Licks mixolidios en una improvisacion :):)

  • 2
morzillo
#13 por morzillo el 09/08/2009
Juas! Porque no estabamos nosotros antes que sino...
Pues nada otro más!!!! Eres un crack! Yo ya estoy practicando los 2 primeros que pusiste y yo he visto. El otro me parece chunguete todavía para mi level. A ver si voy pillando velocidad en más de una cuerda pero seguido, que ahí peco.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cangri2k5
#14 por cangri2k5 el 09/08/2009
OpenMind escribió:
joer al final la gente responde bien jajajaj la primera vez que colgue un video lo miraron 5 personas... pues tengo un monton de videos de licks etc etc que en verdad he ido colgado algunos aqui otros no pero como normalmente recibia 4 visitas pues deje de colgarlos jajajaja pues ala... gracias a todos por ver los videos ... gracias cangri2k5 jejej tu siempre atento ahi a los licks y krlos perdomo nose que decirte sobre el archivo de guitar pro, yo es que esa es la version que tengo, pero te puedo decir que no es muy dificil de conseguir... ala como os habeis portado todos de puta madre OTRO LICK DE REGALO jajajaj est ya un poco mas complicadete :P .... un abrazo kraks :ok:



es gracioso ver que cada lick esta grabado con una guitarra diferente :P :P ... si es que soy un vicioso xD

Ya es casi seguro que este atento a todos tus licks :D siempre que me pongo a practicarlos consigo mas formas de improvisar xDD asi para la proxima jam session en la que participe XD hare mejores improvisaciones :cool: eso si, tu velocidad en el sweep picking de lujo , en definitiva otro video :ok: a la espera de mas videos!! :risa: :risa:

Por cierto xD ya he grabao un solo de una cancion pero es de prueba a ver que tal tira mi mejor equipacion pa grabar si me convence lo subo al youtube y lo pongo por el foro para que lo veas y los demas foreros tambien!
Subir
openmind
#15 por openmind el 09/08/2009
jejeje eso esta hecho hombre...tu cuelgalo por aqui que lo miramos hombre.... enga un saludooooo....y si quieres mas licks que ya me da palo subirlos pasate por mi cuenta de youtube ok?..... si buscas openmind1984 soy yo ok?.... un abrazo
Subir
cangri2k5
#16 por cangri2k5 el 09/08/2009
OpenMind escribió:
jejeje eso esta hecho hombre...tu cuelgalo por aqui que lo miramos hombre.... enga un saludooooo....y si quieres mas licks que ya me da palo subirlos pasate por mi cuenta de youtube ok?..... si buscas openmind1984 soy yo ok?.... un abrazo


el video ya lo he colgado y tengo un post abierto con el xD luego me paso por youtube y te agrego XD que en cuanto consiga hacer mejores grabaciones empiezo a colgar covers como un poseso xD

Edito aqui ta el post XD:

https://www.guitarristas.info/foros/video-mi-primer-cover-subido-youtube-ayuda/61578
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo