Otro lío con Thomann

Fran
#1 por Fran el 11/11/2019
Buenas tardes.

Quería comentaros mi caso con Thomann que como ya he visto por el foro no soy el primero al que toman el pelo.
Hace una semana hice un pedido de un multiefectos y el viernes pasado apareció en su página cómo envío recibido ,en teoría, en el destino donde yo les había indicado sin embargo no recibimos nada.
Tras escribirles hoy contándoles el caso me informan de que el paquete lo ha recibido y firmado una persona, que no conocemos en absoluto. Lo que han hecho desde Thomann es enviarnos un formulario y ,tras rellenarlo con nuestros datos, nos han mandado un mensaje diciendo que hasta dentro de seis u ocho semanas no se llegará a una conclusión de la investigación del destino del envío.
A fin de cuentas, que la empresa de mensajería que ellos contrataron entrego el paquete a alguien que no debía y al final el pato lo paga el consumidor y estos señores no se han hecho responsables absolutamente de nada. Bueno , sí ,de embolsarse el pago.

Personalmente es el último pedido que hago por Thomann.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kennedy
#2 por kennedy el 11/11/2019
Creo que deberias empezar por pedir explicaciones a la empresa repartidora.A mí a veces también me suele mosquear que el repartidor deje mis paquetes a la vecina,al peluquero del barrio o en el bar de al lado,por supuesto sin tener el detalle de llamarme al movil y consultarme.

Suerte.
Subir
1
franss99
#3 por franss99 el 11/11/2019
Qué vergüenza compañero!!! Espero que se solucione todo. Ahora bien, de momento el pato lo pagáis vosotros. No es culpa directa de Thomann, pero mucho menos vuestra. En fin, chapuza tras chapuza.
Subir
Fran
#4 por Fran el 11/11/2019
Mañana intentaré contactar con DHL, pero como he comentado en el correo que he enviado al servicio de atención cliente de Thomann son ellos los que deberían realizar este trámite y responsabilizarse del servicio que ofrecen ,y no decirme que me tengo que esperar dos meses ,que me parece una burrada, para aclarar dónde ha ido a parar el paquete.
Creo que la empresa que ofrece el producto debería forzar a la empresa de paquetería correspondiente a entregar el envío a la persona que consta como destinataria , que para eso figura, y sobre todo para colmo no derivar después los problemas que puedan ocurrir en el envío en perjuicio del consumidor.
Subir
makinon
#5 por makinon el 11/11/2019
Pagaste con PayPal? Si es así yo abriría disputa describiendo lo ocurrido.
Subir
2
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 11/11/2019
A mí, tal como lo cuentas, me suena a que, al mandarte el formulario, te han enviado el correo estándar para incidencias similares

Si les has escrito hoy, tampoco les has dado mucho tiempo para que averigüen.

Insiste a ver por dónde salen

A ver si te lo solucionan pronto
Subir
Fran
#7 por Fran el 12/11/2019
#5 pagué con tarjeta

#6 Lo que me han enviado es una declaración de no recepción. Os iré contando por aquí

Gracias a todos
Subir
kaskosu
#8 por kaskosu el 12/11/2019
Yo tuve un caso similar con otra tienda. Trabajaba en una nave que estaba en la avenida Oviedo, parcela 2. Pues lo entregaron en un pueblo de al lado a una señora mayor que vivía en calle Oviedo número 2.
Miro en seguimiento y veo entregado, llamo a correos y me dicen que está entregado, firmado y tal en la dirección correcta. me acerco a la oficina y les digo que quiero ver quién firmó, ya que era yo el que recibía todo en la empresa; me dicen que no, que sino soy el que envía aunque sea el que recibe tengo que pedir un nosequenomeacuerdo y costaba unos 5 euros. Llamo a la tienda por teléfono les cuento mi caso y se encargan de resolverlo muy rápido, el repartidor, al día siguiente va a casa de la señora que no había abierto el paquete porque no era para ella, y tras disculparse me lo entrega. Si en vez de un pueblo pequeño es una gran ciudad el paquete se pierde porque seguro que no se acuerda de dónde lo llevó.
Subir
Todoalonce
#9 por Todoalonce el 12/11/2019
Cosas así han pasado en mi empresa, una vez enviamos un pedido a Portugal y acabó en Ibiza.

Portugal tiene un numero menos de C.P. y el lumbreras de Dhl al meterlo en ordenador puso un cero delante.

Quiero decir, que estas cosas pasan y por mucho coraje que nos de porque estamos deseando recibir el envío, la gente se equivoca.

Mientras den una solución, no debería haber problema.

Lo de los dos meses te lo han dicho para curarse en salud. Seguro que lo encuentran antes.
Subir
2
souldrainer
#10 por souldrainer el 12/11/2019
Suerte compañero.Yo estoy esperando un paquete de otra tienda (española) y siempre tienes ese nerviosismo de que pase algo como lo que nos estás contando.Espero se solucione. pronto
Subir
Manuel
#11 por Manuel el 12/11/2019
Lo que cuentas no es culpa de Thomann, es culpa de la empresa de transporte, y como todo en esta vida tiene un proceso burocrático que hay que hacer. No creo que tengas problema, si no aparece lo reponen. Eso si, llevará unos días.
P.D: trabajo en un almacén, recibo mercancía y envío mercancía, por eso se que estas cosas pasan.
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 11/12/2019
Es increíble lo que cuentas... A MI ME HA PASADO EXACTAMENTE IGUAL.
Hice un pedido el 2 de Noviembre y apareció en el seguimiento del pedido en Thomann y en correos que el pedido había sido entregado. Pero a mi no me ha llegado absolutamente nada.
En correos el jefe de oficina me confesó que había algo muy raro con mi pedido y que en 18 años que llevaba en el puesto no había visto nada igual. Que debía pagar unos 20 € por hacer una reclamación y que contactara con el remitente.

Con las mismas me puse en contacto con Thoman y, como en tu caso, me envían un formulario que tengo que reenviar firmado, donde debo indicar que no he hecho una reclamación en correos (afortunadamente no pagué los 20 €) y tras recibir el formulario me indican que van a investigar el caso y que debo esperar entre 6 y 8 semanas.

El cabreo es monumental. La guitarra dichosa la quería para el cumple de mi hijo, y creo que no la tendré ni para Navidades. No se si puedo solicitar a Thoman que anulen el pedido, investiguen con la parsimonia que quieran y que me devuelvan el dinero.

Casi prefiero una guitarra de tienda de barrio, pero que no chafe la ilusión al chaval. Eso no me lo van a devolver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo