Line6 Valve MkII 212

CaesarGuitarSpain
#1 por CaesarGuitarSpain el 18/08/2012
Hola gente!

Después de haber mirado por aquí y por allá, éste es uno de los amplis que estoy mirando:

Line 6 Vavle MkII 212.
Imagen no disponible

Os dejo las características:
Amplificador de guitarra de vávulas, diseñado por Bogner.
40w RMS.
Clase AB.
2 válvulas 6L6.
2 altavoces
Celestion Vintage 30 de 12”.
16 modelos de amplificadores.
20 efectos, 4 simultáneos.
Puerta de ruido y Boost ajustables.
128 presets de usuario.
Loop de 14 segundos.
Afinador integrado.
MIDI In/Out/Thru.
XLR Out Performance/Studio.
Control de volumen por canal.
Compatible con pedaleras FBV.

Con una pedalera también, FBV Shortboard.
eddc41cdbc03735eb417b64030aee-1437325.jpg

Una de las ventajas que le veo es la posibilidad de poderte configurar todo mediante su software, y crear los presets que quieras con efectos y sonidos varios.
a1923294dbe9d0e64f314606efe62-1437325.jpg

Además del sofware propio de la pedalera.
Imagen no disponible

El precio del ampli son 800€ y la pedalera 200€.

¿¿Qué opináis?? Es uno de los amplis que tengo en mente, para tocar en un local y para conciertos.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CaesarGuitarSpain
#2 por CaesarGuitarSpain el 19/08/2012
Acaban de ofrecérmelo por 600€...
Subir
CaesarGuitarSpain
#3 por CaesarGuitarSpain el 20/08/2012
¿Alguien que pueda echarme un cable?
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 20/08/2012
Yo lo agarraria sin dudarlo, el ampli suena bien y es versatil. Lo escuche hace un tiempo en mi ciudad y me gusto mucho. Se pueden lograr muy buenos sonidos con ese ampli.
Subir
CaesarGuitarSpain
#5 por CaesarGuitarSpain el 20/08/2012
#4 Muchas gracias por tu opinión! :brindis: Me convence bastante esta línea de amplis y sobre todo el tema de llevar solo una pedalera y olvidarte.

Estoy hasta pensando en tirar la casa por la ventana y mirar el Line6 MkII HD100 y la pantalla de 4x12, junto con la pedalera.. alguien que la tenga / o haya probado, puede darme su opinión? Gracias.

Imagen no disponible
Subir
1
cydia
#6 por cydia el 20/08/2012
Es un pepinazo de ampli, es llevártelo y te olvidas , tiene salida balanceada a mesa

Yo la semana pasada cambie a un 5150 full stack y voy justo de pasta por 500 pavos el que 1 me diga q lo quiere...
Subir
CaesarGuitarSpain
#7 por CaesarGuitarSpain el 23/08/2012
Después de haber probado el Line6 Spider Valve MkII 212, tengo que decir que es una bestialidad de amplificador.

Es súper configurable y saca sonidos bastante interesantes y tiene potencia suficiente para tocar en un local y en una sala.

Creo que por 600€ y con la pedalera FBV express me sobra y me basta. Es bastante probable que me lo compre.

Saludos y gracias a todos!
Subir
RAULVILCHES
#8 por RAULVILCHES el 26/12/2012
Hola CaesarGuitarSpai me gustaria que me contases que tal con el line6 212 y su pedalera,estoy apunto de comprar el mismo ampli y pedalera pero estoy un poco indeciso gracias un saludo
Subir
CaesarGuitarSpain
#9 por CaesarGuitarSpain el 26/12/2012
#8 Yo personalmente estoy muy contento, tiene potencia y suena bastante bien, ahora hay que echarle tiempo para configurarlo porque tiene muchos parámetros y efectos que pueden o no interesarte. La pedalera sí que es una pasada, aunque sólo te sirve para controlar amplis de Line 6, pero tiene muchas opciones y lo bueno que tiene es el cambio de banco y de preset entre sí, además de activar y desactivar efectos y tal.

No sé lo que buscas con el ampli, pero versátil es desde luego, además luego hay en la página de Line 6 presets que la gente ha hecho y puedes bajártelos y ponerlos en el ampli. Yo personalmente estoy muy contento porque le estoy sacando partido, pero a lo mejor a otro no le gusta un pelo.

En resumen, si lo puedes probar pruébalo y busca por internet vídeos y reviews de todo este equipo y ya pues decides.

Saludos! :brindis:
Subir
RAULVILCHES
#10 por RAULVILCHES el 26/12/2012
HOLA ME HE VISTO TODOS LOS VIDEOS QUE HAY EN INTERNET,LA PEDALERA SE CONECTA Y YA SE PUEDE MANEJAR O HAY CONFIGURAR ALGO ?LO QUE ME GUSTARIA ES QUE ME DIJESES SI ESTE AMPLI ES MAS POTENTE QUE UN FENDER 185W,ES QUE LO TIENE EL OTRO GUITARRA DEL GRUPO Y NO SE SI ME VOY AQUEDAR CORTO O QUE GRACIAS
Subir
javinatas
#11 por javinatas el 26/12/2012
Amigos, yo antes del mesa booguie lo tuve, y super-contento con él, pese a que hay mucha gente que lo critica.

Yo tenía el 2X12 40 watt y tenía potencia de sobra, y encima le metí otra 2X12 y ya para flipar. La tenía también con la FVB shortboard. Para mí la única pega por así decirlo, es que tienes tantas cosas, tantos sonidos, tantos efectos que te vuelves totalmente loco. Estaba más tiempo probando sonidos que tocando, pero bueno, eso es culpa mía que soy un "flipy".
Ovbiamente el mesa suena mejor, pero este por lo que vale y ofrece está muy bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo