Lijando pintura de guitarra vieja

dos-tres
#97 por dos-tres el 09/10/2011
ajajaj rm no es una marca grande...
pero si es la mejor marca de pinturas de mexico


en Tuneame la nave la anuncian
pzz tu pregunta por una tienda de pintura...
y cuando lleges
les dices
que te vendan la
pintura
negro satinado de la marca
rm
entonces ellos te ofreceran catalizadores
y reductores
compralos y mizclalos a las indicaciones que te digan

existe otra gran empresa de pinturas
llamada
DU Pont

igual la encuentras mas facil
pero no importa la marca
solo busca una tienda de pinturas
y listo pides negro satinado
y estube investigando
y creo que en tienda comex igual y creo que si tienen
bueno aca en el pueblo si ajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zeronomad
#98 por zeronomad el 09/10/2011
Ah dupont si la he visto. mañana pregunto, ya que ayer estaba preparado para comprar el material y tube que comprar "el mandado" y me quede sin $$$$ para el proyecto, ya mañana espero darles otro avanze...

Ahorita estoy con lo del golpeador, a ver si mis tijeras multiusos aguantan cortar metal y no se rompen

:D
Subir
zeronomad
#99 por zeronomad el 09/10/2011
Les paso el avance del golpeador:

Material de prueba :una lata de galletas de mantequilla que me regalaron en diciembre y mis tijeras multiusos.

Imagen no disponible
Aqui vemos la lata un poco sucia, pero no esta oxidada, ( lo malo es que si no la pinto tendria una guitarra navideña jeje)

y pues usaria la parte de la lata que no esta pintada ( osea por dentro):
Imagen no disponible

cortando un tamaño aproximado para nuestra parte inferior tenemos este pedazo:
Imagen no disponible

Ahora marcamos sobre el golpeador de acrilico en la lata lo que sera la parte de los controles.
Imagen no disponible

ahora viene lo bueno :
cortar con muchisimo cuidado de no rebanarme un dedo o sufrir una lesion tenemos como resultado:
Imagen no disponible

ya montado lo que la guitarra y el golpeador queda asi:
Imagen no disponible

y tenia planeado utilizar la tapa para el golpeador, pero por dentro trae oxido y a lo mejor lo nadiveño lo puedo pintar todo de blanco
Imagen no disponible

aunque no se que tan fuerte quede el aluminio para un golpeador tendria que poner 2 placas juntas yo creo.
Subir
zeronomad
#100 por zeronomad el 09/10/2011
por el momento le pegue vinil blanco a mi golpeador y le encime el pedazo de LATA:

Imagen no disponible

ya con la guitarra negra quedaria asi:

Imagen no disponible
Subir
.nEx.
#101 por .nEx. el 10/10/2011
Mi hermano colega paisano como va esto del proyecto? veo que no solo soy yo el unico que tiene problemas con los dineros para los proyectos guitarreros jajaja, pero ya veras que poco a poquito esto quedara chingon, buena manera en la que resolviste lo del golpeador o bueno medio golpeador metalico y como prueba te va re bien, yo correria a una tienda de materiales metalicos (aqui en qro hay una que se llama la paloma, nose si alla exista) y compres un pedazo de aluminio de un milimetro de espesor y te la revientes para que quede chido chido chido, y con esta en lugar de pintarla de blanco sugiero que la lijes con lija muy finita de agua (pero en vez de agua ponle brasso para que pula a la vez que lijas y quede reluciente).

Metiendo mi cucharota me he puesto a hacer un ejemplo de como para mi se veria mejor la union entre la pieza metalica y la pieza plastica del golpeador, espero te sirva de algo.

Imagen no disponible

Un abrazo y mucho éxito.

:)
Subir
zeronomad
#102 por zeronomad el 10/10/2011
Ah deja pregunto en los materiales metalicos mañana pregunto por el precio del aluminio de 1 mm de espesor, ya que habia visto otras placas metalicas pero estaban muy gruesas.

Gracias por rediseñar mi diseño., y se ve bien un poco mas ampliado, te quedo bien. :D me falto ponerle los "controles y plug" para ver como queda mejor.

y tambien tenia pensado hacer todo el golpeador de aluminio en una sola pieza ( si no llegara a conseguir el triplay delgado o el acrilico. )

Y sobre lo electronico no se si afecte en los potenciometros " la tierra" o tengo que aislarlos si es que pongo todo de aluminio.

Saludos.
Subir
.nEx.
#103 por .nEx. el 10/10/2011
Respecto al aislarlo creo que no es necesario, por que seria como si se apantallara el golpeador al ser este todo de aluminio entonces esto te haria una tierra la cual te ayudaria a eliminar interferencias! ;)
y si pense eso de los potes y todo eso jajaj.. pero se me fue la onda a ver si ahorita se los pongo jajaja :)
yo ya me puse a pintar el puente y quedo chido aunque no es color cromo el aerosol que compre sino aluminio entonces quedo un poco mate nose que hacer, si puliendolo o que :s
Subir
dos-tres
#104 por dos-tres el 10/10/2011
pulelo y compra transparente de alto brillo en lata te vale 45 varoz Nestor.
y respecto a o del golpeador
son exelente los de aluminio nada de eso de los cortos ni nada de eso

suerte viejo vas por buen camino
Subir
zeronomad
#105 por zeronomad el 10/10/2011
Grax grax.... a ver mañana les paso mas avances :D
Subir
.nEx.
#106 por .nEx. el 10/10/2011
jajajaa.. ira machin como queda armada tu lira

93a0e2d588c6ce2246a04fb97472f-1194281.jpg


DOS-TRES

si crees que con transparente agarre brillo chido y no quede pedorro y se vea como de plastico?

esperamos esos avances
Subir
dos-tres
#107 por dos-tres el 10/10/2011
ajajaja.... pzz ya lei bien
pzz
es gris dices verdad???
pzzz tiene que agarrar brillo
pero jamas te imitara un cromo

pero creo que se vera mejor con el transparente
porque si no se lo pones kedara bien mate
como si fuera una soldadura fria
Subir
Zamarripa
#108 por Zamarripa el 10/10/2011
Carnal si pudieras conceguirte un puente TOM y se lo adaptas...se vera de poca tu guitarra!!

aparte cuestan baratos!!

vas muy bien hee! le daras buena vista a tu lira!!

:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo