Line 6 Spider Valve™ MkII HD100

manulk
#1 por manulk el 08/08/2011
Buenas estaba buscando cambiar mi ampli por este cabezal line 6 mis preguntas son:
Es hibrido o es completamente a valvulas?
Ke cabezal le vendria siendo la mejor eleccion para este cabezal?
Me lo recomiendan?

Estuve viendo y el 412 vscab dicen es la mejor opcion

de aki surge otra pregunta, cual es la diferencia entre el 412 vscab-t y el 412 vscab-b?
solo la forma? o cambia los altaboces que ocupan?


Saludos , tengo experiencia en amplis a transistores y tengo 6 años tocando guitarra no se cierren en sus respuestas :D , sean libre de comentar.
Gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 08/08/2011
Es valvular-digital, por llamarlo de alguna manera. Lleva un previo digital de Line6 coloreado con válvulas 12ax7, con sus emulaciones y efectos, más una etapa de potencia valvular (6L6) diseñada por Bogner. Es un buen ampli si te gustan las emulaciones digitales.
Subir
manulk
#3 por manulk el 08/08/2011
Pero no es hibrido?
Me lo recomiendan? , que gabiente iria mejor con el?
Tiene muy buenas review y buenos comentarios.
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 08/08/2011
No es lo que llamamos comúnmente como "híbrido". Es valvular 100%. Imagina un Bogner de gama baja, el Alchemist por ejemplo, al que le conectas un POD.
Subir
manulk
#5 por manulk el 08/08/2011
pfff entonces no es bueno este amp? entiendo que los hacen bogner pero si me dices que es de gama baja no puedo esperar mucho pagando 800 dolares por el.
Entonces no es recomendable ponerle un pod?
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 08/08/2011
Creo que no me he explicado bien. Es un buen ampli, valvular, con buena relación calidad/precio. Ya tiene incorporada la tecnología POD en el previo, así que no tiene sentido conectarle otro POD.

Cuando digo que es gama baja de Bogner, no significa que sea malo, sino que no es un Ecstasy o un Shiva, que cuestan 3 veces más.

Pero como siempre digo, tu oido es el que decide, que no lo haga nadie por ti. No compres ningún ampli sin probarlo antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo