limpiar el diapasón: mito??

#1 por locopeligroso45 el 29/04/2011
acabo de venir de la tienda con aceite de limón de d'andrea (6 pavazos por 59 ml!!!!). tenía el proceso bastante claro:

1. pasa el trapo a secas
2. aceite de limón, quitar sobrante y repetir
3. si la mierda persiste tirar de un cepillo de dientes o de uñas suave o medio.

el caso es que creía que los resultados iban a ser mejores, y mira que he puesto empeño, pero para mi que es imposible quitar toda la roña de las grietas, sí o no?? pego unas fotos.

sinttulo1sif.jpg

http://www.eraunabuenapersona.tumblr.com | MIXTAPES

Subir
#2 por o37 el 29/04/2011
¿ Y de dónde has sacado que el aceite de limón es para limpiar el diapasón? :roll:
El aceite evidentemente se habrá llevado mierda pero no es para eso. Para limpiar usa gasolina de mechero, deja secar y dale el aceite para "nutrir" la madera
Un saludo

Quién con críos se acuesta mojado se levanta

Subir
#3 por locopeligroso45 el 29/04/2011
es que he leído tantas cosas ya...

http://www.eraunabuenapersona.tumblr.com | MIXTAPES

Subir
#4 por moonmark el 29/04/2011
tiene razon O37...

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#5 por liraman el 30/04/2011
si amigo lo mejor es limpiar usando gasolina de encendedor(mechero) y posteriormente pulir con el aceite de limon que haz usado
Subir
#6 por David el 30/04/2011
El proceso correcto es el que comenta 037 ;)
Subir
#7 por javier.sodano el 30/04/2011
Yo paso le paso un paño de blem y despues le pongo otro liquido blanco que mi vieja usa para lustrar los muebles de la casa... queda de maravilla. Brillosa y con un perfume riquisimo :D

Tano marciello : A veces, el informarte mucho o escuchar mucho de un guitarrista te hace terminar sonando como él.

Subir
#8 por Pollobailando el 22/05/2011
Hola, el producto que yo uso es este:
GIBSON LC 965 - Musimaster
Algunos colegas me traen su guitarra para darle un repasito y he de reconocer que algunos son bastante cerdetes, asi que uso este producto, lo dejo actuar un ratito y despues le paso un trapo, si es un poco aspero, mejor, asi quita mas suciedad. Se queda limpio, limpio.
:si:

Eres mas malo que el plástico de una eLicenser.

Subir
#9 por tiopep el 23/05/2011
Os dejo un enlace por si todavía no lo habeis visto

Limpieza y mantenimiento básico de la guitarra eléctrica - Guitarristas.info.

Un saludo gente

Nunca te acostarás sin saber algo más :)

Subir
#10 por iagobkstar el 23/05/2011
Dios que animalada has hecho! jajaja
El aceite de limón tienes que dejar que lo chupe todito la madera cuando YA ESTÁ limpia!

Si te he ayudado, no te olvides de tu voto positivo :)

Subir
--163773--
#11 por --163773-- el 23/05/2011
¿En que tiendas se puede conseguir la gasolina de mechero? quizás pregunto una boludez pero no se me ocurra :roll:

Limpieza y mantenimiento básico de la guitarra eléctrica - Guitarristas.info

Al creador del post, te recomiendo este video.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo