Line 6 POD X3 Pro!

elmontu
#1 por elmontu el 13/03/2008
Como era de esperarse y en contra de sus propios pronosticos Line 6 lanza al mercado el POD X3 Pro.

Mucha gente estaba preguntando y esperaban este formato.

Este formato en Rack de la serie PODX3 nos ofrece, ademas de lo que ya bien conocemos:

Ins:

01. Dual 1/4" Instrument
02. Stereo 1/4" Line Level
03. Dual XLR Microphone with Phantom Power
04. Digital (S/PDIF)
05. Digital (AES/EBU)

Outs:

01. Processed Analog (1/4")
02. Processed Analog (XLR)
03. Unprocessed Analog (1/4")
04. Digital (S/PDIF)
05. Digital (AES/EBU)

Stereo Loop Efects: Send & Return

¿GAS o no GAS?
Subir
metalbarry
#2 por metalbarry el 13/03/2008
Pues eso señores, dando una vuelta por la pagina de line 6 me he topado con esto!!::shock:
Line 6 - POD Family

espero que mejoren las simulaciones y que sea capaz de hacerle frente al axe fx de fractal audio aunque esta dificil.... pero voy a leer las especificaciones del pod :leyendo:
Subir
metalbarry
#3 por metalbarry el 13/03/2008
mira antes de postear porque anoche ya postee yo sobre este aparato :
Guitarristas.Info - Anunciado POD X3 PRO!!!
Subir
elmontu
#4 por elmontu el 14/03/2008
Una disculpa compañero.. con la emocion cegandome no me percarte de tu Post.. Gracias por el anuncio yo aqui di las especificaciones que trae.. Estas molesto? pero que no.. Saludos!
Subir
metalbarry
#5 por metalbarry el 14/03/2008
no hombre aqui sobre todo buen rollo entre guitarristas!!!
tambien es cierto que tu post es mas completo que el mio.....
Subir
elmontu
#6 por elmontu el 15/03/2008
muchas gracias por ser tan amable!
Subir
elmontu
#7 por elmontu el 15/03/2008
EaEa Compañero metalbarry!

Pues que piensas de la competencia entre Line 6 y Boss.. vaya parece que se lo estan tomando en serio.. ojala asi fuera y comenzaran a bajar sus precios.. Nos vendria bien a todos. Y pues cada quien elegiria libremente que es lo que necesita y le conviene mas.. no crees?

Un Abrazo y Saludos!
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 15/03/2008
me parece una perfecta opcion par ael musico semi pro que no peude tener de menos 3 amplis de boutique para grabar, la verdad si me gusto y me vere tentado en alguos meses a comprarlo
Subir
metalbarry
#9 por metalbarry el 15/03/2008
pues yo creo que la competencia entre dos marcas es buena ya que al fin y al cabo salimos ganando los consumidores
pero mi objetivo es el axe fx asique ........
y a ver si se ponen las pilas los de line 6 y se asemeja un poco en calidad a este (axe fx)
Subir
cuerdasoxidas
#10 por cuerdasoxidas el 16/03/2008
se sabe algo del precio?
Quizá como el rack ultimo que salio al mercado? unos 500??
Subir
elmontu
#11 por elmontu el 17/03/2008
Creo que al parecer el precio de introduccion es de $980 USD

Ver Link:
MacNN | Line 6 launches POD X3 Pro signal processor
Subir
toni
#12 por toni el 31/03/2008
Este si que tiene midi para poder conectar una pedalera :)

GASSS :oops:

Alguien escribió:
POD® X3 POWER. INS AND OUTS FOR STUDIO AND STAGE.


POD X3 Pro is the powerful Dual Tone processor that comes fully loaded with amp and effect models for recording guitar, bass and vocals. In addition, a comprehensive array of inputs and outputs provide seamless integration into professional recording and performance rigs.

Like all members of the POD® X3 family, POD X3 Pro offers powerful Dual Tone modeling and routing options. Split your single-input guitar or bass signal through two different amp and effect chains simultaneously to create gorgeous new hybrids, or use its dual inputs to individually process two instruments—a microphone and a guitar, for example—at the same time.

Computer-based studios will want to exploit the USB 2.0 connectivity provided by POD X3 Pro for multi-channel recording as well as its S/PDIF or AES/EBU Stereo Digital Audio I/O for sending a direct digital signal to their DAWs. For additional recording and processing flexibility, POD X3 Pro also includes software plug-in functionality for integration with DAW recording applications.

The comprehensive analog and digital inputs make POD X3 Pro perfect for a wide range of recording and performance scenarios. It features:

Dual 1/4" instrument inputs
Dual XLR microphone inputs (with phantom power, trim controls and low-cut filters)
Stereo 1/4" line inputs
S/PDIF digital input
AES/EBU digital input
Variax® Digital Interface (VDI)


POD X3 Pro also supports a comprehensive set of outputs for delivering processed bass, guitar and vocals to recording and performance rigs. Output choices include:

Stereo unbalanced 1/4" outputs
Stereo balanced XLR outputs (mic or line level)
Multi-channel USB 2.0
S/PDIF digital output
AES/EBU digital output
Whether you’re recording in the studio or performing live, POD X3 Pro delivers the flexibility, connections and timeless tones that have made POD® the global standard for the discerning guitarist.


7aebf6462e9c75c543f32d72abd2c-146021.jpg
ddecadc24fb5e2ba8abd5dbd4e62e-146021.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo