Line 6 spider 3 30, 75,150 que no lo sienten?

alexi_laiho
#13 por alexi_laiho el 13/10/2008
Amos a ver, no os habeis dado cuenta que el que ha hecho ese post, lo ha hecho para crear una disputa?

Esa cuenta es falsa, dice que es femenina sin embargo se expresa en masculino

Que pena xDDD
Subir
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 14/10/2008
asffixiado escribió:
no es asffixiado señor urielvelaz cuando salgas preñado vienes a buscar la lata de leche para la casa, los spider dan asco


jaja, nadamas no se me encabrone, se me hace raro que otra persona que no le gusten lo spiders se exprese de ellos asi como lo haces tu.

yo no busco problemas con nadie, si a ti te molesta algo asi de tonto pues alla tu, no estoy dispuesto a discutir con alguien que a la primera lanza la agresion,por favor no te amargues la vida y no jodas al foro con tus comentarios, tu opinion la respeto totalmente pero lo que no tolero es que tu forma de expresarte y tus insultos. madura por favor.:saludo:
Subir
asffixiado
#15 por asffixiado el 14/10/2008
madura??? viniendo de ti lo tomo como consejo???
Subir
maldo_arg
#16 por maldo_arg el 14/10/2008
Votemos para que asffixiado deje de darnos la murga xD.

Eres un cansino tio.
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 14/10/2008
Y lo fuerte es que solo sabe dar la coña con este tema............... :no_lo_se:

Parece que esté amargado con un Spider que tiene en su casa, porque siempre habla de lo mismo........ :roll:
Subir
urielvelaz
#18 por urielvelaz el 14/10/2008
he aqui otra agresion indirecta, por favor viniendo de mi y de quien sea siempre debes de tomar las cosas positivas, yo ya te dije que no busco broncas, se que pensamos muy diferente, pero estaria muy bien que aprendieras a respetar.:saludo:
Subir
asffixiado
#19 por asffixiado el 14/10/2008
tu respetaste al acusarme??? en el foro queda sobre entendido q cada respuestaes la opinion de una persona, entonces no entiendo porqa quiennole guste esos potecitos llamadosspider hay q caerle encima
Subir
freak_insane
#20 por freak_insane el 14/10/2008
io tengo una solucion

que lo tire, o me lo mande ala casa y asi ya podra sonreir y ser feliz
no lo volvera a escuchar ni a ver jaja



SUBJETIVIDAD PURA

Ami no me desagradan pero tampoco los amo, dan buena disto, tipo el ubermetal. que en lo personal me suena decentemente bien.

y lo reitero el que no quiera su spider donenmelo y todos felizes :)

tengo criadero de grillos jajaja
:brindis:
Subir
urielvelaz
#21 por urielvelaz el 14/10/2008
asffixiado escribió:
tu respetaste al acusarme??? en el foro queda sobre entendido q cada respuestaes la opinion de una persona, entonces no entiendo porqa quiennole guste esos potecitos llamadosspider hay q caerle encima


sabes para que son los emoticons de risa?
---------------------------------
karmaikel y mokoloco dicen que no les gustan los spider, ahora dime ¿quienes se han ido encima?
Subir
zervezator
#22 por zervezator el 14/10/2008
Me gusta el spider, acepto opiniones contrarias fundadas, discursos soeces sin base reflejan mentes vacias carentes de materia gris.

Asffixiado, eres muy gracioso, cuando venga tu circo a mi ciudad avisame.

pd: si compraste un spider y no te gustó véndelo, muchos potenciales compradores habrá.
Subir
leopard
#23 por leopard el 14/10/2008
ASFFIXIADO deja de rallar ya no cres. Es un simple amplificador pareces un crio llorando por esas cosas, si no te gusta lo dices pero de buenas maneras. A mi me gustan, sinceramente.
Subir
alexi_laiho
#24 por alexi_laiho el 14/10/2008
Sigo diciendo y reiterando que creo que el o la creador/a de este mensaje a conseguido lo que queria, ha sabido ir a por un tema en el que sabe que puede haber una gran disputa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo