Line 6 Floor Pod Plus Vs Behringer X V-amp

whitenoiz
#1 por whitenoiz el 23/02/2009
Hola gente!!! a ver si me podíais ayudar:

Estoy pensando en comprarme un Line 6 Floor Pod Plus. Ya tengo un multiefectos Behringer X V-amp, que aunque funciona bien y las emulaciones de amplis y efectos son decentes, no termina de convencerme. Cuando lo conecto al pc para grabar solo con la emulación de ampli, la guitarra suena bastante seca y con la emulación de altavoces suena muy artificial. Ademas cuando cambio de un preset a otro en el que este usando otro tipo de amplificador, hay un corte en el sonido bastante molesto durante el tiempo que tarda en cargar la emulación

Me han hablado bien del Line 6 Floor Pod Plus, y quería saber que tal son sus efectos, emulaciones comparados con los de Behringer y si presenta los problemas que antes comente.

Un saludo y gracias de antemano!!!:saludo:
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 23/02/2009
Holas. Es bien comentada la poca latencia (tiempo transcurrido al ambia de un preset a otro) que tienen los POD comparado con los Vamp. ES obvio, POD es el orginal y los Vamp es una suerte de copia.
En cuanto a emulaciones, pues creo que tiene que ver con el criterio personal, yo tengo un POD XT y para grabar en mi PC me cumple muy bien, tambien sus emulaciones me gustan bastante.
Ojo al final siempre seran "emulaciones" y no se compararan con un ampli real.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas