Lijando pintura de guitarra vieja

zeronomad
#121 por zeronomad el 11/10/2011
graxias graxias :D
Subir
Zamarripa
#122 por Zamarripa el 11/10/2011
Porque no le pides a psikot que te ayude con el logo...el tipo sabe muy bien de diseño grafico.

Para que te quede mucho mejor! :) tu dale tu boseto de mano alzada...y el te lo hace en diseño grafico!
Subir
zeronomad
#123 por zeronomad el 11/10/2011
ah deja lo contacto, aunque no se kien sea jeje
Subir
Zamarripa
#124 por Zamarripa el 11/10/2011
Busca un proyecto singlecut!

y sabras quien es ese maestro!
Subir
dos-tres
#125 por dos-tres el 11/10/2011
yeeah
Subir
zeronomad
#126 por zeronomad el 11/10/2011
vaya que si lo vi, buen carpintero, yo apenas estoy haciendo mas hueca mi guitarra con la segueta, como lo habia mencionado anteriormente, ya por si pinto despues no me entren las ganas y desarmar todo de nuevo.

Imagen no disponible

Y aqui ya corte una parte... con la segueta que ya tenia como 2 años guardada.
ya la troce 2 veces por doblarla y cortar acostada... ahora me quedaron 2 pedacitos y estoy cortando un poco lento

ya que originalmente esta como arrancada y quedo media fea... ese desperfecto de lo arregle lijando bien.

Imagen no disponible

y pues ya veran mañana como deje mas amplio el hueco con muchisimo cuidado de no cortar en las orillas.
Subir
Zamarripa
#127 por Zamarripa el 11/10/2011
Conciguete un formon de los que cuestan como $100...y haras el trabajo un poco mas comodo
Subir
zeronomad
#128 por zeronomad el 11/10/2011
Listo... ya le quite ese pedazo de madera, sin gastar en seguetas, ni nadamas que lo que tenia en casa:

Un desarmador multipuntas (agarre la plana delgada que es filosa)
los 3 pedacitos de segueta, pero como vi que cortando acostada solo moviendola con los dedos no iba a terminar hoy
use el cuchillo de cocina. para cortar y lijar.

con el desarmador lo enterraba y le trozaba una parte y se iba bien el pedazo de madera, un trabajo muy arriesgado enterrar el desarmador y hacer un doblez donde no y se pasa a JODER todo el proyecto...
Ya con el cuchillo aserraba y asi me la lleve. ( termine como en 40 minutos)

ya agarrando practica y ya tenia mi corte apartado pues segui las marcas de la madera y salio de volada ....
claro sin contar que me enterre una vez en el brazo jeje...

espero subir las fotos al rato.

(me sobraron pedacitos de segueta por que como doblaba la cuchilla para cortar acostada , pues iba bien solo que se doblo y se quebro 3 veces... y no quiero invertir $$$ en una segueta solo para eso, mejor esa $$$ la uso en el siguiente paso)
Subir
zeronomad
#129 por zeronomad el 11/10/2011
Una consulta sobre donde colocar el puente :sorprendido:

Ya que le cambiare el que traia por un TOM, me quedan 2 huecos que servian para hacer "tierra" al puente
y un "tunel interno" donde va el cable hacia hacia el microfono
(de hechos esos agujeros tenian AMALGAMA cuando estaba lijando y al quitarlo quedaron 2 huecos)

Si le pongo el puente a que distancia debe de estar??

Imagen no disponible

1- la madre que sujeta las cuerdas
2- Donde iria el puente
3- los agujeros de la "tierra"

ya que si empiezo a resanar seria taparlos y dejar sin tierra al puente.
o no seria necesario?
Subir
.nEx.
#130 por .nEx. el 11/10/2011
Pues lo que yo te puedo aconsejar (cosa que no hice y que depsues me di cuenta de que lo tenia que hacer) es tapar todos los hoyos que trae la guitarra y pues yo pondria en los hoyos con el numero uno (pegados al golpeador) la madre que sostiene las cuerdas, en el nuemero dos la madre donde se ponen las cuerdasy el 3 lo kitaria, toda esa parte la resanaria chido pa que quede parejita, y respecto a la tierra no importa que no se la pongas ahi donde la traia, la puedes aterrizar en cualquier tornillo. echanos esas fotos de como le diste en la madre al cacho de madera que estorbaba, por que no me queda muy claro, que pastillas le piensas poner?
Subir
.nEx.
#131 por .nEx. el 11/10/2011
Segun lei, entendi o crei entender en algun post que lei, que la misma distancia del traste 1 al 12 es que que debe de haber del traste 12 al puente, nose si alguien pueda corroborar esa información y sacarme de mi error.
Subir
zeronomad
#132 por zeronomad el 12/10/2011
Bueno aqui estan las fotos:

Anteriormente publique mis avances pero no puse las fotos (no tenia el cable de la camara)

Aqui preparando mi material
Imagen no disponible

Ya de aqui no hay marcha atras, ya le hice el corte y todavia tenia la segueta entera
Imagen no disponible

Aqui se me rompio la segueta cuando estaba cortando acostada (se doblo un poco y CUAZ!!)
Imagen no disponible

Ya despues de muchos intentos por cortar por las buenas y pues iba muy lento, agarre un cuchillo de cocina (para cortar carne), y un desarmador

Imagen no disponible

Y finalmente quedo:
Imagen no disponible

Una buena lijadita y listo, mas lisa que la parte que traia de fabrica!

con mas espacio para las pastillas :D pa probe la pastilla con el golpeador y lo movi por todo el hueco y queda bien.

Espero les haya gustado esta parte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo