Lil' Devil, The Cult -cover- con versión corregida

Miercoles mod
#37 por Miercoles el 23/04/2012
AnGeLaToR escribió:
Un tema muy rockero, no lo conocía la verdad pero me ha gustado ese rollo, dale duro


Muchas gracias Angelator!! Te recomiendo el grupo si te ha gustado éste tema :)

Saludos compa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#38 por Miercoles el 24/04/2012
heavyfan escribió:
La has mejorado mucho compañera, Enhorabuena

te va otro +1 merecido

muy buen trabajo

saludos


Muchas gracias Heavyfan!! Me alegra que te haya gustado :)

Saludos compa!!
Subir
Miercoles mod
#39 por Miercoles el 24/04/2012
platerow escribió:
Eso es querer superarse,jejeje.Gracias sobre todo a Rafa-Gas con sus buenos consejos, lo has vuelto a regrabar.Y encima te ha quedado muy bién.
Es un esfuerzo que ha merecido la pena y que personalmente pienso que demuestra las ganas que tienes de seguir mejorando.
Nada,amiga.....te mando otra flechaza verde...pero no abras la ventana,que la anterior que te mandé se cargó los cristales...(con el calorcito que empieza hacer,hasta me lo tendrias que agradecer,jajajaja)


Muchas gracias Platerow!! Gracias por tus comentarios compi, de verdad que animas mucho :)

Ya me parecía que había cristalitos por ahí desperdigaos jajajajaja

Un saludotee :amigos:
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 24/04/2012
Buen trabajo y a seguir mejorando miércoles!
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 24/04/2012
Por cierto buen sentido del tempo en las rítmicas ;) Te falta que algunos acordes suenen más "hilados", más continuos y seguidos en los cambios entre uno y otro, y un poco de expresividad en solistas, pero vamos, va muy bien esto.
Subir
Miercoles mod
#42 por Miercoles el 24/04/2012
Juanmi91 escribió:
Hola!!! Solo he escuchado la versión nueva. Conocía a la banda de oídas y ya sabes tú que yo voy más por otros derroteros, pero siempre me gusta escuchar de vez en cuando este tipo de Rock. Suena bastante bien, he oído que en el solo te falta un poco de fuerza en los dedos para completar los bendings, pero nada grave. Yo, personalmente le habría dado un pelín más de Gain, pero repito, YO, jeje.

Un abrazo y sigue subiendo cosas, que siempre gusta...


Muchas gracias Juanmi!! Pues como a otros compañeros, te los recomiendo totalmente, y más si este tipo de rock es al que vuelves de vez en cuando, jeje :)

Un abrazo!!
Subir
cetres
#43 por cetres el 24/04/2012
hey muy bien compañera tu atrevimiento...jejej me gusta mucho The Cult...ya te han dicho algunas cosas por ahí a tener en cuenta , esta muy bien ese cover a darle cañeta!
salud :brindis:
Subir
Miercoles mod
#44 por Miercoles el 25/04/2012
Nicky escribió:
Que buena Miercoles, como se nota que vas a mas.
Un saludo compa


Muchas gracias Nicky!! Poco a poco vamos intentándolo :)

Un saludoteee!!
Subir
Miercoles mod
#45 por Miercoles el 25/04/2012
manlopsan escribió:
Muy buen cover.

Hasta hoy no he podido escucharlo. Evidentemente está mejor el segundo, pero el primero ya era bueno.

Un saludo y a seguir dándole a la guitarra!!


Muchas gracias Manlopsan!! Me alegra que te haya gustado :) Ahí seguimos compañero.

Un saludoteee!!
Subir
Miercoles mod
#46 por Miercoles el 26/04/2012
colt escribió:
No conocía el tema. Me ha encantado. Bravo Miércoles. +1


Muchas gracias Colt!! Me alegra mucho que te haya gustado ;)

Un saludoteee :amigos:
Subir
Miercoles mod
#47 por Miercoles el 27/04/2012
Belial_Baez escribió:
Buen trabajo y a seguir mejorando miércoles!


Belial_Baez escribió:
Por cierto buen sentido del tempo en las rítmicas Te falta que algunos acordes suenen más "hilados", más continuos y seguidos en los cambios entre uno y otro, y un poco de expresividad en solistas, pero vamos, va muy bien esto.



Muchas gracias Belial!! Gracias por lo de las rítmicas, la verdad es que es dónde más agusto estoy, y sí, no hay que dejar de lado lo demás, en ello ando :)

Un saludoteee compa!! ;)
Subir
Miercoles mod
#48 por Miercoles el 27/04/2012
cetres escribió:
hey muy bien compañera tu atrevimiento...jejej me gusta mucho The Cult...ya te han dicho algunas cosas por ahí a tener en cuenta , esta muy bien ese cover a darle cañeta!
salud


Muchas gracias Cetres!! Hay que seguir, si, que aún queda, jeje :)

Saludos compa!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo