Line 6 Spider o similares

Red Shadow
#1 por Red Shadow el 19/09/2009
Estoy interesado en un ampli Line 6 Spider III o IV de 30 o 75 watts dependiendo la lana que pueda juntar.

Pero antes de eso queria ver si alguien de aqui me recomendaba algun otro de caracteristicas similares.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 19/09/2009
Tengo el Line 6 Spider III 30 wats ; que te digo su distorsion en acojonante uff muy buena (metal)Toco trash metal y derivados y es muy bueno ..PUES TRAE 4 CANALES ..limpio .crunch...
(Metal ..Insane ) lo mejor...No lo cambio por nada es muy versatil el limpio es muy bueno , ...es perfecto para ensayar pero no en espacios abiertos...bno que mas te podria decir los efectos que trae le ayudan el reverb es Muy bakano. Es un amplificador resistente muy buen hecho ....Su precio creo que esta por los 300 - 340 Dolares...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este video es muy bueno si quieres algo mas pesado solo es subir el Bass y listo ....

Por otra parte estan los Laney 75 watts cuestan unos 240 -- 200 ..con buenas prestaciones Aunque su distorsion es una overdrive sencilla ; su limpio si es bastante buena...aunque por calidad y sonido me quedo con line 6 pero si estamos cortos de dinero LAney es bastante bueno te lo recomiendo ...

Saludos :brindis:
Subir
Red Shadow
#3 por Red Shadow el 19/09/2009
Creo que optaré por el Line 6 de 75, ya sea III o IV. Asi me sirve tanto para ensayos como para alguno que otro directo, ademas de que tengo variedad de efectos y presets.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas