Lil' Devil, The Cult -cover- con versión corregida

Ana Bella
#13 por Ana Bella el 20/04/2012
Compi, a mí me suena genial, te arreo una flechita como está mandao :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 20/04/2012
Joé Miércoles, qué rockerilla más auténtica!!! Como mola!!! Te ha quedado muy bien (los fallitos ya te los han comentado, quién no los tiene!!). Es un temilla nada fácil y te ha quedado bien, si le das dos vueltas más lo clavas!!! Enhorabuena y sigue sorprendiéndonos!!! Un saludo, compa!!
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 20/04/2012
A mi, total desconocedor del tema, me suena bastante bien. :ok:

De todas maneras, como dice rafa, a quien se le ocurre tocar un fado después de una rifa...:D

Verdín molón pa tu!
Subir
javinatas
#16 por javinatas el 20/04/2012
Yo me uno a los alagos como buen buen fan de los "cult" que soy desde hace 20 años (de lo primero que empezé a escuchar en el cole junto a los gun's).
Subir
platerow
#17 por platerow el 20/04/2012
Miercolesssssssssssss,por fin entro a comentar.
Pues nada que no sepas...que tocas muy bien y cada dia mejor.Y veo que estas trabajando bastante....Ayyyyyyy si es que cuando cojemos un tema jodio......yo por lo menos me vuelvo loco.
pero es como tu dices,si nos acomodamos al final avanzariamos menos.hay que apretar un poco de vez en cuando,jejejeje
Enhorabuena amiga,felicidades.
Mira,mira,está llegando a tu casa....abre la ventana que llega la Flecha verde.Para ti
Un saludo
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 20/04/2012
EduXtreme42 escribió:
¡Esa Miiiiiiiiiii!

Buen cover, amiga, al final salió.

Ya sabes que me gustaba más la toma anterior, pero como ocurre siempre con las mujeres, lo que vosotras digáis va a misa.

+1, y un besazo, tronkita!!



Muchas gracias Edu!! Jeje, la toma anterior... es que no me convencía, ya te lo decía... Jaja, vaya manera de generalizaaaar! :)

Un besotee!! :amigos:

Franyjos escribió:
Buena cover, el riff del principios e ve un poco plano, le falta algo no se, pero aun asi , el sonido es perfecto


Saludos!


Muchas gracias por pasarte compa!! Me alegra que te mole el sonido :)

Saludos tio!!


oveja negra escribió:
Esa coverwoman!

Esta guapa la canción, aunque en alguna parte se te ve un poco apuradilla (he echau en falta algun bend en los punteos) jeje, pero no es nada que no se solucione practicando
El sonido me ha molau.

Un saludo compañera!


Muchas gracias compa!! Ahí estamos, currando cada día un poco más, hasta que salga.

Saludos!! :)

trullols escribió:
Hola Mi!!!

Buen trabajo, menudo sonidaco más guapo, esa distorsión nítida y de calidad, si señor!!!!!
Me ha gustado, enhorabuena!! Bueno, como dicen los compas, sólo te ha faltado la guinda al pastel, jugar un poquito más con bends y vibratos, pero vas muy bien, la verdad es que mola!

Un saludo, hoy te puedes acostar satisfecha


Muchas gracias compi!! Me alegra que te mole :) Y sip, ahi hay que trabajar más, lo sé

Un abrazo :amigos:
Subir
1
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 20/04/2012
Paulino escribió:
Buen cover compañera.
El sonido escogido está genial y me mola un montón.
A seguir asi, +1 al canto


Muchas gracias Paulino!! :)

Saludos compa :amigos:

MC_kleud escribió:
ME gusta... no conocía el tema..


Muchas gracias compa, me alegra que te guste :)

Saludos tio!!

rafa-gas escribió:
Pues aqui tienes al que posiblemente sea el mayor fan de The Cult de todo el foro (sí Edu, incluso más fan que de los DT ). Los riffs de Billy Duffy me engancharon desde la primera vez que los escuché. Y aunque el disco Electric es una joya del rock, personalmente prefiero la producción y composiciones más elaboradas de los discos Sonic Temple y Ceremony.

Y precisamente este frikismo que tengo hacia los Cult, supongo que me hace más duro a la hora de opinar de un cover de uno de sus temas... (lo siento Miércoles, es lo que hay )

En líneas generales el cover se salva, pero por los pelos. Además de los fallitos que todos tenemos cuando hacemos un cover, tiene algunas cosas que son directamente errores. Por ejemplo, según me ha parecido escuchar, en el estribillo siempre haces Fa-Do+riff, cuando la original es Sol-Do-riff+Fa-Do-riff. Y la otra cosa así más "gorda" es el principio del solo, en el cual repites el riff principal en el mismo tono, cuando realmente es una cuarta más bajo (una cuerda más bajo, en vez de hacerse en la cuarta cuerda, se ha de hacer en la quinta, y los mismos trastes). Luego ya son cositas menores de dinámica y eso (como que en el riff principal, cuando tocas la cuarta cuerda al aire debe tocarse también la quinta cuerda, o sencillamente la fuerza y el groove con los que se debe atacar cada una de las notas del riff), pero ya no digo nada que no las hago ni yo

Espero que no te tomes estos comentarios a mal, más que una crítica, tómatelos como una ayuda para mejorar tu cover, que espero que resubas en breve corregido ;)Es que soy un friky de los Cult que cuando se aburre se dedica a tocar los discos enteros de The Cult como yo no podía dejar pasar ésto . Y por supuesto te emplazo para tocar algo de The Cult en la quedada sureña (a ver si encuentro tiempo entre birra y birra ).


En cualquier caso, flechita verde por el curro de sacar y grabar el tema, y repito que espero la nueva versión.



Saludos.


Muchas gracias Rafa, en serio te lo digo. No me molesta en absoluto :) Para eso mismo estamos aquí, para mejorar, y gracias a comentarios como el tuyo, que ayudan y mucho, se consigue. Asi que te lo digo con todas las letras: GRACIAS.

Frikismo con los Cult... :risa: eso me ha llegao XD Y por supuesto que caerá algo de los Cult en la quedada ;)

Un abrazo :amigos:

Thorin escribió:
Joder...que buena eleccion de tema para un cover....mira que me gustan The Cult....a mi me has tocado la fibra

No esta mal el cover....las partes solistas se te ve un poco mas apuradilla, pero la ritmica mola mucho...a mi me da la sensacion como que aprietas demasiado (un fallo que yo tenia tambien) y por eso suena un poquillo raro...

Pero bueno, a mi me ha gustado chica...

+1 verde bien merecido!!

Salud!!


Muchas gracias Thorin!! :) Siempre me pasa igual, estoy más cómoda en rítmicas que solistas, pero hay que trabajarlo también, procuro no descuidarlo.

Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 20/04/2012
EduXtreme42 escribió:
Ya se lo dije: "Verás cuando vea esto Rafa-gas lo que tarda en aparecer por aquí..."



Doy fe de ello, cierto que lo dijo :)

;)

tupper invasion escribió:
Joder miercoles! pedazo de tema y versión, te sales!!+1


Muchas gracias Tupper!! Tiene fallos, pero bueno, poco a poco, es así :)

Saludos :amigos:

heavyfan escribió:
Muy buen cover compañera, con buen sonido felicidades

+1 buen trabajo

a seguir dandole

saludos


Muchas gracias compa!! Hay que seguir dándole sip, que todavía queda, jeje.

Saludos compi!! :)
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 20/04/2012
belleroma escribió:
Compi, a mí me suena genial, te arreo una flechita como está mandao


Muchas gracias compi!! :)

Un saludoteeee!!! :)

Juajilo escribió:
Joé Miércoles, qué rockerilla más auténtica!!! Como mola!!! Te ha quedado muy bien (los fallitos ya te los han comentado, quién no los tiene!!). Es un temilla nada fácil y te ha quedado bien, si le das dos vueltas más lo clavas!!! Enhorabuena y sigue sorprendiéndonos!!! Un saludo, compa!!


Muchas gracias compi!! :) El rockanroll es el rockanroll... jeje. Ahi seguimos, currando ;)

Saludos compa!!

ithosu escribió:
A mi, total desconocedor del tema, me suena bastante bien.

De todas maneras, como dice rafa, a quien se le ocurre tocar un fado después de una rifa...

Verdín molón pa tu!


Muchas gracias compi!! Jajajajajajaja, fado... rifa... eres un hacha del humor :risa:

Saludos :amigos:

javinatas escribió:
Yo me uno a los alagos como buen buen fan de los "cult" que soy desde hace 20 años (de lo primero que empezé a escuchar en el cole junto a los gun's).


Muchas gracias compañero!! Buenos gustos tienes, jeje :)

Saludos!!

platerow escribió:
Miercolesssssssssssss,por fin entro a comentar.
Pues nada que no sepas...que tocas muy bien y cada dia mejor.Y veo que estas trabajando bastante....Ayyyyyyy si es que cuando cojemos un tema jodio......yo por lo menos me vuelvo loco.
pero es como tu dices,si nos acomodamos al final avanzariamos menos.hay que apretar un poco de vez en cuando,jejejeje
Enhorabuena amiga,felicidades.
Mira,mira,está llegando a tu casa....abre la ventana que llega la Flecha verde.Para ti
Un saludo


Muchas gracias Platerow!! Bonitas palabras tio, pero aún queda bastante por hacer :) Y sip, al final los temas jodíos son los que hacen avanzar, aunque creamos que no por lo que pueda costar :)

Saludos :amigos: !!
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 20/04/2012
Bueno chavalada, pues después del acertadísimo comentario de Rafa-gas, (gracias otra vez) éste es el resultado. A ver que os parece :)

Nuevamente va por todos y cada uno de vosotr@s :)

:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lil-Devil-The-Cult-2.mp3
Subir
5
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 20/04/2012
Ahora sí!!! aun te quedan algunas cosillas por pulir, bends del solo y eso, pero ya está controlado el tema.

Te edito el título del post como me has pedido para que todo el mundo sepa que has resubido el tema corregido ;)


Saludos.
Subir
Edu
#24 por Edu el 21/04/2012
No conozco el tema, y es difícil comparar. El sonido es muy acertado, quizás la guitarra un poco fuerte sobre la base.
Por lo demás bien. Un saludo Miercoles! Flecha verde.
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo