Line in Line out

maserantes
#1 por maserantes el 18/01/2014
Buenas...

Vale, que si. Que ya sé que esta semana ya he dado la lata una vez :perdon: ... pero ¿qué queréis que haga con este ansia viva que no me deja quieto? :piloto_loco:

La cosa viene de que estaba vacilando un poco con el teclado, luego con la guitarra, luego... una cosa llevó a otra y grabé esta :boñiga:

Pero no es tan malo como pudiera parecer porque es una :boñiga: de 01:56 :juas: Así que tampoco va a acabar con las neuronas de nadie. Que es cortita, vamos

Bueno, sigo con lo mío que tengo un par de planetas que colonizar :superman:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Line in Line out.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
uncle_vernon
#2 por uncle_vernon el 18/01/2014
jajajaja!!! qué bueno, maseratti!!! di la verdad, tú grabas estas cosas para ponértelas en el MP3 durante los viajes interestelares de conquista en conquista... Mientras lo escuchaba no le podía quitar el ojo al superman :) !!!!
:superman: :superman: :superman: :superman: :superman: dedooorl! :okis: :superman: :superman: :superman: :superman:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 18/01/2014
Te salen como churros ;) muy bueno maserantes, siempre me transportas a ganimedes :D :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 18/01/2014
Desde luego, maserantes es un genio en este terreno, el tio se monta unas bases que pa que de sonidos marcianos Y HASTA SUENAN BIEN :diablo: :jajajaja: :amigos:
Subir
Edu
#5 por Edu el 18/01/2014
La composición es maserantica , pero el sonido esta vez es mucho mas cañero. :ok:
Un saludo +1
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 18/01/2014
Edu escribió:
pero el sonido esta vez es mucho mas cañero.

Si, el amigo maserantes se está rockeando, yo creo que por las malas compañías, :diablo:
Ultimamente me ha sorprendido, es el :el_rey:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 18/01/2014
uncle_vernon escribió:
ajajaja!!! qué bueno, maseratti!!! di la verdad, tú grabas estas cosas para ponértelas en el MP3 durante los viajes interestelares de conquista en conquista...
Has visto la luz Vernonman. Necesita una banda sonora para la mantener el ánimo de las tropas en alto (cuando los posters tipo gasolinera ya no son suficientes hay que buscar otras alternativas).

Muy agradecido por tus palabras caballerete :gracias:

uncle_vernon escribió:
Mientras lo escuchaba no le podía quitar el ojo al superman !!!!
:jajajaja:

:amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 18/01/2014
heavyfan escribió:
Te salen como churros muy bueno maserantes, siempre me transportas a ganimedes


:jajajaja: Tampoco es que esté luchando por el Grammy, solo vacilaba un rato y me decidí a grabarlo.

Gracias socio, me alegra que te haya gustado y que este sonido marque tu camino hacia galaxias lejanas . :super_icono:

:amigos:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 18/01/2014
luisito escribió:
Desde luego, maserantes es un genio en este terreno, el tio se monta unas bases que pa que de sonidos marcianos Y HASTA SUENAN BIEN


Tanto va el cántaro a la fuente... que alguna vez tiene que sonar bien. :juas:

Gracias Luisitor :amigos:

Abrazos.
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 18/01/2014
Edu escribió:
La composición es maserantica , pero el sonido esta vez es mucho mas cañero.
Un saludo +1


Al final, de tanto tema del Jevitrón, tuyos, Edus, Mi, ... acabaré haciendo un cover de los Motorhead :risa: (con reverb y delay, claro).

Gracias Edu. :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 18/01/2014
luisito escribió:
Si, el amigo maserantes se está rockeando, yo creo que por las malas compañías,
Ultimamente me ha sorprendido, es el


Es lo que digo Luisito, me van a pervertir aquí. Con lo :soyunsanto: que yo era....
Subir
graceland
#12 por graceland el 18/01/2014
¡Como comienza este tema! El resto está igual de bien, pero al no tener cambios en la secuencia de acordes yo lo veo más como una intro ó como una ¿outro?
Enhorabuena una vez más, amigo, tu creatividad no tiene límites.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo