Line 6 spider valve mkii 112 y 212?

xlashh
#1 por xlashh el 25/08/2013
Hola foreros mi pregunta es la siguiente:
Que opinan del ampli es bueno o no? yo quiero tocar cosas tipo guns n roses hard rock y un poco de heavy metal este ampli dice que tiene 40 watts? le e visto el precio y lo encuentro muy poco o por el hecho de que es valvular suena mas fuerte? la verdad nose...
espero sus respuestas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 25/08/2013
Poco????
yo tuve hace tiempo el 2x12 y de poco volumen nada. se come al spider 3 de 150 watt de transistores de sobra (comprobado porque mi compañero tiene uno)
Subir
xlashh
#3 por xlashh el 25/08/2013
#2 aaa eso me deja mas tranquilo amigo esque cuando le vi 40 watts me entro la duda y como es en el tema sonoro? solamente e visto videos pero igual me interesa aparte es valvular y con varios efectos ;)
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 25/08/2013
40 watt valvulares no tienen nada que ver con 40 transistores, sobre todo si llevan 2 altavoces en vez de uno.
de sonido en mi opinion bastante bueno en genaral por lo que cuesta, sobre todo viendo de segunda mano algunos que venden a muy buen precio.
Subir
xlashh
#5 por xlashh el 26/08/2013
javinatas escribió:
40 watt valvulares no tienen nada que ver con 40 transistores, sobre todo si llevan 2 altavoces en vez de uno.
de sonido en mi opinion bastante bueno en genaral por lo que cuesta, sobre todo viendo de segunda mano algunos que venden a muy buen precio.

Presisamente me pillare uno de segunda mano a buen precio solamente me falta un mes para tener el dinero y lo tendre ;) una duda que me llega porque lo cambiaste men?
Subir
javinatas
#6 por javinatas el 26/08/2013
Pues muy sencillo:

se me puso a tiro un mesa booguie single rectfier y encima tenia un amigo que me lo compraba pagandome bastante bien (con la fvb shortboatd que la tenia tambien).
asi que con muy poca inversion de dinero (muy poca de verdad), soy propietario de un mesa booguie, que esta en una liga superior a este (sin menospreciar a los amplis de esta gama que por supuesto suenan bien).
Subir
xlashh
#7 por xlashh el 26/08/2013
javinatas escribió:
Pues muy sencillo:

se me puso a tiro un mesa booguie single rectfier y encima tenia un amigo que me lo compraba pagandome bastante bien (con la fvb shortboatd que la tenia tambien).
asi que con muy poca inversion de dinero (muy poca de verdad), soy propietario de un mesa booguie, que esta en una liga superior a este (sin menospreciar a los amplis de esta gama que por supuesto suenan bien).
aaaa ok ejjejejeje un mesa booguie es un mesa booguie jejejejjejee ok por ahora me conformo con el line 6 este seria mi primer amp valvular e tocado solamente con un multiefectos y un laney lx65r a transitores (algo no muy bueno que digamos jejjeje) hasta pense comprarme algun amplificador hibrido pero prefiero dar altiro el salto a los tubos jejejjee gracias men ;)
Subir
ryutoken Baneado
#8 por ryutoken el 26/08/2013
Hola! Comentarte que mi experiencia con line 6 spider valve no es muy buena. Sí, volumen le sobra, pero para mi gusto suena algo "artificial". Claro está que para gustos los colores y tambien depende del uso que le vayas a dar.
Subir
xlashh
#9 por xlashh el 26/08/2013
ryutoken escribió:
Hola! Comentarte que mi experiencia con line 6 spider valve no es muy buena. Sí, volumen le sobra, pero para mi gusto suena algo "artificial". Claro está que para gustos los colores y tambien depende del uso que le vayas a dar.

Artificial mmm interesante... pero las valvulas algo le deben dar digo yo
Subir
ryutoken Baneado
#10 por ryutoken el 26/08/2013
Si si, las valvulas algo hacen, pero para mi gusto, no es un ampli que tenga un buen tono. Prefiero los amplis analógicos de toda la vida.
Subir
xlashh
#11 por xlashh el 26/08/2013
ryutoken escribió:
Si si, las valvulas algo hacen, pero para mi gusto, no es un ampli que tenga un buen tono. Prefiero los amplis analógicos de toda la vida.

y cual me recomiendas por ese rango de precio men? estoy abierto a opciones ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo