Line 6 VS Blacktar

#1 por divixmg el 26/03/2012
Buenos dias foreros,

necesita ayuda para decantarme por un ampli para usarlo SOLO en casa. Mis dos candidatos son los siguiente:

- LINE 6 SPIDER JAM

- BLACKSTAR HT-5

Se que son amplis completamente distintos, lo que necesito es que tengan dos canales y un buen sonido en limpio. Necesitaria que si alguien los ha probado me diera su opinon.

A favor del line6 creo que tiene mil pijadas y del HT5 que es valvular.........
Si alguien tiene otra alternativa sobre los 350---400€ escucho sugerencias
Subir
#2 por dlc87 el 26/03/2012
yo creo que el blackstar ht5...yo tengo el ht-1 y es una pasada de verdad, me encanta...el line 6 lo bueno es que tiene sus efectos y esas cosas, pero suena muy digital!

Gibson SG Standard // Gibson LP Studio 50 Tribute // Fender Stratocaster USA // Fender Classic Series 60 Jazzbass // Blackstar HT-1R + Orange 1x12 // Hartke A25

Subir
#3 por MiloModera el 27/03/2012
El blackstar ablacksta con el line
amenos que te compres un valve spider
quedate con el HT5

No me alcanza para una Gibson de las buenas pero Agile Tokai y Edwards me alivianaron la vida.

Subir
#4 por stratoadicto el 28/03/2012
Nose si ya compraste el ampli pero me acaba de llegar un cabezal ht5 y esta bastante bien.

Lo vendere dentro de poco ya que tengo un Vox Nt15

Los limpios estan de putamadre, y un poco de distorsion te da ese crunch valvulero muy bueno a un volumen de casa. Te lo recomiendo mas que el line 6 que he probado unos cuantos.

Yo no lo uso para metal aunque si es lo tuyo te sirve tambien.

Un saludo!
Subir
#5 por MuD el 28/03/2012
Si no te corre mucha prisa esperaria a ver los nuevos blackstar, los id series, son de modelado pero segun blackstar dan potencia y sonido iguales que las valvulas.

Salen en verano, eso si, el mas pequeño son 60w, aunque al ser de modelado puedes tocar bajito sin sacrificar tono.

http://quassar.bandcamp.com
http://buitrehumano.bandcamp.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo