Limpios de estos amplis

  • 1
mati alvarez
#1 por mati alvarez el 09/10/2012
Buenas gente, estaba buscando un buen ampli para ensayo y tocar en bares, me interesaba los laney ya que dicen que tienen un buen limpio, vi el laney lx65r y parece bueno, pero pensando en tocar en bares lo veia corto, pero esta el laney lx120, que tal es? hoy probe un peavey classic 50, es una belleza pero muy caro. Me interesa los limpios, estoy por tocar temas al estilo red hot chili peppers con mi banda y necesito un buen ampli para ello. Lo quiero para meterle unos pedales boss de distorciones. Si alguien lo conoce por favor que me comente si es buen ampli para lo que necesito.

Gracias y espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Magus
#2 por Magus el 09/10/2012
Mirá,los laney que mencionaste tienen buen limpio, pero están diseñados pricipalmente para tocar metal,por esa plata podés mirar algún valvular de poca potencia,por ejemplo el fender super champ,del cual se habla muy bien por éste foro. Es Fender y por lo tanto limpios te sobran,y creo que con 15w a válvulas está bien para ensayos o algun recital chico.Te dejo el ampli y una review: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-432780418-fender-super-champ-xd-amplificador-valvular-15-watts-_JM
http://www.youtube.com/watch?v=vmnjnU55JL4

Saludos!!
Subir
mati alvarez
#3 por mati alvarez el 09/10/2012
Gracias por comentar, no conocia ese ampli, vere por el foro y en algunos videos que tal esta. Gracias.
Subir
montes
#4 por montes el 09/10/2012
Si quieres un ampli barato y con un buen limpio, por que no te miras un Bugera un V22? Tiene 22W, todo a valvulas y una pinta impresionante.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 09/10/2012
y tu presupuesto total es?

si vas a tocar en un bar, minimo necesitaras 30 watts de bulbos..
limpios.. Vox AC30..me gustan mucho.. muy lindos y con cuerpo.. bueno tambien depende de tu guitarra..
Subir
mati alvarez
#6 por mati alvarez el 10/10/2012
#4 Le pegare un vistazo no lo conozco, gracias por ayudar.

#5 creo que ese vox tiene efectos incorporados y mi intencion es meterle pedales. Tengo una Ibanez S es bastante aceptable, gracias por comentar.
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 10/10/2012
nop.. bro.. el AC30 es valvular 100%. clase A.. solo trae controles de ecualizacion, y volumen... creo trae reverb y tremolo, pero eso es el diseño clasico de los Vox Custom.. no trae efectos, ni emulaciones ni nada... investiga un poco
Subir
mati alvarez
#8 por mati alvarez el 10/10/2012
Si lo vi, pero vale mucho, gracias igual.
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 10/10/2012
pues es que no has puesto con cuanto dinero cunetas...
Subir
mati alvarez
#10 por mati alvarez el 10/10/2012
El Vox ac30 vr ahorrando un poco podria, pero es pre-valvular, ese esta unos 4500 pesos argentinos, son como 800 dolares mas o menos. Qtal es ese ampli, tiene para darle volumen?
Subir
Magus
#11 por Magus el 10/10/2012
Suena lindo,obviamente no es un valvular pero suena, No te olvides que son 30w a transistores, Para mí es mucho mejor un valvular chico, 15,20w como el Fender que te mencione o como dijo el amigo montes un bugera v22
Suerte con la compra!!
Subir
mati alvarez
#12 por mati alvarez el 10/10/2012
Bastante bueno el Bugera v22, pero creo q el Vox ac30vr suena mejor, pero creo q andare corto con el volumen. De ultima, en los bares te microfonean, de pasar al Marshall mg15 q tengo a alguno de esos es lindo avanze, como vieron aca en Argentina estan muy caros los instrumentos, 4000$ el bugera como 800dolares (1dolar = 4,72 pesos). Pero parecen lindos amplis asi que segure viendolos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo