Licks mixolidios en una improvisacion :):)

  • 1
openmind
#1 por openmind el 08/08/2009
Bueno pues aqui unos cuantos licks mixolidios.....esta vez se me acabo la bateria de la camara y no los he tocado lentos jejeje pero de todas formas como siempre os adjunto una pequeña guia en guitar pro con algunos de los licks mas rapidos....parecidos o ideas...ala pues a darle caña

Subir
morzillo
#2 por morzillo el 09/08/2009
Menudos licks tronko! Y encima con ración de GP4 toma ya!!

Pues nada que he flipao viendo el video pero ya veo que tú has flipao más tocandolo. Es increeíble como suena esa teleca!!!!

De 10 colega. Te debo el +1 que ya sabes lo del tope...
Subir
openmind
#3 por openmind el 09/08/2009
jajajajaja esas caras que me salen tocando :P :P P D.... jejeje el soniudo hombre no se puede apreciar mucho con el microcube pero suena muy wapa eso si.... bueno pos queda dicho es mas 1 que me debes jajaja...tomo nota xD...disfruta de los licks...solo he colgado los rapidos y dificiles de pilalr los otros he supuesto que eran mas faciles de pillar de oido que leerlos...ala cuidate xD:saludo:
Subir
krlos perdomo
#4 por krlos perdomo el 09/08/2009
Oye estas chulos los lick gracias por el aporte he

Edito:Oye seria posible si el archivo gp5 lo cambiaras a gp4 para que lo lea el guitar pro
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 09/08/2009
Ya estás mauneao compañero!!! A ver si nos deleitas con esos otros lick rápidos que dices que has desechao. Que siepre es un placer escucharlos OpenMind!

krlos perdomo Si están en GP5 mejor porque son para el guitar pro 5 :rock:
Subir
openmind
#6 por openmind el 09/08/2009
krlos perdomo escribió:
Oye estas chulos los lick gracias por el aporte he

Edito:Oye seria posible si el archivo gp5 lo cambiaras a gp4 para que lo lea el guitar pro


gracias nen.... el archivo adjunto es para guitar pro, asi que lo podras abrir perfectamente....:risa:
---------------------------------
Morzillooooo jajajaja gracias por responder veo que eres un vicioso de los licks jajajajja.... mira aqui te dejo uno que iwal te perdiste en su momento


ala....a disfrutar mas jajajajja cuidate :brindis:
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 09/08/2009
Buahhhhhhhhh Menuda sorpresa. :shock:

Si que soy un poco viciaillo pero lo que no me salen todavía casi nada rápidos. A ver si practicando...
Eres una bestia guitarril. :aplausos:
Subir
cangri2k5
#8 por cangri2k5 el 09/08/2009
OpenMind voy a acabar siendo fan tuyo xDD :D mas licks que practicar XDDD me voy a quedar sin tiempo libre a este paso :D :D buenos licks a ver si consigo yo hacer algo decente para subirlo

saludos :ok:
Subir
krlos perdomo
#9 por krlos perdomo el 09/08/2009
OpenMind escribió:
gracias nen.... el archivo adjunto es para guitar pro, asi que lo podras abrir perfectamente....:risa:
---------------------------------
Morzillooooo jajajaja gracias por responder veo que eres un vicioso de los licks jajajajja.... mira aqui te dejo uno que iwal te perdiste en su momento


ala....a disfrutar mas jajajajja cuidate :brindis:

Cuando abro el archivo me dice que tengo que actualizarlo y mi guitar por es el 5

PD:tu morzillo los as podido abrir bien??
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 09/08/2009
Si perfectamente. Tienes que tener minimo el Guitar pro 5.2
Yo de hecho es el que compré la licencia. del guitar pro 5.2 , así que será algún error de tu Guitar pro.
Subir
eskeletours
#11 por eskeletours el 09/08/2009
Solo una palabra EXCELENTE
Subir
openmind
#12 por openmind el 09/08/2009
joer al final la gente responde bien jajajaj la primera vez que colgue un video lo miraron 5 personas... pues tengo un monton de videos de licks etc etc que en verdad he ido colgado algunos aqui otros no pero como normalmente recibia 4 visitas pues deje de colgarlos jajajaja pues ala... gracias a todos por ver los videos ... gracias cangri2k5 jejej tu siempre atento ahi a los licks y krlos perdomo nose que decirte sobre el archivo de guitar pro, yo es que esa es la version que tengo, pero te puedo decir que no es muy dificil de conseguir... ala como os habeis portado todos de puta madre OTRO LICK DE REGALO jajajaj est ya un poco mas complicadete :P .... un abrazo kraks :ok:



es gracioso ver que cada lick esta grabado con una guitarra diferente :P :P ... si es que soy un vicioso xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo