LIne 6 POD's

  • 2
Seba
#13 por Seba el 06/01/2012
#12 y eso del L6 link que hace? perdon por la ignorancia jaja pero prefiero no quedarme con las dudas.
Subir
TDL
#14 por TDL el 07/01/2012
:)

Pues lo que te decía... controla el ampli desde la pedalera. Los POD HD te permiten almacenar en los presets más información a parte de la de su propia configuración... de forma que podrías cambiar con un pisotón:

- El preset del POD y los efectos
- La configuración del ampli (Tipo de etapa/EQ, etc.)
- El modelado de guitarra si tienes una Line6 Variax

El tipo de cables y conectores (pines, etc.), el protocolo de transmisión de información y todo lo demás... es propiedad de Line6 y lo llaman "L6 Link" (en el caso POD-Ampli) o Variax Digital In (VDI, en el caso de las guitarras Variax. Este sólo en los 500).

Al final lo que sucede es que en un mismo cable se envía información digital, analógica o las dos a la vez. Aquí tienes información sobre el L6 Link:

http://es.line6.com/l6link/

Saludos!
Subir
Seba
#15 por Seba el 07/01/2012
#14 pero el L6 Link ayudaria en algo con el spider?
Alguien escribió:
Tú quédate con que el hecho de que tu ampli sea Line6, a no ser que sea uno de la serie DT, no te dará ventajas extra al usar el POD

Osea con ese cable daria esas ventajas? joodeeer no entiendo casi nada.
Perdon por molestar tanto, pero no quiero quedarme con algunas dudas jaja
Subir
TDL
#16 por TDL el 07/01/2012
¿Tiene el Spider algún INPUT que esté etiquetado como "L6 Link"? Hasta donde yo sé, no, no te ayudará en nada con un Spider. Por eso te decía que no te obsesiones con esa funcionalidad.

Saludos!
Subir
Seba
#17 por Seba el 07/01/2012
#16 no lo trae, mal. Pero osea aunque no tenga eso yo puedo crear mis efectos, guardarlos y usar la pedalera y usar mis efectos o no?
Subir
TDL
#18 por TDL el 07/01/2012
Claro, pero por separado.

Te harás tu sonido en la pedalera y tal, lo guardarás y lo activarás pisando el botón. (Como cualquier otra pedalera)

Te harás los ajustes en el spider a tu bola, guardarás y activarás como lo has hecho hasta ahora.

Saludos!
Subir
Seba
#19 por Seba el 07/01/2012
#18 Bueno gracias! todavía no tengo la HD pero era solo para sacar una dudas, no entendi lo de "Te harás los ajustes en el spider a tu bola" tal vez lo que no entendi fue la parte "a tu bola" ya que no soy de tu pais y seguro lo dicen en tu pais no se jaja pero igualmente muchas gracias de verdad.
Subir
TDL
#20 por TDL el 07/01/2012
Jej! Nada, hombre... :) Lo de "a tu bola" sería: "como quieras", "a tu rollo", "por tu cuenta", etc.

Saludos!!
Subir
Seba
#21 por Seba el 07/01/2012
#20 Graciaas!
Saludos y Feliz año!
Subir
maiden2 Baneado
#22 por maiden2 el 12/01/2012
Amigo,

Si tienes 15 años y quieres un pod, coge el 300. Para casa tendras mas que suficiente.

Creo que la gente se lia un poco a aconsejar en plano mas profesional sim tener en cuenta el perfil de quien pregunta.

Una boss me25 vale la mitad que un pod hd300 y seguro tambien te sirve.
Subir
Hero of War
#23 por Hero of War el 13/01/2012
Hace unas semanas que me compre el Pod HD300 y tengo una duda. Se puede conectar a un amplificador Spider IV de 15w? con que cable?
Subir
Seba
#24 por Seba el 13/01/2012
#22 pero en esa boss yo no puedo hacer mis sonidos guardarlo en cada espacio, que en la POD serian el A, B, C y D y por ejemplo tener A)clean B)distorcion etc y elegir el efecto mas rapido, pero en esa boss tendria que subir hasta el efecto clean que no se que numero es, o si se puede hacer como la POD?
y si tengo 15 jaja
Saludes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo