Line 6 Power Cab 112

Pepe rock
#1 por Pepe rock el 11/01/2019
Hola !
Estuve viendo una review del line 6 Power Cab, y me pareció interesante. Siendo un vídeo de youtube el sonido es el que es, pero parece que suena bien...
Alguien lo ha probado ?
Qué os parece el concepto y el amplificador ?
Dejo el vídeo, magnífico David Palau.
Saludos !!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 15/01/2019
A mi no me acaba de convencer en sonido porque esto de los FRFR no acabo de verlo porque cada uno suena diferente aunque todps dicen ser de respuesta plana. Yo tengo otro FRFR y he tenido otros y ninguno me ha sonado igual con el mismo preset.

Si son respuesta plana, ¿por que todos suenan diferente?. Lo entiendo en pantallas de guitarra porque son diferentes altavoces y colorean el sonido muchisimo pero si se supone que los FRFR deben dar un comportamiento neutro frente al mismo preset? ¿por que no es así?

Todo esto se lo pregunto a Palau en el video y basicamente me dice que es verdad y que ademas tiene que retocar sonido cada vez qie actua en un sitio diferente.
Subir
1
Pepe rock
#3 por Pepe rock el 15/01/2019
#2
Hola suenan diferente porque supuestamente cambia el tipo de altavoz, es como si tuvieses un un V30, un Eminence, un Jensen, o sea que puedes cambiar de altavoz, y tiene una posición que es FRFR. Bueno esa es la conclusión que saco después de ver el vídeo.
Igual te refieres a que comparado con otro FRFR suena diferente, usando el mismo preset.
A mí la idea de poder cambiar de altavoz me parece muy buena, aunque es digital, hasta creo que comenta algo de que si enchufas una guitarra acústica, poniéndolo en modo FRFR o no sé si dice línea , sonaría bien, vamos que si vale para acústica genial, un ampli menos con el que cargar.
Me llamó la atención y estaba pensando si comprarlo, estoy buscando opiniones, aunque creo que salió hace poco el aparato y poca gente lo probaría.
En la demo lo ponen muy bien, pero me gustaría leer opiniones de usuarios reales, no de alguien pagado por la marca, como imagino que será Palau.
Subir
Todoalonce
#4 por Todoalonce el 16/01/2019
#3

Me refiero a que suenan diferente entre las distintas marcas de estas pantallas, no entre los altavoces que trae el line 6.

Gemini, alto, Laney, Friedman, line 6, etc....todos son de respuesta plana pero si coges un mismo preset o simulador de ampli, no sonará igual en ninguno de ellos.

Hay muchos videos demostrándolo y yo lo he vivido cuando quise comprar el mio.

Es que con este dilema, luego llegas al escenario, enchufas a PA y sonará diferente igualmente, teniendo que retocar EQ y cosas de esas que en caso de si fuera un ampli real lo haría el técnico y tú te despreocupas.
Subir
1
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 16/01/2019
Hola Pepe Rock,

En guitarristas.info hicimos una review del producto en vídeo:

https://www.guitarristas.info/reviews/review-line-6-powercab-112-plus/8016

¡Espero que te sea de ayuda!
Subir
1
Pepe rock
#6 por Pepe rock el 16/01/2019
#4
Ok, si, te entiendo, el mismo preset debería sonar igual, aunque fuese una pantalla de otra marca. Supongo que cada marca usará sus componentes o su diseño y eso influirá en el sonido final, pero como dices deberían sonar igual.
Intentaré probar el Line 6, pero ya me salen dudas, gracias por tu opinión compi :gracias:

#5
Muchas gracias Micky, le echaré un ojo.
Antes de abrir el hilo usé el buscador, para ver si había algo en el foro, pero creo que lo escribí mal por eso no me salió esa review.
Saludos !
Subir
Micky Vega mod
#7 por Micky Vega el 16/01/2019
#6 Pepe rock, supongo que al ser noticia de portada no te salía en el buscador del foro.

Para las noticias de portada hay que usar el buscador de la página principal. ¡Ahí si que te saldrán! :ok:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo