Line 6 Spider Valve tirados de precio!

  • 1
Saruman
#1 por Saruman el 25/11/2013
He visto que últimamente han bajado mucho los precios de los Line 6 Spider Valve y supongo que será porque van a dejarlos de fabricar o porque los van a actualizar con modelos nuevos no? Lo cierto es que se ven mas caros de segunda mano que nuevos y es que seguramente ni se habrán fijado que cuestan poco mas de 300 euros.

Sabéis por qué?
Subir
1
beralto
#2 por beralto el 26/11/2013
la verdad es que no se a cuanto estaban antes pero quizas se deba a la salida de los DT para hacer una franja de precio mayor entre ellos y tener como dos gamas de amplificadores completamente distintas.
Subir
Saruman
#3 por Saruman el 26/11/2013
Puede ser aunque los Spider cuando salieron costaban lo mismo o mas que los DT de ahora. Nunca he visto una bajada de precios tan abismal en otras marcas....igual siguen algún típo de estrategia de marquetin distinta a los demás competidores. Por ejemplo, un Engl Screamer cuesta en torno a 900 euros y siempre ha sido así pero esta gente de Line6 pueden estar por los 1000 euros en algún producto y en dos semanas bajan a 400 euros y en el caso de los Valve a 300 y no me extrañaría ver pronto los DT a mitad de precio.

No sé, el que hace poco ha comprado un Valve por 700 euros y lo ve ahora por 300 pues tiene que joder bastante y te hace plantearte si antes de comprar algún producto Line 6 no es mejor esperar algún tiempo que seguro lo verás a mitad de precio a corto plazo.

Otra cosa es la diferencia de precio entre distintas tiendas...es un descontrol!!!

Ejemplo:

Line 6 Spider Valve 2x12:
http://www.matguitars.com/amplificacion-guitarra/combos-para-electricas/line-6-combo-spider-valve-mkii-212.html

https://www.thomann.de/es/line6_spider_valve_mk_ii_212.htm

Como puede ser????
Subir
cgulias
#4 por cgulias el 26/11/2013
Gracias por la info, recuerdo el Spider Valve 112 que tuve, estaba muy bien y era un cañón, de precio en torno a los 600€ nuevo y lo vendí usado por unos 345€.
Fue hace más de un año, pero seguro que si el que lo compró lo ve ahora nuevo a este precio le da algo...
He busco el 112 MK II y está por 345€ nuevo, me dan ganas de repetir porque el que tenga posibilidad de grabar loops me parece lo mejor que le podían haber hecho.
Salud!
Carlos
Subir
josemimanza
#5 por josemimanza el 26/11/2013
El spider valve me parece un ampli cojonudo, yo lo vendí porque me compre un diezel, pero tengo que reconocer que el spider valve suena muy bien y sobre todo las distorsiones, y por este precio es la compra perfecta, en calidad-precio es inmejorable.
Subir
Saruman
#6 por Saruman el 26/11/2013
Es lo que yo he hecho, pedir uno al tio Tomás con la pedalera. Ya tuve uno hace tiempo y lo vendí por acumulación de amplis pero siempre me quedé con la espinita clavada de darle mas vidilla y es que a ese precio es un ampli que te saca de apuros perfectamente, muy manejable y transportable, con muchos efectos y con la Shortboard no necesitas mas.....en definitiva un ampli "mu apañao" si señor!!!!

Por cierto, no creo que tengan muchos en stock a esos precios...corred insensatos!!!!
Subir
beralto
#7 por beralto el 26/11/2013
De todas formas las bajadas estas de precio las ha hecho siempre line6. Sin ir mas lejos la hd500 ahora esta a 300 y pico y hasta hace un par de semanas estaba a como esta ahora la 500x.

Tambien es logico que si sacan una mejor en vez de subirla de precio de forma brutal bajen la otra y mantengan los precios generales en algo razonable
Subir
cgulias
#8 por cgulias el 27/11/2013
Hola!
Saruman, me puedes decir que tal va la grabación de loops en el nuevo spider cuando lo pruebes?
Me interesa bastante este aspecto, y la verdad es que lo que he visto al respecto no es de mucha ayuda, pero me gustaría saber cuanto tiempo graba y las posibles limitaciones...
Salud!
Carlos
Subir
Saruman
#9 por Saruman el 27/11/2013
Creo que puedes crear looper de 15 segundos máximos individuales y superpuestos en nº indefinidos pero tampoco lo se con certeza. La semana próxima lo recibiré e investigaré un poco y ya te cuento. Aquí tienes las instrucciones aunque no veo que hable de tiempos de grabación:

https://www.guitarristas.info/foros/line-6-spider-valve-tirados-precio/229603#post1707482
Subir
cgulias
#10 por cgulias el 27/11/2013
Muchas gracias.
La verdad es que Line 6 nunca ha tenido manuales demasiado explícitos.
No se si tiene algún tipo de control de ajuste del tempo, pero me suena haber visto algo por ahí.
Lo que tu dices, es un ampli genial a ese precio, con la pedalera lo tienes todo y muy simplificado en cuanto a transporte y sobrado de caña.
Salud!
Carlos
Subir
DG_Sanz
#11 por DG_Sanz el 28/11/2013
Ahora que leo este hilo, Ayer ví un spider valve 112 (el de la etiqueta de bogner) por 180€ en el cash converters de ciudad de Barcelona(Madrid), Se le ve trillado y le han quitado alguna valvula de potencia pero supongo que funciona.
Subir
Ricardo_R
#12 por Ricardo_R el 28/11/2013
Jijijiji #11 , lo vi y lo probe y esta reventado, ese ampli no es para pagar por el mas de 50 Euros, no se ni como suena sin una de las valvulas de la etapa.
Yo tambien tuve un spider valve mk1 y la verdad es que ahora lo hecho un poco de menos, aunque con la Hd 500 mas una etapa de valvulas que tengo el resultado es muy parecido, para mi gusto sobre todo en los limpios muy superior, pero en cuanto a transportabilidad el Mk1 ganaba por goleada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo