Line6 pod go wireless....y se me queda cara de poker

el hippie
#1 por el hippie el 02/06/2022
Buenas compañeros, hace un par de días me hice con la Line6 POD go wireless, si la que lleva incorporado el sistema inalámbrico relay G10TII. Ayer la encendí x primera vez y puse el emisor en la entrada de guitarra/chárter, xq viene sin carga.
Primera cara de mosqueo, cuando observo que no hace buena conexión el Jack y en ocasiones no carga...meto, saco meto, saco....es y ya va bien....se carga.....cojo la guitarra que tengo aquí a mano una Ibanez SA y...............SORPRESAAAAAA ...... el emisor no entra en el hueco del jack de la Ibanez 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Si alguien tiene esta pedalera a ver si me puede explicar alguna costilla x el manual es escasito. Graciassssss
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bocasucia
#2 por bocasucia el 02/06/2022
Hola.
En el enlace que te dejo hay un pdf de las compatibilidades y de algunos fallos que se han observado, hablan también de la incompatibilidad del relay con algunos diseños de entrada de jack en determinadas guitarras y las soluciones alternativas, no se si ya lo has leído ya.
Saludos.

https://line6.com/support/page/kb/relay-d-v-digital-wireless/relay-g10g10s-guitar-compatibility-fitelectronics-r817/
Subir
1
CASMO Estudio
#3 por CASMO Estudio el 03/06/2022
Te puedes hacer un latiguillo jack hembra a jack macho también
Subir
1
Tom Thumb
#4 por Tom Thumb el 03/06/2022
Hola,

Tengo una Pod Go Wireless desde enero de este año. Te puedo decir con respecto al wireless, que a mi me paso igual a la primera carga. El emisor lo tienes que colocar para carga en la conexión que iría el cable de señal de la guitarra con la luz intermitente hacia arriba para que la carga sea correcta. Cuando yo lo cargué la primera vez parecía que no terminaba de cargar bien, y lo que hice fue retirarlo de la conexión y volverlo a enchufar con la luz intermintente hacia arriba. Así se completó la carga en un par de horas. En las sucesivas cargas no he tenido problemas.

Lo que si puedo decir es que el sistema no es ninguna maravilla, no te puedes separar más allá de cinco metros del receptor porque se corta la señal. Además el emisor es bastante sensible a las interferencias, he notado que al acercar moviles, se producen interferencias en algunas ocasiones.

Con el resto del funcionamiento estoy bastante satisfecho.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo.
Subir
el hippie
#5 por el hippie el 03/06/2022
Muchas gracias, compis....cada día me alegro más de pertenecer a esta gran familia 😉. Boca..lo de las inconpatibilidades no lo sabía.... gracias.....Ton....mil gracias, me dejas más tranquilo xq es justo lo que me pasó cuando intenté cargarlo. Lo de las interferencias ne lo temía, cuando leí que un módem wifi a 2 metros ya daba promemas. Esta noche que ya puedo probar a sincronizar lo con la PRS o la strato.....gracias millllllllll
Subir
el hippie
#6 por el hippie el 03/06/2022
Muchas gracias, compis....cada día me alegro más de pertenecer a esta gran familia 😉. Boca..lo de las inconpatibilidades no lo sabía.... gracias.....Ton....mil gracias, me dejas más tranquilo xq es justo lo que me pasó cuando intenté cargarlo. Lo de las interferencias ne lo temía, cuando leí que un módem wifi a 2 metros ya daba promemas. Esta noche que ya puedo probar a sincronizar lo con la PRS o la strato.....gracias millllllllll
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo