Line in Line out

El_Onanista_en_el_tejado
#25 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/01/2014
yeee que guay!! esto se escapa un poco de tu style, pero moooola mucho!!!

y que ese ansia viva no te abandone si es para subir temitas como este que se hacen cortos ( voy a darle otra vez al play que me ha sabido a poco) ;)

:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
maserantes
#26 por maserantes el 19/01/2014
EduXtreme42 escribió:
Este me ha gustado menos que otros tuyos, Miguel.


No preocuparse. No es obligatorio que guste :saludo2:
EduXtreme42 escribió:
Las bases creo que te quedan siempre bien, y tus ideas son buenas, pero lo que pones encima de ellas no siempre me suena bien, como en este caso.


Edux, soy plenamente consciente de mis limitaciones. Creo que tengo alguna habilidad para pensar en una composición y plasmarla con rítmica, baterías, bajo (ahora ya no lo tengo y si no pido uno lo hago midi, con iPad, ...) incluso cosas no demasiado estresantes al piano también puedo hacerlas......................... pero como :guitarrista: solista soy un desastre (y eso que he mejorado algo en los últimos tiempos, así que imagina cómo era antes :que_fallo: )

De hecho, cuando he tocado en grupos siempre llevaba la rítmica (que, por otro lado también me gusta más). Por eso, en las colaboraciones siempre dejo la parte de lucirse en plan guitar-hero al resto.
EduXtreme42 escribió:
Espero que no te lo tomes a mal, socio, te lo digo de forma constructiva 100%.
Qué va, de verdad que te lo agradezco. Creo que no siempre hay que decir "qué bueno" cuando es una :boñiga:.
No ayuda mucho a crecer (en todos los aspectos de la vida) que te diga que lo haces bien cuando no es cierto (joer, cómo se nota que estoy haciendo las evaluaciones de mi departamento y voy con la lección aprendida. :wink: )

Yo (y esto lo hemos hablado muchas veces en el NickyWhatsAppChannel) hasta quitaría lo de las manoplas.

Gracias y un abrazo socio. :amigos:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 19/01/2014
theSpiderJam escribió:
yeee que guay!! esto se escapa un poco de tu style, pero moooola mucho!!!

y que ese ansia viva no te abandone si es para subir temitas como este que se hacen cortos ( voy a darle otra vez al play que me ha sabido a poco)


:risa: :risa: :risa: Muchas gracias Spider. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#28 por Marcos Contel el 19/01/2014
¡mola! Dentro de nada vas a tener que buscar a alguien que haga una "road movie" galáctica para meter todos estos temas de banda sonora...
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 19/01/2014
Marcos Contel escribió:
¡mola! Dentro de nada vas a tener que buscar a alguien que haga una "road movie" galáctica para meter todos estos temas de banda sonora...


JAJA

Gracias Marcos :okis: :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#30 por CarlosOchenta el 20/01/2014
Uy,uy, uy este miguelito se está poniendo más rockerillo, hay demasiadas covers rockeras por el foro jejeje, manotazo :amigos: :brindis:
Subir
ejotacero
#31 por ejotacero el 21/01/2014
Pues mira, soy fan acérrimo del sonido Ganímedes, pero da que pensar lo que comentáis de las manoplas. En vez de manoplas, debería haber puntuación, o algo así.
En cualquier caso, este tema me ha hecho pensar que algún día me haré una camiseta que diga "Yo participé en un tema con maserantes", y me la tendrás que firmar, claro, o te mando un alevoso guitarril :guitarrista:
+1 a la constancia, a la facilidad, y a la poca vergüenza.
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 21/01/2014
CarlosOchenta escribió:
Uy,uy, uy este miguelito se está poniendo más rockerillo, hay demasiadas covers rockeras por el foro jejeje,
Ya lo dice Luisito, las malas compañías... :diablo: Vamos, lo mismo que le decían los profesores a mi madre cuando iba al colegio :colleja:

Gracias Don Carlos. :amigos:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 21/01/2014
CarlosOchenta escribió:
Uy,uy, uy este miguelito se está poniendo más rockerillo, hay demasiadas covers rockeras por el foro jejeje,
Ya lo dice Luisito, las malas compañías... :diablo: Vamos, lo mismo que le decían los profesores a mi madre cuando iba al colegio :colleja:

Gracias Don Carlos. :amigos:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 21/01/2014
ejotacero escribió:
Pues mira, soy fan acérrimo del sonido Ganímedes
:stop2: Tú eres parte del sonido Ganímedes, no lo olvides :orden:

ejotacero escribió:
En cualquier caso, este tema me ha hecho pensar que algún día me haré una camiseta que diga "Yo participé en un tema con maserantes", y me la tendrás que firmar, claro, o te mando un alevoso guitarril


Joer, qué idea :piloto_loco: Pero recuerda que estamos ya liados con el quinto... :hedicho: Además, el alevoso guitarril marcó un hito :sorprendido: en mi carrera como compositor de las galaxias. Ya me gustaría a mi haber pensado y perpetrado algo así. :pesas:

ejotacero escribió:
+1 a la constancia, a la facilidad, y a la poca vergüenza.
Tú lo has dicho socio, vergüenza ninguna (como ya debe saber el 90% de este foro que antes era serio...

Gracias tronch. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo