Line 6 son buenos? que recomiendan? donde comprar?

rtomancini
#1 por rtomancini el 03/10/2009
Hola a todos
soy algo nuevo en esto
quisiera su opinion sincera de los efectos y amplis Line 6?
se que muchos pros los usan pero sno se como se compraran con las otras marcas.

Estoy en venezuela
si alguien lee esto y esta en Venezuela quisiera su recomedacion de donde comprar?
solo veo en la pagina de line6.com 2 distyribuidores.
www.Allegro.com y
Audiopormenos.com

He estado letengo en los foros y veo que el pod xt live y x3 live al parecer son fenomenales.
al igual que los amplis spider iv recien salidos al mercado
Agredezco de antemano

saludos
Subir
oxayotl
#2 por oxayotl el 04/10/2009
Woles!!

Line 6 me parece una marca interesante; los amplis estan muy bien, son potentes ( hasta el mas pequeño, el de 15 w, tiene 4 ohmnios, y peta con una potencia de uno de 30w de 8 omhnios, que es lo nomrla, y tiene un parlante mas grand ede lo que se suele ver para 15 w ), y tiene unas muy buenas distorsiones, acompañado de algunos efectos. Los amplis pequeñajos son versatiles, y los grandes son poderosos, y algunos como el Line6 Valve son ya la pera, aunque considero que la parte de los efectos, que es digital, depende como hace que pierdan enteros ante los valvulares puros y duros y análogos tipo ENGL, Mesa Boogie, pero, estamos hablando de los pesos pesados del mundillo...
Su mayor rival actualmente, son los Peavey Vypyr, que si bien les ganan en la gestion de los efectos, pierden ante las distorsiones de los Line 6.
Dominan el mercado de los amplis de transistores junto con los Roland Cube, los antes mencionados Vypyr y los Randall, y muchos de los modelos grandes pueden competir con los hibridos y alguno de valvulas de baja gama, obteniendo un muy buen sonido.