abrazos Frayman. :amigos:


Ah! Y la sidra
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 19/09/2014
Paulino escribió:
Menudo temazo os habéis currado la parejita, suena de lujo, muy muy logrado.
Gracias mil Paulino.

Abrazos amigos y agradecimientos tardíos (por mi parte, que Spider ha estado al quite) :amigos:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 19/09/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joéeee qué buenos!!!! Esto suena de lujo, de profesional grande!!!! Me ha encantado, estoy con Thorin, que es de lo mejorcito que os he escuhado... Cómo sube el listón!!!
Muchas gracias JJ. Lo de profesional nos queda grande, pero es cierto que el sonido que ha conseguido Mr. Araña ha quedado de lujo.

Lo del listón, mientras no nos demos en la cabeza con él.... :enfermera:

Abrazos tron :amigos:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 19/09/2014
Marcos Contel escribió:
Pues me quito el sombrero ante vosotros, sres. del Dúo Melancólico.
Un honor Sr. Contel. Ya sabe usted que son bien recibidos y valorados sus comentarios :gracias: :gracias:
Marcos Contel escribió:
De lo mejorcito que os he escuchado. Os ha sentado fetén ese cambio de papeles.
La base densa y atmosférica y las guitarras muy sugerentes.
Reconozco que tenía cierto (bastante) temor de no estar a la altura de lo que nos tiene acostumbrados Spider con los solos (está a años luz de mi gañanería manifiesta), pero la base era tan buena que ni yo la podía cagar.

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo amigo :amigos:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 19/09/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Melancolic Duo, que ya han pasado 12h y no hay tema nuevo.... que os pasa habéis entrado en crisis creativa?
Joer, que uno tiene que pasar al baño también.... :hedicho:

Tokai-Blackstar escribió:
No ahora en serio, estas colaboraciones vuestras van a mejor tema a tema.... Esta última me ha parecido de lo más redonda, compensada, completa bien empastada... mucho nivel en serio
Nos llenan de orgullo y satisfacción tus palabras socio, de verdad que nos sacáis los colores :sonrojado:

Tokai-Blackstar escribió:
Sin duda que os entendéis a las mil maravillas y se nota cada vez más en vuestros temas.
Cierto es, la mezcla oscuro-ganimediana va dando resultados :guitarrista: :transformacion: :guitarrista:

Un abrazo y gracias de nuevo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo